Avatar mybutterflyalife

¿Sabes cuántos tipos de secretos hay?
Están los secretos que no son tuyos, los secretos que en realidad te mueres por contar, los secretos ridículos, los que ya has olvidado, los que duelen como una cicatriz casi invisible que te descubres en la piel.
Y por último están los que nunca vas a contar a nadie, que traspapelas adentro, muy adentro de ti para que no asome ni una punta.
Tengo una amiga que siempre me mira a los ojos y me pregunta ¿estás bien? y yo le digo si, lo estoy. Aunque muero por gritar y decirle no no lo estoy, no puedo, es como si todo fuera más fuerte que yo. Mi mente me presiona y me dice: si le dices que estas mal tendrás que explicarle el porque y la verdadera pregunta es ¿estás lista para hacerlo?. Hace unas semanas se me escapo le conté algo a una amiga, algo que nunca le había contado a nadie, y sentí que me rompía. Ella no lo entendía y eso me asusta. Mi madre no lo entendió, mi padre no lo entendió, porque lo entendería ella.




On July 05 2015 at Argentina 83 Views



Avatar viajeramzm

Viajeramzm On 07/07/2015

Los secretos son eso amiga algo que no puedes contar pero si le cuentas algo a alguien debes estar segura que lo tendrá en su interior y yo si soy de esas personas puedes confiar en mi así que si alguna vez quieres contarme aunque sea por mensaje privado y lo que sea

Pd si las cosas pasan por algo y cuando sea y yo me ando fortaleciendo con el alcohol


Avatar lilacword

Lilacword On 06/07/2015

Para mi solo existe un secreto: el que nunca le cuentas a nadie!!

En el momento en que lo cuentas, sea a quien sea, deja de ser un secreto.

Con eso no quiero decir que contarlo sea malo, sólo que hay que saber a quien, cuando y como contarlo. No todo el mundo esta preparado, ni todo el mundo entenderá lo que necesitas contar porque no todo el mundo lo va a aceptar, porque muchos te van a juzgar y otros no te van (o no te querran) creer.

Pero sino se lo cuentas a nadie, tarde o temprano explotaras, porque callarlo envenenará una parte de ti!!


Avatar sharingmoments

Sharingmoments On 06/07/2015

En el momento que es algo que te importa y ocupa tu mente, no debe importarte si lo entiende o no. Puedes compartir o no esa sensación pero como amiga, aunque no lo comparta debe apoyarte y estar allí. El "Qué" lo debes solucionar tu poco a poco, pero el "Como te hace sentir" necessitas que te ayuden a expresarlo, sacarlo y canalizarlo.
Buena suerte con ello.

pd: Me encantan tus actualizaciones, me gustará seguirlas de cerca.


Avatar justinuyasha

Justinuyasha Goldcam On 06/07/2015

Gracias por la visita!
Hermosa foto y texto!
Un beso! ♥


Avatar just_4iu

Just_4iu On 06/07/2015

Gracias por pasar!

Y seguro debes poseer mucha valentía!! solo que esta despierta en el momento que mas se la necesita =)
Asi tal cual fuese un heroe, o en tu caso heroina =)


Avatar just_4iu

Just_4iu On 06/07/2015

... bueno, si es un secreto obviamente no voy a pedirte que me lo cuentes, pero si hay cosas que qiuzas podemos ir aclarando para que te sientas mejor: =) la primera es que alguien a quien consideras AMIGA debe estar a tu lado para apoyarte en lo que sea que te pase, y ayudarte, mas un si es una pesadumbre que deseas alivianarla. Y segundo, los padres nunca entienden nada. Eso, olvidate. Jeje. Pero si, quizas, pretendan lo mejor para vos. Pero la verdad es que no hay mejor que vos misma para saberlo =)

Si puedo serte util de alguna manera con gusto estoy disponible si queres hablar, o descargarte con algunas palabras =) dale?

Espero que puedas superar estas cuestiones y que tus secretos sean mas como los de los magos y sus trucos de magia, que una pesada carga que aflija tus dias =(

SALUDOOS!!

Y BUENA VIDAA!!





4 Favorites Groups »

  • dulcisiimo

    Dulcisiimo

    Comidas de exquisito sabor para un paladar delicado y conocedor de las delicias de esta vida en la gastronomía.


  • moda_a_tope

    Moda_a_tope

    Hola queridos flogueros.
    Este grupo esa dedicado a la moda en su totalidad. Accesorios,detalles, decoración,maquillaje, peinados ,cuidados del cuerpo y la belleza en su explendor. Las reglas del grupo son simples: la imagen tiene que ser bien grande , no puede contener publicidad de ningún tipo y preferiblemente nada escrito, la imagen tiene que ser de buena calidad ( es algo muy importante, todos queremos ver lo mejor de lo mejor no? Y no queremos imágenes borrosas donde apenas se puede apreciar nada) Si te encanta la moda y tienes algo de tu propio armario que deseas compartir con nosotros, no lo dudes y as lo sin tapujos, eso si recuerda que la calidad sea la mejor posible,que sea todo claro y con detalle, no queremos ver vuestro bello rostro,queremos saber que es lo que lleváis!!:) Si no se siguen esas normas tendré que borrar la imagen.
    Recuerda lo importante no es la cantidad , si no la calidad. Colabora para que para ti y los demás el contenido del grupo sea más interesante :)




Tag - Funny
Loading ...