Estimados miembros, os informamos que Fotolog estará inaccesible de forma permanente en las próximas semanas.
El objetivo de esta comunicación es que podáis recuperar todos vuestros datos e informaciones lo antes posible, y en cualquier caso antes del 20 de Febrero del 2016.
Esperamos que podáis continuar con vuestros blogs y compartir vuestras fotos en otras plataformas.
Por favor, haced circular esta información a todos los demás miembros de la comunidad.

Dear members, the Fotolog platform could be permanently unavailable in the upcoming weeks.
We wanted to inform you of this matter, as hosting provider, so you can retrieve your data as quickly as possible and in any event before February the 20th of 2016.
We hope you can continue your blogs and your photos sharing on other platforms.
Do not hesitate to share this information with all other members of the community.

Chers membres, les services Fotolog risquent d'être définitivement inaccessibles dans les semaines à venir.
Nous souhaitions vous en informer, en notre qualité d’hébergeur, afin que vous puissiez récupérer vos données au plus vite et en tout état de cause avant le 20 février 2016.
En espérant que vous pourrez continuer vos blogs et vos partages de photos sur d'autres plateformes.
Pensez également à faire circuler cette information auprès de tous les autres membres de la communauté.

 
Avatar nenaranel

....Errores....

Cometemos errores a diario. Algunos estupidos, otros más graves, pero constantemente metemos la pata. Consideramos que errar es humano Es decir, va implícito en nuestra naturaleza. Somos humanos, entre otras cosas, porque nos equivocamos.
Entonces ¿Por qué nos torturamos por equivocarnos?
Nos arrepentimos por cada traspiés, podemos fingir no hacerlo, pero nuestra conciencia nos recuerda el error cuando menos lo esperamos.
Pero... ¿Por qué cometimos ese error? ¿Qué nos llevó a hacerlo? Quiero decir que, puede que estuviese "mal" lo que hemos hecho, pero algo nos empujó a ello y nos convenció de que quizá no era tan mala idea. Si no ¿Por qué lo haríamos?
Quizá aquello politicamente correcto es lo que nos castiga por dejarnos llevar. Porque, si en tu interior estás absolutamente convencido de que no era "bueno" para ti, de que no tienes que hacerlo, entonces no necesitas bajar la mirada cuando la tentación se presente ¿No es así? Si no QUIERO hacerlo, no tengo porque tener miedo a dejarme arrastrar y acabar equivocandome. Pero ¿Y si quiero, pero no PUEDO o no DEBO? Entonces resistir la tentación se convierte en una cuestión difícil.
Nuestros errores pueden dañar a otros, a personas que nos importan, y de eso sí tenemos que arrepentirnos. Si lo hemos hecho puede que sea porque en el fondo queríamos hacerlo, en alguna parte de nuestra cabeza, esa acción no era en absoluta mala para nosotros. No quiero decir que nos tengamos que tirar a la piscina cada vez que algo nos atraiga, aunque no esté socialmente bien visto. Más bien digo que martirizarnos por lo pasado es inútil, pues no va a cambiarlo. A lo mejor deberíamos dedicarle más tiempo al por qué hicimos lo que hicimos, a buscar el impulso primario que nos empujó al error y analizarlo. Ya sea para no volver a cometer dicho error o para darnos cuenta de que, quizá, nos hemos reprimido demasiado tiempo hasta que ya no hemos podido aguantar más.




On August 20 2010 31 Views



Avatar asturianinavk

Asturianinavk On 30/08/2010

errar es lok le da sentido a la vida x muxo k nos pese...al errar sabemos k estamos errando xk comparamos con lok esta bien, con como deberían de ser las cosas y no lo son...
esta bien darse cuenta, aunque sea tarde y esta bien reflexionar sobre los errores que a veces son la aprte mas positiva de una situacion insostenible. ;)

me alegra saber... k alguien sigue desahogando como yo x estos lugares





2 Favorites Groups »

  • lila_violeta

    Lila_violeta

    porque esta de moda, es hermoso, y nos encanta. si tenes alguna foto en la que predomine el COLOR VIOLETA... posteala!mariana ;)


  • draw

    Draw

    Drawings. Desenhos. Dibujos. Dessins.




Tag - Felicidad
Loading ...