Avatar nekokun

MOMENTS TO REMEMBER (TU PEDO MAS INOPORTUNO).

Primero de todo quiero dedicar esta nota a Adrian, porque el otro día me dejó pensativo sobre el tema en cuestión y ha sido la inspiración de este texto (de alto nivel informativo como siempre). Espero, ya de paso, que sea una nota interactiva y que todos participeis en ella dejando vuestras tórridas experiencias acerca de una cuestión tan bochornosa como es la que hoy nos ocupa...porque...¿quien no se ha echado un pedete en el momento mas inoportuno?.



El tema me ha abstraido a recuerdos pasados, no me ha hecho falta pensar mucho en el cuando y el donde tuvo lugar mi cuesco con mayúsculas, porque creo que fue un momento que no olvidaré nunca. Debemos situarnos hace unos seis o siete años, cuando la ley aintitabaco no tenía cabida en el mundo de la noche y la nicotina aún camuflaba todos los olores sobaquiles y demás efluvios corporales...cuando uno aún se sentía seguro de ponerse debajo del altavoz de música del bareto en cuestión para aliviarse sin que nadie se diera cuenta...si...mi pedo imborrable tuvo lugar en un bar llamado Emporio (hoy ya no existe, pero aún sigo pasando por la puerta del nuevo garito y recuerdo el momento).



Recuerdo que estaba de marcha con los colegas y que llevaba una borrachera bastante considerable, recuerdo que nos íbamos ya a casa porque era tarde y recuerdo que me hacía mucho pis. Como todos sabemos no hay nada peor en una noche de juerga que salir de un bar con ganas de mear, porque a los cinco minutos de andar por la calle la necesidad de vaciar la vejiga que convierte en dramática. Sabiendo ésto, decidí ir al baño a aliviarme, mientras mis amigos me esperaban en la calle.



El baño de chicos estaba a petar de gente y siempre ante la situación de que solo hay una taza con puerta y dos meaderos de pie. La suerte decidió que fuera uno de estos dos el que se quedara vacío en mi turno, así que allá que fuí, coloqué todo donde debía colocarse y esperé a que las cosas fluyesen de forma natural. Pero como pasa muchas veces, el mear codo a codo con un desconocido, mirando la baldosa de enfrente como el que mira al infinito, hace que uno se ponga nervioso y no haya forma humana de mear. Así que ahí te quedas, esperando a que pase algo y que el pobre mozo de al lado no se piense que estás ahí solo para pasar el rato y verle la chorra.



En esos segundos insufribles, uno empieza a hacer movimientos corporales, yo opté por empujar de mis entrañas como si estuviese de parto para forzar la meada y ese fue el momento....ante tanta presión, de mi salió él...no un pedete gracioso, casi inaudible, sino El Pedo con nombre propio. He de decir también que algó funcionó y es que meé tranquilamente al instante, pero eso si, el silencio que se hizo en el baño fue aterrador. Ni me inmuté, pese a notar todas las miradas clavadas en mi nuca yo terminé con lo que fuí a hacer, recoloqué todo en su sitio, me lavé la manos, y salí del cuarto dignamente, con la cabeza bien alta como si nada hubiera pasado.



Al salir a la calle y encontrarme con mis amigos les conté el momentazo de gloria y les insté a irnos de allí rápidamente y prometiéndome a mi mismo que nunca más volvería a pisar ese bar.





Se que también tendreis algún momento parecido, incluso mucho mejor que el mío...así que os recuerdo que a modo de terapia psicológica, este post es interactivo y os animo a liberaros de vuestros traumas contando vuestras experiencias :D

Feliz domingo!!!.




On December 04 2011 56 Views



Avatar mj_azul

Mj_azul On 26/12/2011

NEkokunito... menudo cuerpazo que pusiste en la foto del Joan... ya me parecía a mi que es el tuyo jajajajaja

ahora ponnos una foto tuya luciendo tatuajes,

besicosssssss


Avatar vuelta25

Vuelta25 On 16/12/2011

alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

mi no poder actualizar, pero poder firmar :)


Avatar mj_azul

Mj_azul On 07/12/2011

YO NO.... NI ME.... JAJAJAJAJJAJAJ

Soy una señora y no se habla de esas cosas... :)))))))))))))))

Pero Pedro, y lo agustito que te quedaste eh??? jjajajaj

mmmm no digo nada ale, que me pongo colorada cuando me miras jajaja como la canción

Besicos rey


Avatar star_rotates

Star_rotates On 04/12/2011

Yo soy una señorita, jajaja, pero también me han pasado cosas así, hombre....y tanto!

Aunque si te cuento la verdad (y no son cosas que se tengan que contar por aquí) desde que me operaron de la vesícula tengo un gran problema con el tema de expulsar los gases, jeje. Imaginate cuánto problema que tengo que tomar un jarabe para expulsarlos pues me puedo pasar días y semanas sin tirarme ni un "peíto", jajajaja, y menuda conversación de domingo.

Al menos con tu texto me he reído aunque luego vengan otros diciendo que no se tiran pedos o que no huelen, que también los hay, jeje.


Un besico.


Avatar joanbarcelona

Joanbarcelona On 04/12/2011

:-) Me has hecho reir.
Pues si, todos hemos tenido momentos igual de "emotivos".
Los mios son silenciosos pero claro, me delata el "aroma heno de pravia" :-)) Los cereales y legumbres dan muchos gases y claro, para llevar la dieta del gimnasio es ideal....asi que a partir de esta información, ya puedes imaginarte que me ha pasado más de una vez al elevar las pesas :-P

Feliz domingo!

Joan




nekokun

Favorite nekokun

male - 22/08/1977 (37 years old)
1205 Photos
Zaragotham, Aragón, Spain



Flash of nekokun

  • joanbarcelona
  • joanbarcelona


Tag - Party
Loading ...