Avatar mundo_supernova

Coldplay se dispone a financiar la labor de Housetree

La banda británica liderada por Chirs Martin, Coldplay, piensa rescatar la casa de beneficencia Housetree que brinda rehabilitación y apoyo a niños en estado de vulnerabilidad.

Esto se dio a conocer luego que la institución de beneficencia Kids Company reconociera su estado crítico de finanzas y en respuesta, Chris Martin ofreció su apoyo en una experiencia que ya realizado antes, con su ex esposa Gwyneth Paltrow, quien al mando de una fundación hacía distintas obras de beneficencia.

En este sentido, el representante de Coldplay, Phil Harvey, aseguró que ellos aplauden la gran labor en las acciones emprendidas por HouseTree, que se ha dedicado a asistir a una gran cantidad de niños en los pasados seis años y que tienen la esperanza de poder continuar apoyando


Coldplay Chris Martin Kids Company Housetree Gwyneth PaltrowPhil Harvey

On August 26 2015 at Quilmes, Buenos Aires, Argentina 7 Views





9 Favorites Groups »

  • listen_oasis

    Listen_oasis

    Fotolog dedicado a los fanaticos del grupo británico Oasis, aca vas a poder subir todas las fotos que quieras y dejar tus comentarios! saludos TE ESPERAMOS


  • starlust

    Starlust

    GRUPO CREADO PARA SUBIR A TUS IDOLOS DE CINE, TV, MUSICA Y DEPORTES. LA TEMATICA PRINCIPAL ES Q SON SOLO FOTOS EN BLANCO Y NEGRO. A DISFRUTAR!




Tag - Vintage
Loading ...