close

Member Login

Please log in to cast your vote for neith_liin.

Forgot your password?
 
close
You will be charged 0 for this gift when you post your comment.
This gift will be added to your comment for free!
 

.parseLTongue is sexy. ?

neith_liin

bla bla bla :3   More

Recent Photos

11/30/07
10/12/07
9/25/07
9/23/07
9/21/07
9/20/07
RSSRSS
neith_liin's photo from 9/25/07
Permalink | Share: Email Facebook Other

9/25/07
.&&&.

Primero que nada: Mi familia.
Bueno pues ya me desahogue con mi familia y les conte todo lo que me pasaba y sentia y quedaron todos como 'o_o' sin comentarios, nada que decir.. Porque yo, sencillamente, no contaba lo que me ocurria, me lo callaba para mi y lo sufria en silencio.. Y ellos creian pues que ya estaba medio pasable y todo eso :/
Mi madre me pidio perdon por lo que me hizo owo Eso de dejarme tirada, etc. :/
Me dijo que nunca lo volveria a hacer..

Bueno y este repentino momento de 'explotar que tuve conlleva en lugar a la segunda parte..


.&&&.


Segundo: La psicologa.
Sip.. Debido a mi repentino ataque de depresion, mi madre decidio no esperar hasta el 15 de Octubre [Porque a la fecha que te dan la cita tambien tiene COJONES..], me llevo a un gabinete de psicologos de mi ciudad dedicados a lo mio: la ansiedad. Me mando que hiciera ejercicios de relajacion todos los dias [cosa que hago] y que estuviera en situaciones que no me pusieran tensa o nerviosa. Y que mis problemas de: estreñimiento o diarrea que se alternan, dolor de estomago y perdida de apetito; eran sintomas de lo que yo padecia.
Me hizo unos test asi de raros :/ [Que mi padre luego dijo de que parecian los de las revistas.. Mayoria de A.. Mayoria de B, etc. xDDD] Pero naa eran asi de preguntas de como te sentias de animo y cosas de esas..
Me dijo que tenia ansiedad con principios de depresion, dependiendo de las circunstancias.. [Dependiendo de si me ponia mas nerviosa o no, obvio a_a]

Y una de las noticias que me puede 'alegrar mas...'


.&&&.


Tercera: VUELTA AL ESTUDIO!!
Si, aunque parezca algo deprimente, a lo que nadie quiere volver.. En verdad quise :D! El estudio me mantiene mas entretenida y puesta en mis cosas xD Ademas comence con el latin y el griego y sencillamente ME ENCANTAN *-* xD Solo di cosas basicas o el alfabeto.. pero no se (: De verdad me gusta..
Ademas casi todas las personas que conozco son nuevas xD Vienen de otros institutos o nunca he dado clases con ellos..
Apenas conozco a 6 personas y no son asi de 'conocerlos' xD De vista y eso o por otros amigos :D!
Somos 10 personas las que damos humanidades [Latin & Griego] y 21 personas que dan Ciencias Sociales [Matematicas aplicadas a las Ciencias Sociales & Economia]. En total somo 31.

Yo estoy sentada junto con un amigo mio justo delante del profesor.. Y en las dos esquinas del final [Pegados a la pared y pegados a la ventana] Se encuentraa... KINKILANDA!! [Significado de Kinki: Macarra, griton, el/la tipico/a que se creen algo].
Como hay dos esquinas uno es Kinkilandia Izquierda y otro Kinkilandia Derecha [Se nos ocurrio debido a DisneyLand, como hay dos: Paris & Florida xDD]

Bueno y conoci a una niña (: Me cae bien y todo y es buena persona xD Hace 1 mes que esta en mi ciudad y pues por cosas que no se VIVIMOS EN LA MISMA URBANIZACION o__o Y mira que hay pocos niños que estan o hayan estado en mi clase de mi urbanizacion [Pocos no, ninguno xD]
No conoce nada de aqui y eso xD Y pss mas o menos la estoy ayudando a conocer el instituto y cosas varias..

Lo que pasa es que noto que mis amigos se estan como 'alejando' de mi :/ Calleron en otra clase, y no por nada si no por.. pss es lo que noto..
Quizas es por la clase nada mas y estaran igual conmigo siempre.. Pero es que ahora estan asi como 'en 1 grupo'.. Y a veces me siento desplazada de ese grupo..
Pero bueno, igual son solo cosas pasajeras y ya (:!

