Avatar neeerdsdeuva

hoy salí con un chico que ni siquiera me gusta pero que me ha invitado al cine, no la he pasado totalmente mal como pensaba, vuelta en el auto he decidido pasar a su casa sin ni siquiera querer.
ahí estoy tendida en una cama que no es la mía queriendo escapar pero no atreviéndome, acostada junto a un hombre que no quiero con el cual tendré sexo después. estoy ahí y no lo miro, el me besa y me da asco, le corro la cara, ya no quiero más de sus besos, no quiero que su lengua toque mi cuerpo, él termina y ahí estoy yo pensando en el hombre que de verdad amo y que me dejo por otra mejor, me doy vuelta y él esta a mi espalda y yo lloró por lo triste y cochina que me siento, intento controlar mis lagrimas para no parecer rara pero no puedo hasta después de un rato y él nunca se da cuenta.

lo que más me da pena es pensar que no le basto nasa más que una salida al cine para tener sexo conmigo, eso es lo que más me duele y lo que más me decepciona de mi.




On February 14 2015 at California, United States 114 Views



Avatar angelmetal_128

Angelmetal_128 On 23/06/2016

loved it


Avatar siguetuiinstinto

Siguetuiinstinto On 02/06/2016

Cuando nos sentimos tan mal del corazón, extrañamos o tenemos penas es como que nos dejamos el cuerpo y alma, ya no importa que pase con una misma... te entiendo mucho y si, es decepcionante cuando caes.... podemos llegar a profundidades que ni conocemos debido a un dolor..


Avatar sweet_shameyka

Sweet_shameyka On 31/03/2015

todo puede mejorar, solo no sigas con esa mentira. Eres grandiosa y si alguien no te quiere, vendrá alguien que te ame. Saludos guapa!


Avatar alma__de_cristal

Alma__de_cristal On 18/02/2015

Los hombres son animalitos!






Tag - Style
Loading ...