++. I v a n../ Placebo effect.++

nacht_von_mond

Recent Photos

1/27/09
12/28/08
7/18/07
5/19/07
5/10/07
5/4/07
RSSRSS
Mechoneo medicina 2008 UPV
Permalink | Email photo | Share on Facebook

Mechoneo medicina 2008 UPV

1/27/09

Esta foto va a cumplir casi un año el proximo marzo, estos tres tipos son los primeros con los que conversé en la U, el primer día de clases conocí al nacho, un weon tela, pero weon XD. después coonocimos al pato (el pokemón XD) y al carlos (el mariconcito cuico del campo U.U) XDXDXD, el asunto es que estos tres weones estuvieron comnigo todo el año y a pesar de que pelemaos mil veces por puras weas estúpidas de la U, son los mejores amigos que pude encontrar en la carrera. Ahora me cambio de universidad, y tengo algo de susto por el "Cachorreo", en la USACH es cuático, solo espero que no me corten el pelo :S

Esta foto la subo porque alguien a quien recuerdo con muchísimo cariño me dijo que subiera foto XD, ahí está po mariela...cumplí ves?

eso.. mínimo un post ahora XD

Au reovir

Guestbook Comments (7)

akjakjakj!
si po yo tambien me acuerdo de ti! y artos recuerdos y eso que yo solo era una pendeja de 1ero basico y tu uno de 5to cuando te conoci xD en ese colegio tan chiko con la bruja de directora y la viejita q tenia una mesita con dulces para vender xD! nose como pero creo que es uno de los tempos que mas recuerdo y cuando nos encontramos aya en el sur tu andavas con tu familia y yo kn la mia y nos tiramos de una cuerda a un hoyo lleno de paja xD! ooooH si aunq no lo creas me acuerdo y me alegro que hayas cumplido te mando muxas bendiciones que estes bien po! y algun dia tendremos q juntarnos! xq mi familia sigue en contacto con bruno con alberto el palullo con el nicolas con el francisco y con el vela....cualker cosa po podrian juntarse en mi ksa a carretiar xD nose po....bueno te deseo lo mejor pa este año pa tu familia tooo! y hay recuerdos que comentar xD pendejos!




La.LilhOoº!

ajaaaa
ola XD..
linda tu foto :$
:w..

oie agregemonos?..
solo si kere.. si no no..
XD...

perdon si molesta mi post..u.u
si es asi borrelo..
0 ataos ^^

jajaja loreameee xdwujajaa
ctm ese dia qleao entero pulento

wajajajajajaajjajaja

tenia bigotes! *-*

xD

un abrazo hermano se le va a extrañar en la UPV

no tendremos al punketa frustrado gotico poeta weno pal porro :'(

kn ken kedare teltel ahora? a parte del pato, del guille xDDDD

nos vemos ;D

wuwuajjaa, tai vio ke se van a ir a wear a la usach conmigo hermano XD puro bacile ahí:P

SALUDOS POKEEEEMON XD
TE QUIERO IVAAAN *

wenaaaa weon obsoleto men xDewuhauw
weon si po el nasho eh weoincito pero buena persona xDXDXD guille culiao siempre decia esa wam xDXD
ql ahi pa marzo tenimo ke juntarnos a basilar por pechan tai vio
eso si sin yerba por ke me chanto en marzo a lo vio P::P:P


ya amigo nos vemos ahora toi metale en la playa :P:P metale volandome con un primo trajimo 25 gr. de porro (baba) emos fumao ma ke la chucha.. tengo la mea mano esosiooo
ya wn nos vemos

Sorry - only Fotolog members can leave guestbook comments.
Log in to your account or join Fotolog now - it's free!

Friends/Favorites

Groups

nacht_von_mond hasn't added any groups to their friends/favorites list yet. Explore groups here!