Avatar neferdv

Bandera de Haiti.

Buenas noches mis seguidores del rinconcito, como estáis un día más aquí estoy de nuevo, jeje.

Hoy pues en el curso el nuevo modulo, el que sinceramente es un autentico coñazo, yo e estado dando cabezazos, otros se ponían a jugar, otros se ponían a estudiar otras cosas, vamos en resumen esque nadie hemos echo caso, jeje, Y estaremos con este modulo hasta el miércoles de la semana que viene.
Y por la tarde pues en casita estudiando.

Y ahora es el turno de las rinconoticias: Hoy todo sobre Eurovisión.

* Después de que ayer se conocieran los 24 elegidos por el jurado para estar en las galas, TVE ha modificado la promoción de la preselección española para el Festival de Eurovisión de 2011 y, según reza el anuncio, ya no son 30 sino 24 los candidatos que lucharán por representar a España en Düsseldorf.
De momento, nada ha trascendido sobre los posibles jokers que, junto a estos candidatos surgidos de los casting, estarían en las galas o en la gala final, que comienzan el viernes 28 de enero, tal como se informa en la web www.rtve.es.
Aún así, en las bases del sistema de selección para Eurovisión 2011, recogidas en rtve.es, hay una cláusula que dice: "TVE se reserva la posibilidad de incorporar la figura del "AS", habitual en otros países europeos, y que abre la participación a los artistas consagrados". Lo que no apunta la cláusula es en qué momento del proceso se puede incorporar ese "AS".

http://www.youtube.com/watch?v=73sSWYq-Dt4&feature=player_embedded

* El próximo 20 de enero se darán a conocer las 20 canciones finalistas que lucharán por convertirse en el tema de la candidatura española en Eurovisión 2011. RTVE.es recibió a través del casting on line más de 1.100 canciones, de las cuales un comité de expertos ha seleccionado 80.
A partir de ahora, el jurado deberá elegir las 20 mejores canciones, que serán interpretadas por los artistas candidatos en las galas de TVE. El proceso de selección de las canciones ha sido "complejo y exhaustivo". Ha habido que analizar más de 1.100 canciones y buscar aquellas que mejor se adaptan a las necesidades y exigencias de un festival como el de la Unión Europea de Radiodifusión.

* Nueva modificación en el inminente proceso de selección del representante español para el próximo Festival de Eurovisión, que se celebrará en mayo en Düsseldorf. Al final no será el lunes 24 de enero cuando comiencen las galas de selección, sino cuatro días después, el viernes 28 de enero.
TVE ha decidido retrasar el inicio de las galas y lo ha comunicado esta misma tarde a través de su site oficial, rtve.es.
Ayer, una vez que se conocieron los 24 candidatos finales surgidos del casting para estar en las galas televisadas, la cadena pública modificaba también su promoción, pasando de los 30 candidatos iniciales a los 24 que ahora restan.

* Dos semifinales que servirán para cribar de doce a cinco los participantes surgidos del casting en cada una de ellas, una final con los diez seleccionados y una finalísima. Además en las primeras galas los 24 candidatos interpretarán un tema de la historia de Eurovisión, al igual que ocurrió durante los castings.
Las 20 canciones finalistas no sonarían hasta la final y la finalísima. Este parece ser el formato de las cuatro galas que prepara TVE para elegir a su representante en el próximo Festival de Eurovisión de 2011.
Al menos así se desprende del reportaje original publicado por el periódico regional laverdad.es sobre Paula Marengo, una de las 24 candidatas seleccionadas por el jurado, que actuará, según revela la propia artista, en la primera gala, la del viernes 28 de enero.
La artista podría estar incumpliendo una de las bases impuestas por TVE para el proceso relativa a la obligatoriedad de los participantes "a mantener el secreto acerca de las características del proceso de selección".
La cláusula en concreto dice lo siguiente: "El participante se obliga a mantener secreto acerca de las características del proceso de selección, de las incidencias que puedan surgir durante el desarrollo del mismo, así como de cualquier otra cuestión directa o indirectamente con el aludido proceso comprometiéndose expresamente a no efectuar manifestación alguna a los medios de comunicación que tenga por objeto cualquier aspecto relativo al proceso de selección de en el que va a tomar parte".
TVE ya descalificó a Kiko Hernández del proceso al incumplir una de las bases del concurso al haber promocionado su candidatura en el programa Sálvame de Telecinco.
Aki la noticia:

http://www.laverdad.es/murcia/20110112/mas-actualidad/cultura/puerta-falsa-eurovision-201101122111.html

Y todo esto en un mismo día y faltando todavía unos meses, cuando quede poco uffff.

Pasar un buen día y ser buenos. Muaks.

Por cierto no me quiero olvidar de que hoy, hace un año Haiti vivía una gran tragedia, D.E.P. todos los fallecidos.

El rinconcito musical no podía ser otro: Somos el Mundo por Haiti.

http://www.youtube.com/watch?v=PwrkGtjj8b4





On January 12 2011 880 Views




neferdv

Favorite neferdv

male - 20/03/1981 (33 years old)
578 Photos
Castilla y León, Spain




Tag - Funny
Loading ...