Estimados miembros, os informamos que Fotolog estará inaccesible de forma permanente en las próximas semanas.
El objetivo de esta comunicación es que podáis recuperar todos vuestros datos e informaciones lo antes posible, y en cualquier caso antes del 20 de Febrero del 2016.
Esperamos que podáis continuar con vuestros blogs y compartir vuestras fotos en otras plataformas.
Por favor, haced circular esta información a todos los demás miembros de la comunidad.

Dear members, the Fotolog platform could be permanently unavailable in the upcoming weeks.
We wanted to inform you of this matter, as hosting provider, so you can retrieve your data as quickly as possible and in any event before February the 20th of 2016.
We hope you can continue your blogs and your photos sharing on other platforms.
Do not hesitate to share this information with all other members of the community.

Chers membres, les services Fotolog risquent d'être définitivement inaccessibles dans les semaines à venir.
Nous souhaitions vous en informer, en notre qualité d’hébergeur, afin que vous puissiez récupérer vos données au plus vite et en tout état de cause avant le 20 février 2016.
En espérant que vous pourrez continuer vos blogs et vos partages de photos sur d'autres plateformes.
Pensez également à faire circuler cette information auprès de tous les autres membres de la communauté.

 
Avatar nestorsn

Saludos en lunes Vida privada[editar]

Educado en Stuttgart, muy aficionado a la literatura, el joven aristócrata, a pesar de su precaria salud, se unió al ejército alemán, entonces llamado Reichswehr, en 1926, a la edad de 18 años. Pertenecía junto con sus hermanos al círculo más estrecho del poeta Stefan George y su elitista grupo Opposition conservatrice; en diciembre de 1933 formó parte de la guardia de honor en su funeral, en Locarno (Suiza).
Si bien no se opuso en un principio al ascenso de los nazis al poder en marzo de 1933, su actitud cambió en 1938, después de la llamada Noche de los cristales rotos, al ver cómo miembros de las SS realizaban todo tipo de crímenes y vejaciones a judíos. De hecho, su cuñada, la famosa aviadora Melitta Gräfin Schenk von Stauffenberg era de ascendencia judía y estuvo a punto de ser internada en un campo de concentración. Claus tenía amistad con intelectuales judíos y al parecer tanto él como sus familiares estaban en contra de las políticas antisemitas nazis.




On June 16 2014 at Arica, Tarapacá, Chile 79 Views



Avatar the_rumic_world

The_rumic_world On 17/06/2014

Interesante la Segunda Parte de la Vida de Von Stauffenberg


Avatar nic_kof

Nic_kof On 17/06/2014

un soñador,saludos!


Avatar dante_central

Dante_central On 17/06/2014

hola amigo muchas gracias por pasar por mi fotolog :) bueno es pero que estes muy bien ? bueno nos vemos que tengas un buen dia nos vemos tu amigo DANTE .


Avatar scotty2000

Scotty2000 On 16/06/2014

ahi esta todo me calza tenia nexos con los sionistas igual no quita que sea un germano justo que tengas un buen martes mañana yo haciéndome exámenes varios y el viernes control medico seria hasta noviembre así puedo buscar pega tranquilo sabiendo que estoy optimo y que tengo certificado medico que lo acredita


Avatar mariasole_ds

Mariasole_ds On 16/06/2014

pasa buena tarde y relinda noche
un beso


Avatar nestorsn

Nestorsn On 16/06/2014

El 26 de septiembre de 1933 contrajo matrimonio con la baronesa Nina Freiin von Lerchenfeld en Bamberg, con la cual tuvo cinco hijos: Berthold, Heimeran, Franz-Ludwig, Valerie y Konstanze, la menor de los cuales nacería tras la muerte de von Stauffenberg. Su viuda fue internada en Ravensbruck y sus hijos enviados a Bad Sachsa. Sobrevivió y falleció cerca de Bamberg el 2 de abril de 2006, a la edad de 92 años[1]. Su hija Konstanze von Schulthess-Rechberg escribió su biografía: Nina Schenk Graefin von Stauffenberg.
A mino me gusto como jugo Argentina




nestorsn

Favorite nestorsn

male - 30/12
369 Photos
Arica, Tarapacá, Chile




1 Favorites Groups »



Tag - Graffiti
Loading ...