Avatar mybutterflyalife

Digo adiós al primer beso de la mañana, a las conversaciones y los mates de la tarde, a las buenas noches y a las risas de los domingos. A las tardes con cafés y a las pizza con amigos. Te digo adiós porque prefiero retirarme y dejar un bonito recuerdo que insistir y convertirme en una verdadera molestia. Porque no se pierde lo que no tuviste y no se mantiene lo que no es tuyo y no puedes aferrarte a lo que no se quiere quedar.




On August 11 2014 at Argentina 193 Views



Avatar possiblelife

Possiblelife On 13/08/2014

No se pierde lo que no tuviste y no se mantiene lo que no es tuyo y no puedes aferrarte a lo que no se quiere quedar, esto me encantó linda, tenes tanta razón. Quisiera poder retirarme también pero una parte de mi no lo logra.
Un beso enorme


Avatar viajeramzm

Viajeramzm On 12/08/2014

Totalmente de acuerdo con tu texto.
Y si a mi me dejan leer mucho dicen que mi universidad es la que más lee.
Y si en parte también quiero que acabe la semana pero intentó ir día por día jaja así es mejor y tranquila uno a la vez xoxo.


Avatar the__dor

The__dor On 12/08/2014

Yes baby! tu sigue unos pétalos rojos de rosa despojada sobre la arena y te portará a
un oasis donde creo por tus letras podemos ir de la mano jejeje.
Puff! cada vez me haces sonrojar, soy un chico muy sensible jejeje.
Ánimo baby! cuando cierres la puerta de sus recuerdos no mires atrás.
Recuerda mi paraíso, mojitos, buena música y risas jejeje.
Me acabo de enamorar del texto y la foto.

Un besote tsunami linda


Avatar grazyforboysexy

Grazyforboysexy On 11/08/2014

Que texto más fuerte, pero tienes razón a veces es bueno rendirse y dejarlo todo así como está, a veces ya no vale la pena luchar e intentar por algo que está así porque quiere estar así, ¡ánimo!


Avatar _melancolik_

_melancolik_ On 11/08/2014

te agrego




4 Favorites Groups »

  • moda_a_tope

    Moda_a_tope

    Hola queridos flogueros.
    Este grupo esa dedicado a la moda en su totalidad. Accesorios,detalles, decoración,maquillaje, peinados ,cuidados del cuerpo y la belleza en su explendor. Las reglas del grupo son simples: la imagen tiene que ser bien grande , no puede contener publicidad de ningún tipo y preferiblemente nada escrito, la imagen tiene que ser de buena calidad ( es algo muy importante, todos queremos ver lo mejor de lo mejor no? Y no queremos imágenes borrosas donde apenas se puede apreciar nada) Si te encanta la moda y tienes algo de tu propio armario que deseas compartir con nosotros, no lo dudes y as lo sin tapujos, eso si recuerda que la calidad sea la mejor posible,que sea todo claro y con detalle, no queremos ver vuestro bello rostro,queremos saber que es lo que lleváis!!:) Si no se siguen esas normas tendré que borrar la imagen.
    Recuerda lo importante no es la cantidad , si no la calidad. Colabora para que para ti y los demás el contenido del grupo sea más interesante :)


  • dulcisiimo

    Dulcisiimo

    Comidas de exquisito sabor para un paladar delicado y conocedor de las delicias de esta vida en la gastronomía.




Tag - Cosplay
Loading ...