Avatar mychemicaldead

Ya se... necesito fotos nuevas. Pero necesito terminar con las viejas fotos editadas y despues tendre nuevas :)

Bueno, son las dos de la mañana, y estoy MUY cansada, pero no podia dejar otro dia mas sin terminar capitulo y menos sin subirlo.
Y bueno, no dire mas, le dedico este capitulo a Nico, que lo ha estado esperando cada minuto xD Me consta :B Nico, te quiero (L)

So, hoy es 31....celebren, coman mucho, y no beban tanto :) Ya ven lo que pasa despues :P

Happy New Year everyone! :D
And Happy Birthday Bob :) We miss you (L)

See ya
[MyChemicalDead]

TWO WAYS
Capitulo 71


“Creo que no lo mencionaste antes, pero…de donde se conocen?”
“Am….”
“Un día entre corriendo a una cafetería de donde Jac iba saliendo, y estúpidamente derrame el café que ella llevaba en las manos. Le compre otro de inmediato y nos sentamos a conversar. Y así coincidimos muchos días, a la misma hora, y terminamos haciendo de tomar un café juntos en la mañana una tradición.” Amaba la habilidad de Alex para improvisar.
“Eso suena muy bien.”
“Y…Michael que opina de todo esto?” pregunto mamá, con algo así como veneno en la voz. Lo sabía, sabía que no tardaría en traer eso a flote.
“Mamá…Mikey está enterado de la existencia de Alex. No veo por qué no habría de estarlo.”
“Pero qué opina de que…”
“Vamos mamá, no vamos a desconfiar del buen juicio de Jac. Además, si Mikey conoce a Alex, no veo cual sea el problema” intervino Jack, con una sonrisa en los labios.
“Yo sigo pensando que…”
“Oh, vamos Jazmín. Quiero que Jac nos cuente los planes para esta noche. Deja tus paranoias para después.”
Gracias a dios mi padre siempre se cansaba rápidamente de las teorías conspiradoras de mi madre. Así fue como les informe a todos que los planes consistían en preparar algo de cena, cenar, ver algunas películas, y después todos nos iríamos a dormir. Era algo realmente sencillo, pero sabía que mi madre estaría satisfecha con ver que al menos lo había intentado.
En realidad era mi primer día de gracias organizando una cena. Todos los días de gracias que pase con Ann, los pasamos comiendo helado y pizza, así que no tenía nada de formal. Y como sabía que mi madre era una mujer de tradiciones, tenía que atenerme al protocolo que le gustaba seguir.
Alex pretendía quedarse conmigo la tarde entera, pero tenía unos asuntos que resolver, así que nos alcanzaría en la cena. Mientras tanto lleve a todos al apartamento a que se instalaran. Mis padres compartirían mi habitación, y Jack y Michelle la habitación de huéspedes. Yo podría dormir en el sillón de la sala, era muy amplio.
“Estas segura de que no olvidaras nada de lo que te pedí?”
“No mama, si la lista que me diste es muy clara.”
“Eso espero. Y por favor, no tarden mucho, tenemos que comenzar a preparar la cena.”
“Está bien.” Dijimos Jack, Michelle y yo al mismo tiempo.
Mis padres se sentían algo cansados, así que los dejamos en el apartamento, mientras que los demás íbamos de compras. Necesitábamos los ingredientes para comenzar la cena…si, sé que no era nada previsora y que no había comprado las cosas antes. Pero con todo el incidente de la fiesta, no me quedo tiempo de hacer muchas cosas.
“Y cuando crees que se termine la gira.”
“Al parecer los chicos estarán de vuelta antes de navidad. Lo cual agradezco inmensamente.”
“Pensé que al menos vería a Mikey hoy…”
“No sé si sentirme mal porque mi esposo extraña al tuyo…creo que tendré que acostumbrarme…”
Todos comenzamos a reír en el auto, mientras nos estacionamos y bajamos al supermercado.

