Avatar mvsanime_1987

SEMANA DE LOS VILLANOS PT 4 LOS CENOBITAS

Recientemente he tenido la oportunidad de leer la novela y ver la película de “Hellraiser“, por lo que me voy a centrar en la primera entrega de la saga, la película original que fue dirigida por el mismísimo Clive Barker, que también es escritor de la novela y un aclamado autor del género de terror y fantástico. Basta decir que el mismísimo Stephen King dijo refiriéndose al propio Barker: “He visto el futuro del horror y su nombre es Clive Barker”

Un pequeño resumen: Frank cottonencuentra una misteriosa caja: La Caja de Lemarchand, la cual, según antiguas leyendas, es una especie de puerta a otra dimensión y a criaturas fantásticas. Debido a su gran ambición por la experiencia personal, Frank consigue descifrar su difícil sistema de apertura de la caja, lo que abrirá la puerta a otra dimensión, un lugar de dolor y sufrimiento interminable donde será sometido Frank, por parte de los Cenobitas, hasta su muerte. Veinte años después, dos nuevos inquilinos se instalan en la casa de Frank…
Pinhead, el líder de los Cenobitas, es uno de los principales protagonistas de la novela “Hellraiser” y de las seis películas que componen la saga cinematográfica. Este “ser” originalmente fue el Capitán Elliott Spenser, un explorador y veterano de la Armada Británica que peleó durante la Primera Guerra Mundial, que se transformó en lo que es ahora tras abrir la Caja.
Los cenobitas de la primera película son cuatro: Chatterer, una criatrura cuya cara ha sido estirada dejando al descubierto toda su dentadura; es realmente estremecedor. Luego están Butterball y Female Cenobite. Todos ellos están liderados por Pinhead.


La figura que os traigo es, como no, de Pinhead. Mide 45 centímetros y tiene todos los detalles que he visto en la película. Incluso lleva la maldita Caja de Lemarchand en sus manos y tiene sonidos. Ideal para cualquier amante del terror. ¿Su precio? 59€.

Podéis encontrarlo en Visto en pantalla siguiendo este enlace:
CORTESIA INFO Y IMAGEN Los cenobitas de la primera película son cuatro: Chatterer, una criatrura cuya cara ha sido estirada dejando al descubierto toda su dentadura; es realmente estremecedor. Luego están Butterball y Female Cenobite. Todos ellos están liderados por Pinhead.


La figura que os traigo es, como no, de Pinhead. Mide 45 centímetros y tiene todos los detalles que he visto en la película. Incluso lleva la maldita Caja de Lemarchand en sus manos y tiene sonidos. Ideal para cualquier amante del terror. ¿Su precio? 59€.

Podéis encontrarlo en Visto en pantalla siguiendo este enlace:
http://www.cinepalomitas.com/2008/11/30/figura-de-pinhead-personaje-de-la-saga-hellraiser/CORTESIA DE IMAGEN Y INFO




On October 29 2011 1 Views




mvsanime_1987

Favorite mvsanime_1987

unknown - 03/02
1628 Photos




3 Favorites Groups »

  • adictionxdbz

    Adictionxdbz

    fotolog grupo creado exclusivamente con algun tipo de efecto y/o adiccion,en cualquier tipo de imagen que el visitante quiera subir alguna foto y ver en este grupo,espero que les guste


  • cosplay

    Cosplay

    Cosplay consiste en disfrazarse de algún personaje de un manga, anime, película, libro, comic, videojuego o incluso cantantes y grupos musicales e intentar interpretarlo en lo mas posible.

    Este grupo Fotolog tiene como objetivo que muestres tu mejor fotografía tomada por ti mismo de tu Cosplay.

    No se acepta: Fotos sacadas de Internet, pornografía, desnudez, insultos, sangre...Si usted infringe esto su foto sera borrada y su cuenta puede ser desactivada por los administradores de Fotolog




Tag - Cosplay
Loading ...