Estimados miembros, os informamos que Fotolog estará inaccesible de forma permanente en las próximas semanas.
El objetivo de esta comunicación es que podáis recuperar todos vuestros datos e informaciones lo antes posible, y en cualquier caso antes del 20 de Febrero del 2016.
Esperamos que podáis continuar con vuestros blogs y compartir vuestras fotos en otras plataformas.
Por favor, haced circular esta información a todos los demás miembros de la comunidad.

Dear members, the Fotolog platform could be permanently unavailable in the upcoming weeks.
We wanted to inform you of this matter, as hosting provider, so you can retrieve your data as quickly as possible and in any event before February the 20th of 2016.
We hope you can continue your blogs and your photos sharing on other platforms.
Do not hesitate to share this information with all other members of the community.

Chers membres, les services Fotolog risquent d'être définitivement inaccessibles dans les semaines à venir.
Nous souhaitions vous en informer, en notre qualité d’hébergeur, afin que vous puissiez récupérer vos données au plus vite et en tout état de cause avant le 20 février 2016.
En espérant que vous pourrez continuer vos blogs et vos partages de photos sur d'autres plateformes.
Pensez également à faire circuler cette information auprès de tous les autres membres de la communauté.

 
Avatar mybutterflyalife

Recién vino una amiga a buscar unas fotocopias que le faltaban y me comento que empezó las prácticas con un curso de primero segunda y son terribles jajajajjajaa que raro? se sabe cuando los chicos son tranquilos en la escuela lo que pasa que con el paso de las generaciones se agravia jajaja. Es una lástima que tu nota sea cuestionada por el comportamiento de los alumnos si yo me desempeño bien.
El otro día vi una noticia de una profesora de Inglaterra que murió camino al hospital después dee uno de los alumnos la apuñalar, si bien es cierto que el chico debe tener algún desequilibrio pero y esa niña de 17 años que murió la semana pasada después de recibir una paliza que de produjo un traumatismo de cráneo o también esa niña de ocho años que fue golpeada en la escuela cuando su maestra se distrajo. TODO TODO ESTO me hace preguntarme donde quedo la EDUCACIÓN, EL RESPETO MUTUO. Tan pobres interiormente nos volvimos que ni siquiera eso tenemos.
No quiero poner a todos en la misma bolsa pero no les paso ante que hicieron un comentario sin pensar sin razonar que daño puede hacerle a esa persona. Conosco mucha gente que es buenisima pero cuando se junta con otros con los amigos se mimetisa y no mira lo que dice.
Como también me paso de estar en la sala de profesoras decir buenos días y no recibir una respuesta! o esuchar que una persona que dice ser un adulto habla a espaldas de sus alumnos poniendoles apodos como "la mona".
Creo que a todos nos gusta hablar de todo es normal la gente debate sobre temas pero no podemos perdir a los alumnos, a los jovenes, a los hijos que tengan respeto cuando personas mayores que tenemos responsabilidades y que sabemos razonar no respetamos.

-Hola este texto iba subirlo ayer pero por alguna razón el texto no se subio jejejeje solo la foto así bueno me gustaria que comentaran.




On May 13 2014 at Argentina 361 Views



Avatar uptop

Uptop On 19/05/2014

Pfff... que asco de gente de verdad me pone enferma que haya gente así por el mundo.. capaz de hacer daño a los demás, de amargarles la vida o de no ser capaces de responder a un simple buenos días! Pero ya les llegará su merecido algun día... la gente no se da cuenta del daño que hacen algunas palabras... Un abrazo !!!


Avatar viajeramzm

Viajeramzm On 13/05/2014

Primero que nada me gusto mucho la foto.
Luego puedo decir que sí vos tenes (lo pongo así porque así hablan en tu país) toda la razón. La gente ya tiene el mínimo respeto y dicen que los que se suicidan por ejemplo tienen un problema yo opino que el problema es de los demás que cometen tanto daño para que una persona ya no quiera vivir. O de injusticias como las que pusiste, debería probarse el respeto pero muchas veces se puede poner el ejemplo.
Yo? Bien un poco apurada entregando trabajos finales y preparando para los exámenes finales jaja desea me suerte que sobré todo la semana próxima estará pesada xoxo





4 Favorites Groups »



Tag - Modelo
Loading ...