Avatar mundo_supernova

Damon Albarn, volverá con The Good The Bad and The Queen

Parece que Damon Albarn está viviendo uno de sus momentos compositivos más lúcidos, que ya es decir. El vocalista de Blur que está trabajando en su proyecto Gorillaz, ha confirmado que la vuelta de The Good, The Bad, & The Queen no queda lejos. Esta noticia no es que resulte novedosa, allá por el lejano octubre de 2014, Albarn ya habló de nuevo material de Gorillaz y del supergrupo que forma junto a Paul Simonon de The Clash, Simon Tong de The Verve y el batería Tony Allen, pero parecía que esas afirmaciones se habían quedado en un cajón.

Sin embargo, en una entrevista con The Sun, en la que es interrogado por otra de sus obras, la reinterpretación, ‘Alice In Wonderland’ de Lewis Carroll, el de Whitechapel ha recordado que ha estado escribiendo para el cuarto trabajo de The Good, The Bad, & The Queen. También ha desvelado su intención de volver a trabajar en solitario cuando lance estos dos últimos álbumes de sus proyectos alternativos a Blur, e incluso de escribir otro musical.


Damon Albarn Paul Simonon Simon Tong Tony Allen The Sun

On December 23 2015 at Quilmes, Buenos Aires, Argentina 1169 Views





9 Favorites Groups »

  • brit_spirit

    Brit_spirit

    1-. Se debe respetar el tema del log, que será todo lo relacionado con el Brit Pop
    2-. Toda foto no relacionada con el tema del Flog o también fotos con contenido obsceno serán retiradas del log y sus usuarios bloqueados.
    3-. Las fotos deben tener buena resolución (ser claras).
    4-. Traten de que las fotos sean personalizadas y tengas su identidad en ellas.
    5-. Respeten un tiempo mínimo de 5 minutos por foto.
    6-. Regla + importante se deben respetar todas las reglas anteriores rigurosamente


  • solo__60s

    Solo__60s

    Éste es un grupo fotolog donde vas a poder subir fotos de la década del '60, imagenes de tus bandas o músicos preferidos, de lo que en ese entonces se promovía como la Paz Mundial, el amor libre, etc... Poder, de alguna manera, recordar y sentirse parte de esos años tan hermosos y que a muchos nos gustaría revivir! Subí tus fotos y compartí con nosotros tu opinión.




Tag - Cinema
Loading ...