Estimados miembros, os informamos que Fotolog estará inaccesible de forma permanente en las próximas semanas.
El objetivo de esta comunicación es que podáis recuperar todos vuestros datos e informaciones lo antes posible, y en cualquier caso antes del 20 de Febrero del 2016.
Esperamos que podáis continuar con vuestros blogs y compartir vuestras fotos en otras plataformas.
Por favor, haced circular esta información a todos los demás miembros de la comunidad.

Dear members, the Fotolog platform could be permanently unavailable in the upcoming weeks.
We wanted to inform you of this matter, as hosting provider, so you can retrieve your data as quickly as possible and in any event before February the 20th of 2016.
We hope you can continue your blogs and your photos sharing on other platforms.
Do not hesitate to share this information with all other members of the community.

Chers membres, les services Fotolog risquent d'être définitivement inaccessibles dans les semaines à venir.
Nous souhaitions vous en informer, en notre qualité d’hébergeur, afin que vous puissiez récupérer vos données au plus vite et en tout état de cause avant le 20 février 2016.
En espérant que vous pourrez continuer vos blogs et vos partages de photos sur d'autres plateformes.
Pensez également à faire circuler cette information auprès de tous les autres membres de la communauté.

 
Avatar nextpelis

El asunto Farewell

L'affaire Farewell
Francia 2009
dirección: Christian Carion
113'
guión: Christian Carion, Eric Raynaud
reparto: Guillaume Canet (Pierre); Emir Kusturica (Grigoriev); Ingeborga Dapkunaite (Natasha); Alexandra Maria Lara (Jessica); Fred Ward (Ronald Reagan); Willem Dafoe (Feeney); Philippe Magnan (Francois Mitterrand); Niels Arestrup (Vallier), David Soul (Hutton)
fotografía: Walther van den Ende
montaje: Andrea Sedlácková
escenografía: Jean-Michel Simonet
vestuario: Corinne Jorry
productor: Christophe Rossignon
producción: Nord-Ouest Production, Le Bureau - Le Petit Bureau, Pathé Production, France 2 Cinéma
distribuidores: Pathé Distribution, Valentim de Carvalho Multimédia
ventas en el extranjero: Pathé International

http://www.laffairefarewell-lefilm.com/
http://www.allocine.fr/film/revuedepresse_gen_cfilm=111721.html
http://www.rottentomatoes.com/m/farewell_2010
Después de su buen film “Joyeux Noël” (2005) el realizador francés Christian Carion retorna con un sólido drama de espionaje basado en hechos reales acontecidos durante los últimos años de la Guerra Fría y que contribuyeron en la caída del comunismo que tendría lugar años después.
La mayor parte de la acción transcurre en Moscú en 1981. Sergei Grigoriev (Emir Kusturica), un coronel de la KGB (la agencia más importante de la policía secreta de la entonces Unión Soviética) que a pesar de ser un comunista de pura cepa ve sus ideales frustrados debido a la gran corrupción del gobierno de Brezhnev. Adoptando represalias por amor a su patria, Grigoriev contacta a Pierre Froment (Guillaume Canet), un ingeniero francés de una empresa electrónica trabajando en Moscú, para entregarle documentos de extrema confidencialidad a fin de que los pase al servicio de inteligencia de su país. Aunque reluctante de cumplir con el encargo debido su falta de experiencia en la materia y porque además no quiere poner en peligro la seguridad de su mujer que vive con él, finalmente acepta el papel de intermediario para satisfacer a su jefe. De este modo, la información suministrada llega a conocimiento del gobierno francés por el que se impone de la vasta red de espionaje que la Unión Soviética utilizaba para infiltrarse en Francia, Alemania y sobre todo en los Estados Unidos. Gran parte del interés del film reside en analizar las consecuencias de estos hechos en la medida en que el gobierno de Mitterand (Philippe Magnan) facilita la estratégica documentación a la administración de Ronald Reagan (Fred Ward).
El guión de Eryc Raynaud además de proporcionar jugosa información sobre un episodio poco conocido pero de enormes ramificaciones políticas, provee al relato con un logrado clima de tensión, similar al de los buenos filmes de suspenso con especial referencia al cine político de Costa-Gavras.
La buena descripción de sus personajes principales se complementa con la excelente actuación de dos directores del cine internacional quienes ubicándose frente a la cámara transmiten la parte íntima y humana del drama que los envuelve. El realizador serbio Kusturica demuestra ser un consumado intérprete animando a Grigoriev, un hombre que a pesar de arriesgar su vida se lo ve calmo y culto sin poder revelar nada de lo que está haciendo a su mujer (Ingeborga Dapkunaite) e hijo (Evgenie Kharlanov). Contrastando con la personalidad de Grigoriev, el cineasta francés Canet se destaca como el ingeniero intranquilo y nervioso que debe recurrir a subterfugios para cumplir con sus tareas de mensajero intermediario. Como resultado, la complicidad entre ambos actores permite resaltar los valores intrínsecos de la intriga.
La sobria dirección de Carion permite que el público goce de este fascinante thriller donde no faltan las traiciones, las mentiras y los juegos de poder dentro del contexto de la Guerra Fría, con una muy buena recreación de la atmósfera vivida en los últimos años del comunismo.





On August 29 2010 51 Views





2 Favorites Groups »

  • pelisfavoritas

    Pelisfavoritas

    Afiches, posters de peliculas, de series TV en cualquier idioma.




Tag - Avril-lavigne
Loading ...