“Sé que esta es una ocasión especial para mamá…para mí también, a decir verdad. Pero nunca me ha gustado comer pavo en esta fecha. Es demasiado navideño para mi, aun a pesar de que falte un mes para eso…”
“Y sabes que es lo que a mí no me gusta de la época? Las tiendas infestadas de personas Jacqueline! No quiero ser molesto, pero debiste de hacer estas compras antes.”
“Lo sé, y lo siento. Es solo que…anoche tuve un problema, y hoy perdí toda la mañana tratando de arreglar esa situación…”
“No quiero sonar como el hermano sobreprotector que estoy seguro que sonare pero…esos problemas tuvieron algo que ver con Alex?”
No sabía como Jack hacia siempre para darse cuenta de las cosas, o tal vez yo era muy transparente…


ABAJO




On December 31 2010 16 Views



Avatar mychemicaldead

Mychemicaldead On 31/12/2010

“Puedes…abrazarme?” inmediatamente después Alex abrió sus brazos y me abrazo con fuerza, mientras yo termine de llorar.
“Quieres oír algo gracioso?” dijo, mientras me refugiaba en su pecho.”Hace un rato, mientras estaba en mi apartamento y tomaba un baño, recordé algo de lo que paso anoche…”
“Que recordaste?” dije, aun en sus brazos.
“Cuando nos besábamos…y quieres saber que fue lo gracioso? Que esos recuerdos son tan reales para mí, que es como si ya hubiera tenido mi oportunidad contigo. Sé que es un poco deprimente que mis únicas oportunidades de verte desnuda sean cuando estas drogada…pero creo que puedo soportarlo. Además, aunque suene un poco patético, tenerte aquí conmigo vale más que si en verdad lo hubiéramos hecho anoche.”
“Siempre que dices cosas así, me doy cuenta de lo afortunada de que seas mi amigo.”
“Oh, y no te vas a deshacer tan fácilmente de mi. Así que acostúmbrate a ser querida.”
“Si, puedo acostumbrarme.”
Alex me sonrió de nuevo y recargo su barbilla en mi cabeza, mientras seguía abrazándome.
“Sera mejor que te duermas. Si quieres levantarte en la mañana para salir de compras con Michelle.”
Alex estaba a punto de levantarse, cuando lo tome de la mano.
“Sabes…ya sé que no es tan cómodo como tu cama, pero tengo dos sillones aquí, y podemos ir de compras los tres por la mañana, a Michelle no le importara…”
“Estaba esperando a que dijeras eso…”





CONTINUARA....
Comentarios por favor :)


Avatar mychemicaldead

Mychemicaldead On 31/12/2010

“Osea…que nada más paso? Solo fue la ropa y los besos?”
“Exacto. Y chicos, se que se pueden sentir incómodos, expuestos, avergonzados. Pero no tienen idea de la cantidad de personas con las que me acosté antes de conocer a Charlotte. Estas fiestas son algo que se puede salir de control. Y el hecho de que no hayan hecho nada más que eso es algo que reconocer. Puede que no quisieran, puede que se hayan contenido, pero de todos modos no hicieron nada malo. Y eso habla bien de ustedes.”
“Gracias Jeff, gracias por preocuparte.”
Dijo Alex, en un tono tranquilo. “Ahora, creo que Jac y yo tenemos que hablar.”
“Si, está bien. Me alegra haber ayudado.”
“Gracias…”
dije, en medio de un sollozo, sin darme cuenta de que había comenzado a llorar.
“Adiós chicos” Alex colgó el teléfono y entonces me separo de si para verme a los ojos.
“No llores linda. Todo salió bien.”
“Lo sé…es solo que, como dijo Jeff, me sentí tan…expuesta. No sé, jamás en la vida hubiera hecho eso estando en mis cinco sentidos. Me siento horrible…”
“No, no te sientas así. Fue un accidente. Sé que si no hubiéramos ido a esa fiesta nada de eso hubiera pasado, pero te prometo que nunca iremos a esas fiestas de nuevo. No quiero exponerte a toda esa porquería. Me da mucho miedo que algo malo te pase”


