Avatar musicaalcorazon

c

Por fin abren las puertas y una vez más echo a correr, dando lo mejor de mis pulmones y piernas. En la carrera pierdo a mis eventuales amigos escoceses pero al menos consigo tercera fila.
Tras soportar a unos tediosos teloneros, ¡¡por fin llega la hora de Scottdrugs!! Me siento un poco irritada porque la gente es muy bruta y no me dejan ver bien, sin embargo, el concierto previsiblemente es buenísimo, genial, me encanta e incluso resulta divertido y anecdótico porque siempre me he preguntado cómo reaccionaría Noel ante un fallo en directo y precisamente ocurre en be death, la primera canción que escuché de ellos, de repente se le estropea la guitarra a Noel y empieza a decir “stop, stop”, un breve silencio mientras le cambian el instrumento y a volver a empezar. Me encanta, me resulta un detalle muy cómico y diferente al resto de los conciertos que he visto.
Teniendo aún fresco el recuerdo de Reims, fantaseo con volver a verle al final del concierto, sin embargo esta vez no tengo tanta suerte y no veo la posibilidad ni siquiera de acercarme. Hace frío y pronto la calle está desierta. Derrotada pero feliz de haber disfrutado de otro maravilloso concierto, paro un taxi y vuelvo al hostal. Durante el trayecto voy rememorando la actuación y deseando con ansia la llegada de Octubre, dónde una vez más les voy a ver y nada menos que en mi ciudad, ahí sí que no se me puede escapar.




On September 21 2014 at Madrid, Madrid, Spain 3 Views




musicaalcorazon

Favorite musicaalcorazon

female - 21/10
31 Photos
Madrid, Madrid, Spain




Tag - Style
Loading ...