|
close
You will be charged
This gift will be added to your comment for free!
|
||
No digas que sales fea!!! si sales muy pero que muy bien!!! ^^
Y por lo que dices es precisamente por lo que me gusta mas el piercing, por ser discreto. De todas formas la estrellita también estoy seguro que te sentara bien (a Virginia le sienta bien al menos xDD)
Nos vemos en nada!!! ^^
anda!! que mona *o*! te keda muy bien nakucita!! ^-^
yo el de la nariz me lo hice con 13 años xDDD, en que me vi de que mi padre me dejara ù_ú xDDD
ami es un piercing que me encanta *-* se keda muy bonito y es discreto :3
besis! ^3^
Pero si te queda super bien~! El pierçing, y el pelito recogido!
A mi nunca me han llamado la atencion fuera d las orejas (donde aun quiero un par mas) o las tatus pequeñitos, de tobillo o bajo la oreja (por que siempre es la oreja? mejor d ese paso xDD) te queda como un bonito detalle ^^
El problema de FOL y RET es que en el otro modulo te lo daban en el segundo, pero yo no llegue a sacar el primer año poke no aprobe la que me habia quedado, por eso me cambie al modulo que toy ahora. La unica que me han convalidado ha sido IEA ( una hora a la semana, encima despues del recreo, no podria ser a ultima hora ni a primera )
pos te keda bien! jajajajaja! ^^!! sales muy mona!
i no digas k sales fea porke tu pareces una modelo siempre xD
Si busco una foto similar le pondre en slogan y te la dedico :D!
Asias por los animos, ya veras como actualizo mas :P
beshooooooooooooooos!
siiiiiii me equivoque Naku xDDDDDDDD vi lo de heartilly y dije es naku xD yo siempre leo la mitad JAJAJAJJA aix.......
ajjaja que mardad tiene Naku...pervertida! XD y toy seguro que era pantare rosa por que venia con su emboltorio :$
User nakuharvey is not accepting guestbook comments at this time.
Que monadaaaaaa!!! ahora yo el tatuaje en la espalda XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, el antojo de mis 17~