Avatar nami_stop

FELIZ CUMPLEAÑOS Segunda Parte y final: EL POLICIA Cáp. 18 Te

En el cielo esta Anthony hablando con un anciano que tiene estar listo para despedirse de su hechicera ya se termino de ser guía blanco para la Sujio, la guío lo que tenía que guiarla, ella ya esta lista para seguir sola y preparada. Que Anthony lo entiendo se fue para el cementerio donde esta Jessica y se quedo ahí por un buen rato llorando por Jessica que a final Anthony amaba a ella y se culpaba por no salvarla ya por sus ocupaciones de guía blanco, se lamenta por todo pero se prometió que jamás se va olvidar de Jessica y siempre la va amar.
Nami muy molesta por lo que dijo su madre con su abuela, esta en la cocina preparando todo para la noche y D calmándola que gritando y enfadando no va solucionar nada… Nami lo mira y ríe un poco.

Nami: como quieren que tenga un hijo

D: tu madre le gusto y es más importante que la madre que la abuela

Nami: no diga estupideces (tira el paño en la mesa y se va hacia la otra sala)

D: por que estupideces

Nami: quieren que tenga un hijo así por arte de magia, yo quiero con un chico que me ame y yo lo ame también…
up lo siento por lo que estoy diciendo

D: no te preocupe

Nami: yo puedo tener un hijo, también tengo plata para darle una educación pero lo demonio y el amor no quiero
que un chico pase por lo que paso mi papá, eso es doloroso (se pone a llorar)

D: ya chuuu (la abraza)

Nami: ya sé, de la visiones o ilusiones que tuve estos días y con los chicos que hable hoy

D: que cosa… no me digas que crees que tu mamá con tu abuela hicieron las visiones

Nami: oh yes espera voy arriba a preguntar si es cierto o no

D: a ya tú

Parten que de repente aparece Anthony mira a Nami y D, Anthony le pregunta que sucede, Nami le responde que va arriba hablar con su madre y su abuela. Anthony le cuenta que tiene que hablar con ella pero Nami le dijo tiene que esperar…
Y los tres suben al látigo.

Nami: quiero hablar con los dos

Karen dime mi amor

Nami: ustedes hicieron las visiones de estos días y la ilusión de hoy sobre Yukito y Trunks… por favor conteste
con la verdad

Abuela: si fuimos nosotros

Karen: ¡Mamá! Dijimos que íbamos a decir

Abuela: que importa igual lo va a saber

Nami: ¡Uf1 Solo era eso no más y se quedan ahí

Al pasar la tarde que llegan los invitados de Nami y todos ahí comiendo, bailando y tomando sobre de demonio aún no se sabe nada de ellos, Nami esta muy feliz.
Pero llega Peter a la fiesta Nami quedo algo sorprendida por la sorpresa, Nami lo hace pasar le pregunta por Penélope y que quiere hablar con Nami, que los tres van para la cocina. Peter le cuenta que él sabe de que Nami es una hechicera y ¿Cómo sabe? Por que él se transformo en D; también le cuenta por que Jessica a muerto no por la Diosa Apofis si no por la verdad de saber que Nami es hechicera… Si un mortal sabe que Nami Sujio es una hechicera esa persona muere sin razón alguno la muerte le corre a ella, como paso a Jessica, pero si sabe un casi mortal o mitad mortal no muere ya que su magia lo protege de es tragedia, por ejemplo Penélope... Las dos quedan sorprendida por lo que esta contando Peter y las dos dudas y como sabe que Penélope tiene magia.
Ya que él busca a su amor y Penélope es su amor pero ella es una Mapuche igual que Peter y Penélope tiene magia por los Mapuche de sus ansiestro por eso que ella no se ha muerto por nada del mundo. Penélope le cuenta que ella es mitad chilena y es una ancediente indígena Mapuche pero jamás sabia que tiene magia, pero también sabia que venia su amor verdadero con la magia de los dos va a salvar su sangre Mapuche… Pero la Nami no puede decir a ningún mortal o que la descubre o sino mueren ya entiendo Nami.
Solo hay método para curar esa maldición o conjuro es tener un bebé eso ya no afectara más a los mortales pero para a su generación futura, por ejemplo a su hijos y nietos así sucesivamente. Para quitar ese conjuro completamente hay que matar o romper el conjuro con quien lo hizo en sus ancestros pasadas. Nami pensado como a serlo pero ya vera mañana.
Después en la fiesta celebrando y que le cantaron su cumpleaños, Nami le dice mucho gracias a todos por venir y que le den unos aplausos a su amiga Penélope que la cambiaron de trabajo y salud por Penélope.
Ya termino la fiesta algunos durmiendo por todos lados y otros se fueron a su casa, Nami le cuenta a Anthony y D lo que paso con Peter y Penélope… Lleva dos platos con pedazo de torta para su abuela y mamá; ellas se la comen y se despiden también le dijeron que es verdad del hechizo de las Mathuis, si sabe de un mortal que son brujas mueren por arte magia cosa así…





On March 11 2010 2 Views



Avatar el_topinxd

El_topinxd On 11/03/2010

Bebe agregeme a ff porfavor? u.u :$ gracias ♥
ME ENAMOREEE :$ DEJE MSN SI QUIERE :L


Avatar nami_stop

Nami_stop On 11/03/2010

Hola a todos aquí una foto del policía y Penélope…






Tag - Felicidad
Loading ...