Mi profesora de latin & griego me encantaa :D! Es super buena xD Dice que nos llevara a un restaurante donde hablan en griego y te leen los posos del cafe, para predecirte el futuro [Con 95 % de acierto xD] Y que algun dia nos dara recetas griegas para hacerlas en nuestra casa, traer la comida tipica y que cada uno se vista de un Dios de la mitologia diferente xD

Odio a los profesores de Informotica y de Filosofia :/ Al primero, porque sencillamente no lo trago; oseap.. tiene sarcasmo y eso, pero es un sarcasmo pesado y estupido.. Y al segundo es que simplemente: escupe, no se le entiende al hablar, aburre y NO CALLA.

Ah! Escena del primer dia
Presentacion a 1º Bachillerato
*Estamos todos hablando fuera.. y pronto vemos que empieza a irse a la gente*
Yo: *Me acerco a la puerta*
Conserje: Los de 2º de Bachiller!
Yo: *Vuelvo* No es a nosotros..
*Comienza a irse mas gente..*
Amigo: Bueno, vayamos..
*Vamos hasta la clase, cerrada*
Yo: Creo que aun no ha llegado..
NiñoQueNoConozco: Estan dentro..
Yo: *Abriendo la puerta* Que estas hablando? Aqui no.. hay.. nadie..
*Todo el mundo mirandonos xD*
NiñoQueNoConozco: *Gritando* WAJAJAJA! El primer dia y llegando tardeeeee!!!

omggg que mañana xD me acorde bien de el -w-

.&&&.

Bueeno O:
Se me acaban los caracteres xD
Y la verdad es que ya se acabaron los 'apartados' xD
Si logro recordar algo mas sobre la vuelta a clase lo pondre en el siguiente post O:

Mientras, nada mas que contar..

Guestbook Comments (7)

los test de las revistas ruleanXD

Hola neith! me alegro mucho q estes superando tus penas
ajaja al igual q yo, tambien estoy mejor :hide: te cuento porque no te veo mucho en msn ahora que empesaron las clases xD
ajajaj q entretenido eso de aprender latin *-*
y ucha 0 aporte hoy osea... nose me ocurre q postear
cuidate arto
ymuchooo animo =D
chauus

Yo tomare latin y griego cuando entre a bachillerato *w*... y la vdd que yo tmb quería entrar a clases... :/ aunque a veces me siento algo despalzada... porque todos pasaron elv erano juntos, o se vieron durante el... y yo... marginadita en la otra punta del mundo XD...

Y si... si te cambian de clases luego como que se separan... D:

Que bueno lo de que te desahogaste y te dieron tus ejercicios de relajacion {Yo quieroo ;_;}

Te quiero ver en el msn ya -w- xD tengo que contarte mis penas amorosas que a nadie nunca le he contado xD

oooh, yo no tengo opción de latin ni griego para el bachillerato T___T, aquí solo tienes francés e ingles, es un fraude xDD.
Bueno, cuidate =D
see ya
3

### Knowho regala GOLD CAMERA ###
Quieres tener una cuenta Gold Camera?
Knowho regala 2 cuentas Gold Camera cada semana

en su concurso de votaciones
Una cuenta Gold Camera de 6 meses para el ganador
y una de un mes para el segundo
Visita http://knowho.net

Hola *-* cuanto tiempo xD quiero verte al messenger y haber que me cuentas u_u no desaparezcas como la otra vez e_e

se te olvidó mandarme saludos u_u

malvada -w-

xD

verdad que el griego y latin son love? u_u

To leave a comment, please log in by clicking one of the following


or join Fotolog now - it's free!
Connect
(for comments only) or join Fotolog now - it's free!

Friends/Favorites

thepx's photo from 9/25/09
9/25/09
La Ciudad de las Murallas …, Campeche, Mexico
blackskellington's photo from 8/29/09
8/29/09
In this sea of mediocrity, Durango, Mexico
elii__chocolate's photo from 8/3/09
8/3/09
Casa del Ivo, Cundinamarca, Colombia
vale_sparrow's photo from 7/7/09
7/7/09
Villa Alemana^^, Valparaíso, Chile
luna_melissa's photo from 12/23/08
12/23/08
inRemusHeart ;), London, City of, United Kingdom

Groups

neith_liin hasn't added any groups to their Friends/Favorites list yet. Explore groups here!

Links