Avatar nestorsn

Saludos en jueves Carrera militar[editar]

Ya integrado en una unidad de caballería de la Reichswehr en Bamberg en 1926, en 1937 alcanzó a los once años de carrera el grado de capitán en la Wehrmacht, grado que normalmente sólo hubiera conseguido a los 16 años de servicio.
Para esa época, su tío materno, el conde Nikolaus Graf von Üxküll-Gyllenband, había participado en un movimiento de la resistencia de militares prusianos contra el régimen de Adolf Hitler.
El regimiento de caballería de von Stauffenberg fue integrado en la 6ª División Panzer y tomó parte en la ocupación de los Sudetes, hoy República Checa, y en las campañas de Polonia en 1939 (Invasión de Polonia de 1939) y Francia (Batalla de Francia) en 1940. El 31 de mayo de 1940 fue condecorado con la Cruz de Hierro de Primera Clase.
La actitud de Stauffenberg fue variando desde una tibia postura inicial contra el nazismo a adoptar más adelante la postura más radical en contra del régimen de Hitler.




On June 19 2014 at Arica, Tarapacá, Chile 65 Views



Avatar dante_central

Dante_central On 21/06/2014

hola paso te pasa por mi fotolog ? te dejo un gran abrazo psicológico bueno nos vemos tu amigo DANTE .


Avatar the_rumic_world

The_rumic_world On 20/06/2014

Interesante la Carrera Militar de Claus Von Stauffenberg


Avatar dante_central

Dante_central On 20/06/2014

hola amigo muchas gracias por pasar por mi fotolog & gracias por tu flash sos un gran amigo :) bueno es pero que estes muy bien ? bueno nos vemos tu amigo DANTE .


Avatar nic_kof

Nic_kof On 20/06/2014

u8n revolucionario


Avatar reina_

Reina_ On 20/06/2014

Este amor
se ha adueñado de todo
mi conciencia y mi modo
de perder la raz
ón.


Avatar reina_

Reina_ On 20/06/2014

Este amor
se ha adueñado de todo
mi conciencia y mi modo
de perder la raz
ón.


Avatar reina_

Reina_ On 20/06/2014

Este amor
se ha adueñado de todo
mi conciencia y mi modo
de perder la raz
ón.


Avatar scotty2000

Scotty2000 On 20/06/2014

buena información del héroe germano que trato en vano de parar al genocida, que tengas un buen viernes mañana


Avatar rosalma

Rosalma On 19/06/2014

Gracias por el saludo.


Lindo tu flog como siempre, feliz noche


Un besazo


Avatar nestorsn

Nestorsn On 19/06/2014

cúpula nazi, dejando abierto de este modo el camino para una conspiración, la que empezó a materializarse en 1944.
En enero de 1943 fue ascendido a teniente coronel y transferido a la campaña del Norte de África, siendo oficial de una unidad especial de tanquetas del general Rommel dedicada al reconocimiento del terreno y a la observación de la fuerza, la posición y los movimientos del enemigo; estaba adscrita a la 10ª División Panzer. Durante una incursión de reconocimiento en la batalla del paso de Kasserine en Túnez, el 7 de febrero de 1943 cerca de Gafsa, su vehículo fue sorprendido y atacado por un avión británico, quedando él gravemente herido al recibir el impacto de metralla; perdió el ojo izquierdo, la mano derecha y los dedos meñique y anular de la mano izquierda. Le trasladaron a Múnich, donde fue salvado por el famoso cirujano Ernst Ferdinand Sauerbruch.
LA VICTORIA DE URUGUAY TIENE NOMBRE Y APELLIDO LUIS SUAREZ


Avatar nestorsn

Nestorsn On 19/06/2014

A partir de junio de 1941 participó en la guerra contra la Unión Soviética (Operación Barbarroja) y quedó horrorizado por las sistemáticas matanzas por parte del SD (Sicherheitsdienst o servicio de seguridad) alemán, los infames escuadrones de la muerte de las SS en la retaguardia, sobre todo contra los judíos.
A raíz de ello llegó a la convicción de que estaba obligado a entrar en la resistencia activa contra el régimen nazi. Ya antes de la derrota alemana en la batalla de Stalingrado (diciembre de 1942/enero de 1943) Stauffenberg dudaba de las dotes de Hitler como comandante supremo y preveía la derrota alemana; pero Stauffenberg esperaba que se ganara la guerra y después complotar contra el régimen nazi. El resultado de la batalla de Stalingrado convenció a Stauffenberg de que Alemania iba directo a la derrota.
Para esa época, los aliados encabezados por Winston Churchill acordaron no negociar la paz con Hitler ni con ningún miembro de la




nestorsn

Favorite nestorsn

male - 30/12
369 Photos
Arica, Tarapacá, Chile



1 Favorites Groups »



Tag - Chica
Loading ...