Avatar mundo_supernova

Gorillaz podría estar preparando colaboración con David Bowie

Desde que Jamie Hewlett confirmó que Gorillaz regresaría con un nuevo material en el 2016 las especulaciones no han parado ya que el ilustrador se ha encargado de mantener las expectativas en alto, pues desde su cuenta de instagram ha compartido imágenes que han dejado ver la posible nueva cara de los integrantes de la banda animada.

Pero ahora Hewlett se zarpo, publicó una nueva ilustración con nada más y nada menos que la cara de David Bowie ilustrada muy al estilo de Gorillaz. La imagen lleva por titulo “Bad David” por lo que se cree que probablemente Bowie se encuentre dentro de las colaboraciones del álbum que le dará continuidad a The Fall (2011).

Cabe recordar que Gorillaz se ha declarado fan de Bowie, pues el álbum Hunky Dory apareció en el disco Plastic Beach, además que Damon Albarn ya ha cantado al lado del duque blanco en una presentación en Francia en el 2003 en la que interpretaron “Fashion”, así que está colaboración no sería del todo descabellada.

Tendremos que esperar un poco más para saber de que se trata esta imagen, pero cruzamos los dedos para que en efecto se trate de una colaboración.


Bad David Damon Albarn David Bowie Gorillaz Hunky Dory Jamie Hewlett Plastic Beach

On December 08 2015 at Quilmes, Buenos Aires, Argentina 1 Views





9 Favorites Groups »

  • brit_spirit

    Brit_spirit

    1-. Se debe respetar el tema del log, que será todo lo relacionado con el Brit Pop
    2-. Toda foto no relacionada con el tema del Flog o también fotos con contenido obsceno serán retiradas del log y sus usuarios bloqueados.
    3-. Las fotos deben tener buena resolución (ser claras).
    4-. Traten de que las fotos sean personalizadas y tengas su identidad en ellas.
    5-. Respeten un tiempo mínimo de 5 minutos por foto.
    6-. Regla + importante se deben respetar todas las reglas anteriores rigurosamente


  • starlust

    Starlust

    GRUPO CREADO PARA SUBIR A TUS IDOLOS DE CINE, TV, MUSICA Y DEPORTES. LA TEMATICA PRINCIPAL ES Q SON SOLO FOTOS EN BLANCO Y NEGRO. A DISFRUTAR!




Tag - Fairy-tail
Loading ...