Avatar mundo_supernova

"Llevamos diez años juntos y estamos mejor que nunca"

La banda inglesa de rock Kaiser Chiefs se confiesan adictos a los conciertos y, tras visitar España el pasado mes de febrero para presentar en directo su nuevo álbum, 'Education, Education, Education & War', regresan con motivo de su participación en el Low Cost Festival.

"Llevamos diez años juntos y seguimos fuertes, estamos mejor que nunca", ha manifestado Simon Rix, bajista del grupo, para el que aseguran sentirse "muy emocionados".

De hecho, afirma que los directos son una especie de "recompensa" para el grupo y confiesa que él y el resto de sus compañeros tenían especiales ganas de salir de nuevo, tras haber ofrecido el pasado año menos conciertos de lo habitual, debido a la grabación de su último disco. "Cuando llega el verano intentamos estar en todos los festivales posibles", indica.

'Education, education, education & war', publicado el pasado mes de marzo, es su quinto trabajo discográfico, en el que comenzaron una nueva etapa, puesto que en 2012 el batería Nick Hodgson abandonó el grupo. "Fue como tener delante una hoja en blanco, podíamos empezar de nuevo y hacer lo que quisiéramos", afirma Simon Rix.

Después de la marcha de su batería, el grupo tuvo que pensar "hacia dónde se iba a dirigir su proyecto". Finalmente, comenzaron un disco en el que canalizaron sus conclusiones y en él hablaron de "conflictos y luchas", pero también del "aprendizaje y los descubrimientos",


Kaiser Chiefs

On July 26 2014 at Quilmes, Buenos Aires, Argentina 8 Views




9 Favorites Groups »

  • rwking_of_pop

    Rwking_of_pop

    grupo creado para las fans de Robbie Williams


  • brit_spirit

    Brit_spirit

    1-. Se debe respetar el tema del log, que será todo lo relacionado con el Brit Pop
    2-. Toda foto no relacionada con el tema del Flog o también fotos con contenido obsceno serán retiradas del log y sus usuarios bloqueados.
    3-. Las fotos deben tener buena resolución (ser claras).
    4-. Traten de que las fotos sean personalizadas y tengas su identidad en ellas.
    5-. Respeten un tiempo mínimo de 5 minutos por foto.
    6-. Regla + importante se deben respetar todas las reglas anteriores rigurosamente




Tag - Amor
Loading ...