ABAJO


Avatar mychemicaldead

Mychemicaldead On 31/12/2010

“Admiradores?” preguntamos Alex y yo al mismo tiempo.
“Al parecer alguien, al igual que Charlotte, los escucho haciendo algo de ruido, pero no tuvo la delicadeza de irse como lo hizo ella. Al parecer se quedo a disfrutar del espectáculo…”
“Dime que esto no es verdad…”
susurre, refugiándome en el pecho de Alex. Me sentía tan avergonzada. Ni siquiera sabía si había o no pasado algo entre Alex y yo, y ya me sentía completamente expuesta.
“Lo siento mucho Jac” dijo Jeff. “Sé que esto es difícil de escuchar, y bueno, sé que no fue tu culpa, los drogaron, no sabían lo que estaban haciendo.”
“Solo… dime que paso…”
“Me pidió, él, que no revelara su identidad. Veras, anoche estaba muy ebrio, y en verdad no pretendía husmear de esa manera. Pero al menos recordó todo lo que paso. Al parecer cuando el llego, ustedes ya no tenían…mucha ropa, así que al seguir viendo, ustedes terminaron de quitarse la ropa, y después empezaron a besarse. Siguieron por un rato, entonces los dos comenzaron a reírse mucho y se metieron debajo de las sabanas, donde él pensó que ustedes harían… bueno, eso. Pero al final, uno o dos minutos después de eso, ya se habían quedado dormidos.”



ABAJO


Avatar mychemicaldead

Mychemicaldead On 31/12/2010

“Es solo que…sé que es parte de mi personalidad y todo eso, pero siento que he llegado a una etapa de mi vida en la que tengo que detenerme un poco. Es bueno celebrar y todo eso, pero creo que ahora puedo ir un poco más despacio. Aunque créeme, eso no va a detenerme de hacer mis comentarios satíricos…”
“No lo dudé ni por un segundo…” dije, sonriendo y besando su frente. Después de eso nos miramos a los ojos, solo sonriéndonos, por algunos minutos inclusive. Entonces un sonido agudo rompió la magia del momento. Era el teléfono de Alex. Con una mueca en el rostro lo tomo y contesto la llamada.
“Hola?...Si, estaba despierto aun, descuida…Como?!...Si, está bien” tomo el teléfono y puso el altavoz de nuevo “Es Jeff, dice que tiene algo que decirnos…”
“Hola Jac”
“Hola Jeff, que pasa?”
“Es solo que me quede con la duda de que era lo que había pasado con ustedes dos anoche, así que me di a la tarea de investigar un poco, ver si alguien sabia que fue lo que paso”
“Y bien, encontraste algo?”
“Pues estuve llamando a algunas personas que estuvieron en la fiesta de anoche, y en realidad algunas ni siquiera se acordaban de cómo habían llegado a casa, o quién era yo… pero de entre todas las personas, encontré a uno de sus admiradores.”



ABAJO


Avatar mychemicaldead

Mychemicaldead On 31/12/2010

“Lo siento tanto Jac, estoy algo cansada, hoy si fue un día muy largo. Pero mañana tenemos que ir de compras, no olvido que será viernes negro y habrá muchas rebajas.”
“Perfecto. Tendremos que levantarnos temprano entonces”
Michelle y yo nos despedimos y ella y Jack fueron a la habitación, mientras que Alex y yo nos quedamos en la sala.
“Tienes planes para esta noche?” pregunto Alex.
“Planes? Quizás ponerme la pijama e irme a dormir…”
“Qué?! Acaso no piensas salir a seguir con la fiesta de anoche?”
“QUE?!” grite, a lo que Alex solo me cubrió la boca y comenzó a reírse.
“Es broma! No seas tontita. Claro que no vamos a irnos de fiesta, si anoche aprendí la lección.”
“Que lección? Que ya nunca más en la vida debes de salir de fiesta?”
“No necesariamente. Pero creo que las fiestas no son un asunto indispensable, y debo de tener más cuidado con lo que bebo y la cantidad que bebo.”
“Wow. Siento que escucho a otra persona…espera, quien eres tú y que le hiciste a mi amigo Alex?” reí un poco y golpee un poco su cabeza, como tocando una puerta.
“Alexander se comió a Alex…creo.”
“A que te refieres?” sonaba tan serio, que ahora no creía que estuviera bromeando.


