Avatar myrddyn

El visir (Tjaty). (2ª parte).

El Visir era también magistrado y presidía “Las Seis Grandes Casas”, es decir, las seis grandes salas de audiencia del Estado. En esta función era a veces llamado “El más Grande de los Cinco en la Mansión de DJEHUTY (THOT)” y “Sacerdote de MA’AT”. Cada ciudad tenía al parecer un Consejo de Ancianos denominado SARU en el Antiguo Reino y KENBET en tiempos posteriores. Este era un cuerpo consultivo que delegaba las funciones policía y castigo en un tribunal ejecutivo denominado DJADJAT. Las funciones de estos tribunales locales era limitada, ya que los casos importantes se derivaban al Gran KENBET de MEN-NEFER y WASET. El tribunal más importante era el del Visir.
Sin embargo, cualquier expresión poco ortodoxa y de criterio independiente de éste como delegado del Rey era inadmisible. El monarca podría ejercer en cualquier momento su propio control sobre cualquier aspecto del gobierno, eliminando las decisiones que hubiera tomado su segundo.


visir Tjaty Chaty Egipto egipcios mitología religión historia

On March 09 2017 at Quilmes, Buenos Aires, Argentina 26 Views





1 Favorites Groups »

  • photohorses

    Photohorses

    Photohorses is all about horses. If you have a horse picture, love horses and want to share both love and pictures with us, you''re welcome. Please remember: YOU are NOT a horse!!




Tag - Brasil
Loading ...