Avatar naiijohansen

Su historia con final FELIZ

Nadia Trinidad Carpintero Johansen nació el 2 de noviembre de 1992. Es la única hija de Juan Carpintero, un hombre de negocios, y Estela Johansen, entrenadora de Pilates y Educación física.
Más conocida por muchos como Naii Johansen, su nombre artístico. Johansen, claro esta, el apellido de su madre y Naii es como sus amigos y gente querida la llama, diminutivo de su nombre completo “Nadia”.
Fue una apasionada por lo artístico desde sus primeros años de vida.
Comenzó en el mundo del espectáculo con un show infantil titulado “Don cepillo y microbín” donde interpretaba como extra a uno de los dientes. Junto con esta obra y viendo las cualidades de esta pequeña niña de 7 años de edad, surgió un clásico, “La gallina de los huevos de oro”.. Donde interpretaba a esa simpática gallinita dorada.
Luego de esto, se alejo por un tiempo de los escenarios para dedicarse a algunas otras cosas.
Durante estos años supo aprovechar el tiempo al máximo para aprender distintas actividades artísticas.
En 2000 por ejemplo, se ocupo de rendirle honor a sus antepasados y lo dedicó a estudiar danzas españolas. A fines de ese mismo año estuvo con presentaciones de baile flamenco, convirtiéndose en la bailarina más joven que el elenco había tenido.
Llegaba la hora de volver a brillar, esta vez.. ¡Sobre ruedas! Empezó practicando patinaje artístico como hobby a los 5 años en su tiempo libre.. Pero después de algún tiempo, fue volviéndose mas serio llegando a competir en la y obteniendo mas de una vez el 1er lugar en el podio.
Al saber manejarse también con patines, sin duda empezaron los shows.. se pueden recordar tales como una versión patinada de “Los picapiedras” (2002).. o más adelante “Fasination” (2003). También estuvo involucrada en un proyecto llamado “Samba de Janeiro”.. Pero a medias instancias canceló su participación.
Pasado este tiempo de probar y distenderse, era momento de volver a decir luz, cámara, acción!
En 2004 inició un perfeccionamiento actoral en el teatro San Martín. A fines de ese año se presentó, esta vez siendo ya casi una adolescente, en “El collar de perlas”. Tubo el papel de una mantenida delirante, que al enterarse de que sus suegros habían sido secuestrados tendría que vender su preciado collar de perlas...
El genero era cómico y su papel todavía más. Fue una buena vuelta según las criticas.
En 2005 llegaría “Novia en apuros”, donde su coprotagonista sería Melanie Devich, nada menos que su mejor amiga.
Ellas se conocieron haciendo un perfeccionamiento actoral y terminaron siendo inseparables...
La trama una vez mas era comedia. Trataba de una futura novia (Naii) que pocos días antes de su gran casamiento... recibiría una correspondencia con pruebas de que quien iba a ser su marido era gay! Su mejor amiga haría hasta lo imposible para que no se cancelara la fiesta que tanto se había planeado ¿Hasta donde puede llegar una mujer desesperada por depender del que dirán?
Juntas, tal como en la vida real, funcionaron muy bien y el resultado fue verdaderamente bueno...
En 2006 hubo un gran cambio en Naii... desde sus pensamientos hasta su estilo y su look. Se volvió rubia; y más madura de un año al otro.
Fue entonces cuando salió el papel de Abril Arisa en “Frío interno”. Esta vez cambiaría drásticamente de genero centralizándose en el más duro de los dramas.
[Abril vivió toda su vida en una familia que la maltrataba a partir de la muerte de su madre. Ella tenia un trauma... no importa que tanto calor hiciera, ella se congelaba... secuela de que de muy pequeña le apagaban las estufas de la casa cuando quedaba sola y tenia que calentarse con el fuego de las hornallas. A eso se debían varias de sus quemaduras en las manos.
Ya siendo mayor y teniendo un hijo con problemas mentales fruto de una violación de su padrastro descubriría por medio de una llamada telefónica que es hija de desaparecidos.]
El cambio radical terminaba de consagrarse con este nuevo papel. Fue considerado un excelente trabajo de parte de Naii y sus coprotagonistas... ganándose el cierre en el festival anual del teatro San Marín.
En 2007 llego algo totalmente nuevo para ella, llegó la hora de decir, - ¡Quiero cantar!
Empezó con practicas en Sentry Music y al poco tiempo llego la oportunidad de grabar su primer single, “Someone’s watching over me”.
Próximamente va a estar grabando su primer videoclip de este corte. También se sabe que los próximos singles serán “Come clean” y “Beautiful”. Ella nos asegura que para el 2008 vamos a volver a tenerla como actriz además de cómo cantante.
El día 2 de noviembre de 2007 va a estar presentándose por primera vez en Argentina... presentando “Naii Johansen” (CD) y su videoclip que creemos va a ser grabado el día 24 de octubre.


NAI TE AMAMOS.
XOXO, FANS CLUB




On November 16 2007 7 Views



Avatar conestenotemetas

Conestenotemetas On 23/11/2007

aiii belen! ajaj


Avatar sentateconmigoo

Sentateconmigoo On 22/11/2007

PFFFFFFF ACTRIZ? AJAJAJAJAJA


Avatar nonstandar

Nonstandar On 19/11/2007

esa es Naii :)
jajaja, que divina :)
:D


Avatar viickiithaa

Viickiithaa On 19/11/2007

bsiitoow naii ^^


Avatar extrasmall

Extrasmall On 17/11/2007

haha eso es lo qe salio en el diario XD
qe esten bien divinas :)


Avatar waitingfor_you

Waitingfor_you On 17/11/2007

aaaaaaaaaaaa


Avatar jessy_35

Jessy_35 On 17/11/2007

muy bueno el flog
aguante naii
besoo






Tag - Felicidad
Loading ...