Avatar mybutterflyalife

Me da impresión de que la envidia no tiene nada que ver con las circunstancias reales u objetivas. Quiero decir que no es que las personas favoritas por la fortuna no deban sentir envidia de los demás y que las menos favorecidas si pueden experimentarlas. La envidia no es así. Es como un tumor en nuestro interior, que nace a su antojo, en algún lugar desconocido por nosotros y sin atender a razones lógicas, se va desarrollando deprisa. Y por más conscientes que seamos de ello, no podemos detenerlo. Y no es que la gente afortunada no tenga tumores y que a la gente desgraciada le salgan con facilidad. Es para todos igual.




On August 15 2014 at Argentina 109 Views



Avatar grazyforboysexy

Grazyforboysexy On 18/08/2014

A veces creo que la envidia es algo natural, cuando menos quieres sentirlo o cuando menos esperas se presenta, ess horrible a veces


Avatar grazyforboysexy

Grazyforboysexy On 18/08/2014

No le invité a mi presentación de ballet, pero si le pedi prestado algo, y gracias a eso nos vimos, te imaginas lo feliz que estoy? sin palabras, no sé como explicarlo!!!
Ahora si, ya dije que será la ultima vez que sea yo quien empiece una conversacion con él...
pero cuantas veces decimos lo mismo las mujeres y nunca cumplimos? espero que esta vez ya sea cumplido eso.

Él actua tan raro.. los dos en realidad, no nos decimos nada de onda, pero sabemos que los dos estamos interesados uno por el otro.
Después de todo lo que paso en la discoteca, actúa como si nada paso entre nosotros, después de que el pregunto por mi, y yo pregunte por él, y me entere por otras personas, sé que entre los dos hay algo que nadie se anima a decir qué es, pero seguiré con esto, vere que pasa, solo que esta vez dejaré que las cosas fluyan y no esperaré más nada


Avatar lilacword

Lilacword On 17/08/2014

La envidia no depende de la clase social. Es cierto que los que mas tienenSuelen ser los mas envidiados pero esta claro que a veces estos desearian no tener tanto y vivir mas tranquilos...

Siempre queremos justo lo que no tenemos...


Avatar the__dor

The__dor On 15/08/2014

La puerta de los recuerdos baby, dependera siempre de la clase de candado que pusieras, depende de tu llave, de tu cabecita. Pero no te obsesiones.
Tienes razón con tu texto baby, pero no olvides que la envidia es la antesala de la maldad, siempre se desea lo que no se tiene, pero hay otro tipo de envidia mucho peor que es la envidia al bienestar, la felicidad del otro. Esas personas linda, son pobres de espíritu que no tienen la iniciativa suficiente como para crearse su propia felicidad y la buscan en la desgracia ajena.
Uouu! que comida de coco jejeje.
Me encanta la foto baby.

Un beso linda


Avatar viajeramzm

Viajeramzm On 15/08/2014

Estoy de acuerdo la envidia es lo peor aparte jaja
Y si me vendrá bien el descanso aunque sea este par de días es necesario créeme.
No no soy organizada jaja en verdad. Hago lo que puedo pero te prometo que no lo soy jajaaj.
Gracias por pasar amiga pasa más seguido se te extrañaba/ hechaba de menos




4 Favorites Groups »

  • perfeccionarme

    Perfeccionarme

    ? Perfection, no more.


  • dulcisiimo

    Dulcisiimo

    Comidas de exquisito sabor para un paladar delicado y conocedor de las delicias de esta vida en la gastronomía.




Tag - Cosplay
Loading ...