Avatar nami_stop

LAS PRINCESAS DIABOLICAS Cáp. 3 Temporada 9

Penelope le pregunta a su novio por que le dijo eso a Nami y como sabe de su conjuro. Peter le cuenta que hace años atrás el tatara abuelo de Penelope es un dios y conoció a una hechicera que tuvo un romance, que al dios le quitaron sus poderes y se transformo en un humano común pero a hablar con los dioses supremo, que lo perdonaron ya que la hechicera sedujo al dios para eso; el hizo una maldición a la hechicera la cual sabe Penelope… Para si el tatara abuelo de Penelope estaba enamorado de la hechicera pero en cambio para quitar la maldición tiene que quitar sangre de Penelope, sangre de Nami y bañarse en un río mezclándose sus sangres y por último morir…

Penelope: quienes decir que mi tatara abuelo tuvo un romance con la tatara abuela de Nami

Peter: si

Penelope: por que no me dijo nada mi familia sobre este tema y ¿Cómo se llama mi tatara abuelo?

Peter: para tu seguridad por eso no te dijeron y se llama Thor Cona

Penelope: ok

Ya que Nami muy tranquila viendo noticia en la tele junto con D, que se escucha una dulce voz pidiendo ayuda que Nami mirando por todo lado igual que D, pero siguió con lo suyo… De repente aparece por estrellas, escarchas, etcétera de magia. D mirando lo que sucedía hasta que aparece un hada pero no es cualquier hada; es la hada madrina del cuento “La Cenicienta”… D y Nami mirando asombrado que no lo puede creer. La otra hada del cuento de la “Bella Durmiente” fue a buscar a otra hechicera que es Mila Taylor junto con Nami se reunieron en la base de las princesas y el protector de los cuentos solo hay que salvar las otras princesas para que no sea tarde… En un mundo de bondad esta la Cenicienta en cerrada con su amado príncipe pidiendo ayuda, rezando que salga todo bien a la hada madrina.
El protector de los cuentos le explica que las bujas malas para sus beneficios es convertir a las princesas en diabólicas y así apoderarse del mundo de magia a su voluntad y quedarse con la magia principal y convertir al protector de los cuentos al último… Que al rato aparece en el lugar donde esta la Cenicienta es una bruja malvada que le hace un hechizo y transformo a Cenicienta juntos con los ratones y el príncipe en malvados. Ya que en el otro cuento paso lo mismo en la Blanca Nieve, Bella, Mulan Ariel, Pocahonta, Aurora y Jazmín cada ellas transformada en princesas diabólicas por las brujas.
Las princesas de los cuentos en diabólicas están en su mundo haciendo monstruosidad… Nami con Mila parten al mundo de Anastasia; ella sorprendida de ver a Mila y Nami que entraron a su palacio y a su cuarto, Timote se pone delante de ella a defenderla pero Mila le explica todo de todo solo viene ayudarla que ellas son buenas y que vaya con Mila y Nami, que su mundo y ella están en peligro por unas brujas malvadas. Así paso con la rapusel, la princesa Cisne, que todos reuniéndose en el cuartel ^_^… La hada madrina explicando a la otra princesa y también diciendo que ir a los cuentos salvado a la otras princesa…

Nami: hay que hacer un hechizo y una pócima destructiva

Mila: si hay que hacerlo

Las dos haciendo la pócima destructiva y el hechizo…

Hada: hay que salvar a las princesas

Mila: eso ya sabemos solo cálmense por favor le vamos explicar

Anastasia: que van hacer

Mila con Nami le empieza a explicar que Mila va escribir un cuento de princesa pero que sea de verdad pero en realidad es de fantasía con la ayuda de la hada madrina y las otras hadas convierte a Nami en una princesa, así en el cuento de magia van aparecer las brujas y así nami destruye a las brujas.

Odette: pero si usted destruyen a las brujas y todo vuelve a la normalidad pero menos a las princesa que siguen
diabólicas

Mila: si no resulta lo que estamos pensando hay otro método hacer otra pócima para hechizar a la pócima.

Y así hicieron la pócima con la sangre de la princesa que está, una rosa roja, algo de magia, algo de bondad y amor… Y la Nami con Mila hicieron un hechizo a la pócima después echaron a cada botella (frasco).
Mila comenzó a escribir el cuento con la ayuda de la hada, ya que Nami es transformada un princesa y se va al cuento… La princesa caminando por el jardín viendo las flores, cantando y bailando.
Que las brujas se dan cuenta que están haciendo un nuevo cuento de magia, es muy poderoso la magia que hay, las tres van de inmediato al llegar ve a la princesa muy feliz en su jardín. Se acerca a la princesa para seducirla y encantarla para que vea el frasco y así transforma en una diabólica princesa pero no lo logra ya que Nami se ríe y le tira el frasco junto con Mila escribiendo; como un narrador y Nami dicen el hechizo en su mismo juego quedan atrapadas y desaparece.
Las otras princesas y las hadas muy feliz que pudieron destruir a las brujas y saca a la Nami y la vuelve a la normalidad, el protector siente que las princesa vuelvan a su vida normal, que se transforma en buenas




On April 10 2010 19 Views



Avatar nami_stop

Nami_stop On 10/04/2010

Hola a todos aquí una foto de las princesas diabólicas…

la historia sigue en el primer comentario de visita...


Avatar nami_stop

Nami_stop On 10/04/2010

y aparece todas… Que Nami y Mila deciden dar la pócima del encanto al protector por cualquier cosa que además tiene un escudo, el protector le dio a Mila la pócima para que no lo lleve ningún ser maligno… Todas las princesas agradecen por todo y se van.






Tag - Chica
Loading ...