ABAJO


Avatar mychemicaldead

Mychemicaldead On 31/12/2010

“Pensé que se quedarían con nosotros a ver una película”
“Lo sé hija, prometo que mañana lo haremos, es solo que tu padre y yo estamos muy cansados. Nos estamos muy acostumbrados a volar, y hoy fue un día algo ajetreado.”
“Está bien, creo que solo nosotros veremos esa película entonces.” Deje a mis padres en mi habitación, y fui a la sala, donde los demás estaban sentados.
“Bueno, creo que esta noche será de jóvenes.”
“Menos mal, estoy seguro de que mamá iba a querer ver una película vieja y aburrida. Son las únicas películas que le gustan.”
Después de escogerla, y sentarnos con algo de palomitas, comenzamos a ver la película.
En realidad nos divertimos mucho. La película no era muy buena que digamos, así que nos dio oportunidad de conversar en el transcurso de esas dos horas.
Al parecer Michelle y yo pudimos hablar de Ady, y de cuanto había crecido. No faltaba mucho para que cumpliera un año, así que pronto aprendería a caminar, y después hablaría. Michelle creía que sería cantante o algo así, le encantaba oír música y tararear la letra. Al parecer había algo de talento en la familia. Mientras tanto Alex y Jack hablaron de…en realidad no les puse mucha atención, pero ambos lucían realmente entretenidos. Más tarde todos nos servimos una taza de café y seguimos hablando en la sala, por algunas horas, hasta que Michelle menciono algo de estar muy cansada.


ABAJO


Avatar mychemicaldead

Mychemicaldead On 31/12/2010

Y en verdad esperaba que ese misterioso viaje lograra darnos algo de descanso, al menos el que él necesitaba.

“Lo único que hace falta es poner la mesa, es todo”
“Muy bien, creo que eso puedo hacerlo yo.”
Tome unos platos y comencé a colocarlos en la mesa. Después algunas copas y los cubiertos. Mamá estaba por llevar los platos a la mesa cuando escuche que tocaban a la puerta. Me apresure a abrir y me encontré con la tierna sonrisa de Alex frente a mí.
“Espero que no sea muy tarde.”
“No, justo estaba poniendo la mesa. Llegaste justo a tiempo.”
“No sabía con que ayudar, así que traje algo de helado y una botella de vino”
“Quieres matarme, no es así?” Susurre, viéndolo con una mirada mortal.
“Descuida…” susurro él también “Aquí no hay nadie que pueda drogarnos…”
“Alex, que bueno que llegaste!” dijo mi madre, desde el comedor.
“Aquí vamos…” dije entre dientes.
“Solo pon tu mejor sonrisa y disfruta de la comida…” dijo de igual manera que yo, para después sonreír y entrar.
Bueno, al menos Alex sabía como actuar y eso estaba a nuestro favor completamente. Y aunque Jack y Michelle ya sabían que era lo que había pasado, no se notaban incómodos con la presencia de mi amigo en la cena. Creo que todos iban a poder llevarse bien después de todo.


ABAJO


Avatar mychemicaldead

Mychemicaldead On 31/12/2010

“Es solo que te conozco muy bien. Además de que te amo…”
“Sé que esto puede sonar extraño…pero anhelaba tanto escuchar eso…”
“Qué? Que te amo? Muy bien, Te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, te amo…”
“Yo también te amo, demasiado, más de lo que mi corazón puede soportar a veces…más que a nada.”
“Mejor dejamos de decir esas cosas, o comenzare a llorar…”
“Está bien. Además, se que tu madre tiene muchas cosas que ordenarte, digo, decirte… no te quito mas tu tiempo de calidad a su lado.”
“Pagaras esto cuando vuelvas!”
“Mientras tanto, es toda tuya! Saluda a todos de mi parte y dales un abrazo muy fuerte. Ah! Y sírvete una ración extra de puré de papas por mí. Es mi favorito, pero no olvides el gravy en el pavo!”
“Está bien tontín, comeré una tonelada de puré de papa por ti…”
“Debo de irme, el show va a comenzar. Solo quería llamarte antes.”
“Está bien… creo que entonces nos veremos en dos semanas.”
“Muy bien. Nos vemos entonces…y Jac…”
“Si?”
“Te amo!”
“Adiós”
reí un poco y después de mandarle un beso, colgué.
Esas conversaciones con Mikey solo lograban alegrarme, con mayor razón si me daba buenas noticias. No esperaba tener vacaciones. Pero la verdad me alegraba mucho. La última vez que tuvimos tiempo para los dos, alejados de todos, fue aquel viaje a Las Vegas.


