Avatar mundo_supernova

Dave Grohl : “No dejen que se autodestruyan”

El líder de los Foo Fighters, Dave Grohl habló recientemente con The Sun sobre su admiración por los Arctic Monkeys y Alex Turner, y sobre haber dejado de fumar mariguana después de ver el reality show Keeping Up With The Kardashians.

De los Arctic Monkeys, Grohl dijo que le parecen completamente geniales y que siempre que ve bandas jóvenes alcanzar ese nivel de éxito desea que nada malo pase entre ellos. “Son completamente maravillosos. Están conquistando América. La audiencia americana los ama. Alex Turner es una estrella del rock. Cuando veo una banda joven como ellos siendo tan populares pienso, ‘Por favor Dios, no dejes que se autodestryan’. Porque pasa, sabes. Pero ellos parecen una banda de hermanos. Esos cuatro chicos lo están haciendo bien y se quedarán así por un tiempo”.

Sobre el fumar mariguana, Grohl dijo que cuando tenía 20 años decidió dejar de consumir drogas, pero que recientemente había optado por intentar fumar mariguana de nuevo para matar el insomnio. “Metía a mis hijos a la cama, me iba arriba y fumaba un poco de mariguana. Pero luego, me encontré frente a la televisión viendo a las Kardashians por 45 minutos. Y me asusté. Dije: ‘Nunca vuelvo a hacer esto en mi vida. Definitivamente no es para mí’”.


Dave Grohl Foo Fighters Arctic Monkeys The Sun Alex Turner

On November 21 2014 at Quilmes, Buenos Aires, Argentina 3 Views




9 Favorites Groups »

  • starlust

    Starlust

    GRUPO CREADO PARA SUBIR A TUS IDOLOS DE CINE, TV, MUSICA Y DEPORTES. LA TEMATICA PRINCIPAL ES Q SON SOLO FOTOS EN BLANCO Y NEGRO. A DISFRUTAR!


  • rwking_of_pop

    Rwking_of_pop

    grupo creado para las fans de Robbie Williams




Tag - Graffiti
Loading ...