Estimados miembros, os informamos que Fotolog estará inaccesible de forma permanente en las próximas semanas.
El objetivo de esta comunicación es que podáis recuperar todos vuestros datos e informaciones lo antes posible, y en cualquier caso antes del 20 de Febrero del 2016.
Esperamos que podáis continuar con vuestros blogs y compartir vuestras fotos en otras plataformas.
Por favor, haced circular esta información a todos los demás miembros de la comunidad.

Dear members, the Fotolog platform could be permanently unavailable in the upcoming weeks.
We wanted to inform you of this matter, as hosting provider, so you can retrieve your data as quickly as possible and in any event before February the 20th of 2016.
We hope you can continue your blogs and your photos sharing on other platforms.
Do not hesitate to share this information with all other members of the community.

Chers membres, les services Fotolog risquent d'être définitivement inaccessibles dans les semaines à venir.
Nous souhaitions vous en informer, en notre qualité d’hébergeur, afin que vous puissiez récupérer vos données au plus vite et en tout état de cause avant le 20 février 2016.
En espérant que vous pourrez continuer vos blogs et vos partages de photos sur d'autres plateformes.
Pensez également à faire circuler cette information auprès de tous les autres membres de la communauté.

 
Avatar naruto_powa

Aunque nadie lo lea, aquí van unas palabras:

El 21 de enero del 2007, creé este espacio unicamente para Naruto. Me animé al hecho de que había muchos flogs de este anime y aparte, estábamos a semanas de que Naruto Shippuden diera su debut en la tv, cosa que nos emocionó a todos que hasta contábamos los días para que llegara el momento.

Le di mi espacio a esta serie y este flog por la gran admiración que le tuve en esa época para que todos conocieran mi fanatismo por la serie, incluso, recibiendo nombres como Narutard sin llegar a ofenderme; lo acepté y vivo feliz con eso.

Han pasado cuatro años, cerca de cinco. Obviamente, no tengo la misma edad, ya crecí y ahora debo ver más mi futuro que antes, lo cual eso implica, hacer sacrificios. Dolorosos sacrificios.
No soy capaz de darlo "en adopción" porque es mío. Es mí historia y me pertenece. No quiero que alguien más viva por la mía, por eso para mí, es mejor dejarlo, abandonarlo.
Me costó trabajo llegar a las 1000 imágenes, pero orgullosamente, el flog quedará con 1121, con toda mi dedicación y sin ninguna gold que le hizo el favor.

Sólo me queda decir que gracias a todas las personas que se pasaron por aquí, dejaron su firma o algo similar. Pero más que nada, a las personas que conocí por este medio. Fue lindo mientras duró, gracias por todo.

No quiero hacer el cuento largo, por lo que así lo dejaré. Gracias de nuevo. No eliminaré el flog ni eliminaré FFs, todo se quedará tal y como está.

¡Saludos! Y que les vaya bien en la vida. C:

Atte:
http://Naruto_Powa




On October 14 2011 400 Views




naruto_powa

Favorite naruto_powa

female -
1121 Photos
Konoha, ?saka, Japan





Tag - Hair
Loading ...