ABAJO


Avatar mychemicaldead

Mychemicaldead On 31/12/2010

“Lo sé, fue duro. Pero ahora solo necesito resistir hasta ese día para no revelarte la locación de nuestras próximas vacaciones.”
“Está bien. Creo que podre resistir no saber. Además, lo único que me importa es tener tiempo a solas contigo. No sabes cuánto te he extrañado y necesitado en los últimos meses”
“También te extraño muchísimo. No recordaba lo horrible que son las giras largas… sobre todo porque ahora tengo a alguien que me espera en casa…”
“Espero que estas últimas dos semanas pasen volando. No podría resistir más tiempo sin verte…”
“Ni yo. Además, cada día que pasa, siento que los shows son más largos, que hay más personas en ellos, y que jamás terminaran…”
“No deberías de sentirte así...”
‘Lo sé, me siento culpable inclusive por sentirme así. Pero recuerdo que así es como comencé a sentirme hace meses antes de tener ese episodio…se que necesito descansar. Y claro que estoy tomando mi medicamento, viendo a un psiquiatra de vez en cuando, pero sé que lo que necesito es estabilidad y descanso.”
“Solo… trata de relajarte, de disfrutar los shows. Sé que no es algo fácil, pero recuerdas que son los últimos antes de tomar esas maravillosas vacaciones.”
“Como haces siempre para decir lo correcto, en el momento adecuado?”




ABAJO


Avatar mychemicaldead

Mychemicaldead On 31/12/2010

“Solo dos semanas más. Y después de eso año nuevo en New York…”
“Año nuevo en New York?! Pensé que la pasaríamos aquí en Los Ángeles… sin trabajo…solos.”
“Lo sé, lo sé. Y lo lamento. Es solo que habrá un evento de fin de año, y vamos a tener un pequeño número, es todo. Pero podrás ver el descenso de la esfera en Times Square!”
“Eso no me emociona, al menos no tanto como los planes que teníamos. Pensé que pasaríamos Navidad con tu familia y año nuevo solos… no con los chicos, en Nueva York, muriendo de frio…”
“Si, se que nuestros planes eran geniales. Pero cuando me entere de la fecha en New York llame a mi madre y le conté la situación. No estaba muy contenta, pero me dijo que lo más justo es que pasemos Navidad tu y yo solos, donde sea que queramos…”
“Que significa eso?”
“Que…necesito vacaciones, al menos unos cortas, y tu y yo no nos hemos visto en meses, así que…tengo planeadas unas cortas vacaciones.”
“Enserio?!”
pregunte, entusiasmada.
“Claro, no te mentiría con algo así.”
“Es solo que no puedo creerlo! Y a donde vamos?”
“Esa es una sorpresa. He planeado esto por unas…dos semanas.”
“Dos semanas? No sé como lograste contenerte y no decirme nada.”



ABAJO


Avatar mychemicaldead

Mychemicaldead On 31/12/2010

“Por supuesto. Y ustedes dos prométanme que esto quedara entre nosotros. No quiero que mamá y papá terminen sabiendo los detalles de mi posible vida sexual…”
“Personalmente no creo que lo hayas hecho. Puede que estuvieras fuera de ti, pero uno siempre conserva algo de sí mismo en todas las situaciones, inclusive las peores.”
No podía creer cuan tierna era Michelle. Y sobre todo, lo que me decía me daba esperanzas.

“Mamá…te recuerdo que se como cocinar?”
“Lo sé Jacqui, pero tú tienes una manera diferente de la mía para preparar relleno. Solo déjame hacer esto y tu podrás hacer el resto”
Si claro, eso mismo había dicho de la ensalada, el puré de papa, el postre… creo que simplemente la dejaría hacer toda la cena a ella y ya.
Al terminar aquel argumento con mi madre, mi celular sonó en mi bolsillo y atendí la llamada.
“Hola?”
“Hola amor, como estas? Aun no mueres de un ataque por culpa de tu madre?”

Mikey, había recordado que le mencione la visita de mi familia.
“Creo que estoy a medio camino…además ella lo facilita tanto…”
“Lamento no estar ahí contigo. Quizás podría cortar zanahorias o ser conejillo de indias para las recetas…”
“Sé que lo harías. Y si, yo también lamento que no puedas estar aquí hoy. No sabes cuánto te extraño.”



