Estimados miembros, os informamos que Fotolog estará inaccesible de forma permanente en las próximas semanas.
El objetivo de esta comunicación es que podáis recuperar todos vuestros datos e informaciones lo antes posible, y en cualquier caso antes del 20 de Febrero del 2016.
Esperamos que podáis continuar con vuestros blogs y compartir vuestras fotos en otras plataformas.
Por favor, haced circular esta información a todos los demás miembros de la comunidad.

Dear members, the Fotolog platform could be permanently unavailable in the upcoming weeks.
We wanted to inform you of this matter, as hosting provider, so you can retrieve your data as quickly as possible and in any event before February the 20th of 2016.
We hope you can continue your blogs and your photos sharing on other platforms.
Do not hesitate to share this information with all other members of the community.

Chers membres, les services Fotolog risquent d'être définitivement inaccessibles dans les semaines à venir.
Nous souhaitions vous en informer, en notre qualité d’hébergeur, afin que vous puissiez récupérer vos données au plus vite et en tout état de cause avant le 20 février 2016.
En espérant que vous pourrez continuer vos blogs et vos partages de photos sur d'autres plateformes.
Pensez également à faire circuler cette information auprès de tous les autres membres de la communauté.

 
Avatar mybutterflyalife

"Y vio, vio un paisaje, una marisma tropical bajo un cielo cargado de vapores, un paisaje húmedo, exuberante y monstruoso, una especie de caos primigenio poblado de islas, pantanos y cenagosos brazos de río; entre una lasciva profusión de helechos, sobre una maraña de vegetación ubérrima, turgente y de disparatadas floraciones vio erguirse velludos troncos de palmera, próximos y lejanos, vio árboles extrañadamente deformados hundir sus raíces en un suelo de aguas estancadas y sombríos reflejos verduzcos, donde, entre flores acuáticas de color lechoso y grandes bandejas, grupos de aves exóticas de pico monstruoso y cuello hundido miraban de soslayo, inmóviles en medio de los bajíos; entre las nudosas cañas de un bosque de bambúes vio brillar las pupilas de un tigre acechante… y sintió su corazón latir de miedo y de enigmáticos deseos. Desvanecida la visión, sacudió la cabeza y reanudó su paseo. "( Thomas Mann - La muerte en Venecia )


Holaaa, ¿Cómo están? espero que genial, yo confundida no se no entiendo a los hombres la verdad me siento algo decepcionada más que nada de mi misma. El sábado pasado me cruce con amigo lo conocí cuando tenía 7 años jajaja estaba loca por él jajaja nunca pensé que lo volvería a ver . la cuestión es que se supone que no volveríamos a ver, nos hemos mandado mensajes toda la semana e incluso dijimos que íbamos a juntarnos, esa noche lo bese siempre quise hacerlo jajajaj. Pero anoche cuando le mande un mensaje con toda la onda preguntándole cuando nos juntaríamos sólo puso " cuando quieras je " que supone que significa esooo. No le he respondido más, y yo que dije que no iba a dejar afectar por pequeñeces.




On August 02 2014 at Argentina 276 Views



Avatar possiblelife

Possiblelife On 03/08/2014

Si algo de lo que estoy segura es que los hombres no son demasiado expresivos como podemos llegar a ser nosotras, así que quedate tranquila, yo creo que quiere verte.
Un beso grande y gracias por tu comentario de ayer.


Avatar viajeramzm

Viajeramzm On 03/08/2014

Hola
Mi novio piensa que no debo "relacionarme con gente de internet" porque piensa el típico de "me van a robar" o algo así pero yo ya conozco a algunos de ustedes y me gusta saber de ustedes.
Pues yo me he relacionado con personas así y por desgracia no han tenido finales felices pero mis experiencias no tienen que ser iguales a las tuyas... asi que cuando alguien te diga " cuando quieras" puedes elegir pero si llegan a salir y salen de nuevo dile a el que lo que él quiera hacer xoxo.
Pd ando un poco abrumada con muchas cosas por todos lados y apunto de regresar a la uni/facultad. xoxo





4 Favorites Groups »

  • perfeccionarme

    Perfeccionarme

    ? Perfection, no more.


  • dulcisiimo

    Dulcisiimo

    Comidas de exquisito sabor para un paladar delicado y conocedor de las delicias de esta vida en la gastronomía.




Tag - Modelo
Loading ...