Avatar naval_esthno

LA APUESTA NAVALINA PARA EL 2010

Naval de Talcahuano ha dado que hablar en este comienzo de año, a pocas semanas del inicio del torneo de Primera B (31 de Enero), el club porteño ha sufrido grandes cambios en su estructura deportiva, partiendo por el abrupto cambio de director técnico a fines del año pasado y que, sin duda, sorprendió a muchos.

Marcelo Miranda cedía su puesto al argentino Juan Carlos Almada dejando atrás cerca de tres años en la entidad del ancla, con la cual consiguió el recordado ascenso del 08’.

Sin embargo, el ex goleador de Católica y Concepción, también ex DT de Ferro de Pico de la liga de la pampa en Argentina, no llegaba solo. Con él desembarcaban hasta el puerto cinco jugadores trasandinos, los cuales el nuevo DT navalino menciona: “son todos a puestas, y trajimos lo que pudimos de acuerdo a la realidad del club” .

Leer más en: http://navalesthno.es.tl




On January 07 2010 6 Views





3 Favorites Groups »

  • navaleschile

    Navaleschile

    Su leyenda. Desde su fundación, un lejano 21 de mayo de 1944 y hasta su dramática desaparición, a comienzos de 1991, Deportes Naval fue protagonista permanente de las competencias nacionales. Pese a que nunca ganó un título en la serie de honor, su tradición es enorme, partiendo por su hábitat histórico


  • hinchasnavalinos

    Hinchasnavalinos




Tag - Graffiti
Loading ...