ABAJO


Avatar mychemicaldead

Mychemicaldead On 31/12/2010

Seguimos recorriendo la tienda mientras yo les contaba toda mi historia con Alex. Hubo momentos en los que mi hermano no estuvo muy feliz al oír lo que había pasado, como esa vez que Alex y yo terminamos realmente mal heridos por salir de fiesta, pero la peor de las reacciones fue al contarles lo que había pasado la noche anterior. Ya para ese entonces íbamos de regreso al apartamento, y podría jurar que Jack se puso amarillo, casi blanco.
“Pero te lo digo, no es algo seguro…”
“Jacqueline, como no va a ser algo seguro? Durmieron juntos! Y amanecieron d.e.s.n.u.d.o.s![suck it again fotolog :)] Para mí eso no tiene otra respuesta que no sea la más obvia…”
“No, yo sigo sin creerlo. Me conozco Jack…y aunque te resulte difícil creerlo, conozco mi cuerpo, y estoy casi segura de que anoche no tuve sexo.”
“Casi segura? Entonces no conoces tu cuerpo tan bien como dices…”
“Sé que estas molesto Jack, créeme que yo no estaba feliz al despertar esta mañana. Estaba muy asustada, temerosa. Pero sé que si algo entre Alex y yo paso, no fue culpa de ninguno de los dos. Esta situación estuvo totalmente fuera de nuestras manos.”
“Solo...prométeme que no va a pasar de nuevo.”
“No tengo porque prometerlo, pero estoy segura que jamás pasara.”
“Segura?”



ABAJO


Avatar mychemicaldead

Mychemicaldead On 31/12/2010

“Jac, puede que no sea un experto en relaciones amorosas…pero es más que obvio. Cuando llegamos al aeropuerto, y ustedes esperaban por nosotros, pude ver desde lejos que Alex sostenía tu mano. Y lucia tan…genuinamente feliz. Como si solo el hecho de tomar tu mano lograra hacerlo el hombre más feliz del mundo. Porque no estaba sonriéndonos a nosotros, sino que te estaba viendo a ti.”
“Alex me está tomando de la mano? Ni siquiera lo note…”
“Eso debe de ser porque estas acostumbrada a ello. Uno no solo no se da cuenta cuando alguien que usualmente no lo hace, de repente te toma de la mano. Y no me lo tomes a mal, no creo que tenga nada de malo. Te conozco, y sé que cuando te haces amiga de alguien, le entregas por completo tu confianza y corazón. Pero solo…me gustaría que si le pregunto algo a mi hermana, porque me preocupo por ella, pudiera tener la confianza de responderme con sinceridad.”
Me sentía tan culpable por ocultarle algo así a mi hermano. Sabía que ni él ni Michelle me juzgarían. Ambos eran personas maravillosas, y sabía que podía confiar en ellos.
“Creo que entonces puedo contarles toda la historia…”



ABAJO


Avatar mychemicaldead

Mychemicaldead On 31/12/2010

“Porque lo dices?” aun podía hacerme la desentendida un poco más de tiempo.
“Bueno, cuando llegamos al aeropuerto, tu y el estaban juntos, tu traías la ropa que notoriamente te pusiste anoche, Alex también, aunque supo disfrazarlo mejor que tu, y sobre todo, los dos olían a fiesta…”
Entonces si era bastante transparente…
“Dime que solo tu notaste eso…”
“De hecho los dos llegamos a esa conclusión...” dijo Michelle, sonriente. Demonios, estaba acabada.
“Pero descuida, no creo que mamá y papá se hayan dado cuenta…del todo”
“Por que lo dices?”
“Bueno, creo que notaron todo lo anterior…pero en realidad ellos deben de pensar que Alex es gay…”
“Y tú lo crees así?” pregunte, asombrada.
“Por un momento casi me trago su acto de homosexual, pero no.”
“A que te refieres?”
“Alex sabe cómo convencer a las personas. La mirada, la apariencia, la manera de hablar, inclusive de caminar. Pero hubo una cosa, desde el principio, que me indico que no es gay.”
“Que cosa?” preguntamos Michelle y yo, intrigadas.
“La manera en la que toma tu mano…”
“La manera en la que qué?”
“Por favor, no trates de negarlo.”
“Es solo que no lo entiendo.”


ABAJO


Show all comments



Tag - Vintage
Loading ...