Estimados miembros, os informamos que Fotolog estará inaccesible de forma permanente en las próximas semanas.
El objetivo de esta comunicación es que podáis recuperar todos vuestros datos e informaciones lo antes posible, y en cualquier caso antes del 20 de Febrero del 2016.
Esperamos que podáis continuar con vuestros blogs y compartir vuestras fotos en otras plataformas.
Por favor, haced circular esta información a todos los demás miembros de la comunidad.

Dear members, the Fotolog platform could be permanently unavailable in the upcoming weeks.
We wanted to inform you of this matter, as hosting provider, so you can retrieve your data as quickly as possible and in any event before February the 20th of 2016.
We hope you can continue your blogs and your photos sharing on other platforms.
Do not hesitate to share this information with all other members of the community.

Chers membres, les services Fotolog risquent d'être définitivement inaccessibles dans les semaines à venir.
Nous souhaitions vous en informer, en notre qualité d’hébergeur, afin que vous puissiez récupérer vos données au plus vite et en tout état de cause avant le 20 février 2016.
En espérant que vous pourrez continuer vos blogs et vos partages de photos sur d'autres plateformes.
Pensez également à faire circuler cette information auprès de tous les autres membres de la communauté.

 
Avatar nia_rose

Desayuno continental

Definición según "San Wikipedia"

El desayuno continental es un tipo de desayuno basado en los desayunos mediterráneos tradicionales más ligeros. Consiste típicamente en café y leche (a menudo mezclados como café con leche o capuchino) o chocolate caliente, acompañados con una variedad de bollos dulces tales como el brioche y pasteles tales como el cruasán, a menudo acompañados por mermelada, crema o relleno de chocolate. Se sirve a menudo con zumo.

El desayuno Continental también puede incluir cárnicos fríos cortados en tajadas, como salami o jamón, y yogur o cereales. Algunos países europeos, como los Países Bajos o los escandinavos, añaden algo de fruta y queso al pan, y ocasionalmente incluso un huevo duro.


La de tipos de desayuno que hay, madre mía!! Me ha hecho gracia el de España porque al menos conmigo coincide. Por la mañana como de toda la vida me he levantado con el reloj pegado en el culo, un vaso de colacao no de Nesquick, a mi me gusta el de los grumillos :P y salgo pitando a currar y luego hago el segundo desayuno, un poco más contundente, a eso de las 11:00 durante 30 minutos. Y claro está, más de un fin de semana o voy a por los churros o estos vienen a mi casa jeje!!.

Hoy como he quedado con el churri para hacer ese "second round" y tenía más hambre que el perro un ciego he tirado la casa por la ventana ^^ y me he puesto hasta el kiko con un zumo de naranja, un cafe con leche y cuatro tostadas con mantequilla y mermelada y no de esos biscotes chungos que me como por norma, no, sino con pan rústico recién tostadito mmmm....

Confieso que es la comida del día que mejor me sienta y más me gusta desde chica. Años atrás, mi padre se hacía un huevo y bacon para desayunar y si lo pillaba a tiempo ya me estaba haciendo otro plato para mi. Eso si, ocasionalmente, sino probablemente en lugar de salir Manolo Escobar haciendo el anuncio de Danacol seríamos mi padre y yo los que estaríamos haciendo el papelón ¬¬`

Presiento que esta semana será bonita y no fea como la pasada :) por lo menos parece que ha comenzado mejor

FELIZ SEMANA!!!!





On September 12 2011 2139 Views



Avatar pokara

Pokara On 15/09/2011

...RE: si, de todo se aprende y he de decirte que yo también soy la indecisa number one jajajajajaja vaya tela! :-)...


Avatar pokara

Pokara On 13/09/2011

...Yo recién levantada no desayuno mucho: solo el cortado o un zumo de naranja y ale! Luego cuando ha pasado un ratico me como unas tostadas de maíz con jamón dulce o un quesito. Y a media mañana una pieza de fruta. En resumen: desayuno tres veces jajajajajajaja :-)...





Flash of nia_rose

  • she_burns_red
  • pokara
  • pokara


Tag - Brasil
Loading ...