Avatar nemess_650

Por cierto...

YA SOY ENFERMERO!!




On June 18 2011 90 Views



Avatar future_metal

Future_metal On 24/10/2011

Yo me kedo con otros discos este año antes ke con el de Machine Head ke aunke sea muy bueno no me parece mejor k otros...no hay ke dejarse llevar por el fanatismo auke su disco anterior fuese el mejor de la decada pasada,hay ke ser justos y objetivos

Discazo si,pero creo k alguno hay mejor jeje

Todavia no escuche la edicion esa con las bonus de versiones,se pillo Brais esa edicion expandida jaja,yo no tengo pelas

No soy mucho de versiones pero suena muy bien la k me pusiste de los Judas,si señor...tendre ke escuchar el resto tambien

De momento mi tema favorito es el ke puse aunke "Locust" tambien me mola bastante,pero es un disco ke hay ke escuchar mucho mucho para el veredicto final,lo he escuchado bastante pero aun me keda algun repaso para analizar profundamente y se ke son sus hijos jeje,ke me vi los making of

La edicion de 25 de Arch no sera la ke es una especie de libro?? Si es esa me parece bien el precio aunke como soy fanatico de ellos igual exagero jaja xke creo k aparte de lo bonito del libro solo trae 4 versiones añadidas al ya de por si largo album

Aunke me molen mucho mas AE ke MH creo k es mejor el de MH,AE no hacen ningun disco malo pero este ultimo no es el mejor k tienen seguro,me encanta pero soy objetivo y lo digo aunke duela xd

Gracias por pasarte tio,como se nota ke curras y tienes pasta para discos ehh!!!

Saludos!!!


______NEO METAL LINX MNEMIC______


Avatar diosasdelmetal

Diosasdelmetal On 06/10/2011

hola
gracias por pasar
es cierto lo que decis
Maria Brink tiene una voz unica como pocos la tienen
cuidate
saludos


Avatar future_metal

Future_metal On 09/09/2011

Ke tal tio

Asi ke vas a verlos a los BMTH junto con MH y Devildriver...ke capullo

Bueno la verdad es ke los chavales en directo a mi me gustaron,no esperaba gran cosa de ellos ni de la mayoria de los grupos de su estilo,suenan todos mas o menos igual y me aburren

Pero me molaron

Espero k todo te vaya bien tio,yo ya estoy deseando ke llegue el miercoles para ver a los In Flames!!!!

Un abrzo tio,ke todo vaya bien!!!


______NEO METAL LINX MNEMIC______


Avatar cerebros_dstrui2

Cerebros_dstrui2 On 18/06/2011

ZORIONAAAAAAAAAAK! Ahora solo tienes k decirme donde estaras apra no ir nunca! :P
Muxuuu!




14 Favorites Groups »

  • cielos_sky

    Cielos_sky

    en este group fotolog podrás subir todas las fotos del cielo que tengas, ya sean lluviosas, asoleadas, nocturnas, etc.


  • _clouds_

    _clouds_

    This is a group fotolog about clouds -- as the name suggests. ;)
    Hope you`ll be back and post YOUR OWN pictures of NATURAL clouds of all kinds here.


    Éste es un fotolog grupal sobre nubes - como lo dice el nombre ;)
    Sube TUS PROPIAS fotos de nubes NATURALES de cualquier tipo aquí.




Tag - Amor
Loading ...