close

Member Login

Please log in to cast your vote for mundo__musical.

Forgot your password?
 
close
You will be charged 0 for this gift when you post your comment.
This gift will be added to your comment for free!
 

&#9733&#9834_On Broadway_&#9834&#9733

"YO QUIERO SER LA PROTAGONISTA DE HAIRSPRAY"
Permalink | Share: Email Facebook Other

"YO QUIERO SER LA PROTAGONISTA DE HAIRSPRAY"

3/14/08
ME PARECE EXELENTE LO QUE ESTA PASANDO CON HAIRSPRAY!! YA QUIERO SABER QUIENES SON LAS 11 TRACYSSSS NO VEO LA HORA, ACA LES DEJO UNA NOTA DE LA NACION!
BESITOS... (PERDON POR LA TARDANZA JUA!)

Tracy Turnblad tiene que ser muy simpática, bailar y cantar bien y, además, ser gordita. Es el personaje protagónico de la comedia musical Hairspray, que se estrenará en junio próximo, con Enrique Pinti en el rol de su madre. Ayer, a las 9 de la mañana, aquellos que pasaron por la puerta del Paseo La Plaza habrán visto a unas 190 posibles Tracys, en una extensa cola. Todas fueron preseleccionadas entre 294 aspirantes, que mandaron sus currículum por e-mail a la producción.

Pero lo que hacía la diferencia en estas audiciones era el movimiento de cámaras a su alrededor. Y no eran precisamente programas de chimentos o noticieros, sino el equipo de Canal 13, que llevará esas imágenes al programa Yo quiero ser la protagonista de Hairspray, en el que se elegirá a la intérprete del papel principal femenino, entre 11 aspirantes.

Además del nerviosismo habitual, en estas pruebas había expectativas distintas. "Vienen a cumplir un sueño. Estas oportunidades son únicas, porque muchas veces no pueden audicionar por el físico o, simplemente, no las eligen", explicó Jonathan Goransky, productor ejecutivo del proyecto.

Alrededor de las 12 del mediodía, de esas 190 aspirantes quedaban 77. La primera prueba fue de actitud. En una diagonal, sobre el escenario, debían hacer una sencilla variación en ocho tiempos, para evaluarla. Las preseleccionadas pasaron al segundo filtro: una coreografía hecha y derecha. Quienes participaron de la elección fueron los directores Ricky Pashkus y Carlos Olivieri, la coreógrafa Elizabeth de Chapeaurouge, el director musical Gerardo Gardelín, el productor Pablo Kompel y su equipo, compuesto por Ariel Stolier y Jonathan Goransky.

De esa segunda prueba quedaron 50, que pasaron a las de canto y actuación. Y ahí se sumó la visión de Enrique Pinti al grupo examinador. Sobre el final de la tarde, ya estaban las 11 chicas felices que se acercaban al sueño de ser esa protagonista distinta.

Serán seis las emisiones del nuevo programa. La primera será la presentación, además de un anticipo del musical de Broadway. En las cuatro emisiones siguientes se eliminarán a dos participantes por programa, hasta que, en el último, quedarán las tres finalistas. Lo que no se sabe aún es si se elegirá a alguna reemplazante y/o alternante de la ganadora.

Hay otra convocatoria para los demás roles, a los que ya se postularon por Internet más de 1800 artistas.

Por Pablo Gorlero
De la Redacción de LA NACION

Guestbook Comments (20)

Yo por lo menos se cual es una.....

UNA AMIGA MIA Y GRAN ARTISTA...

MUCHA MERDE !!!!!

yo tbbb se unaaaa!!!!!

;)

estaria bueno si no estuviese todo armado i ya no se supiera quien va a ganar.
En fin.. saluditos, divino el flog =)

que excelenteee musical hairspray !

Hola! MARQUESINAS CUMPLE 1 AÑO y queremos invitarte al festejo que estamos preparando para los fanáticos de la Comedia Musical, se va a realizar el martes 6 de mayo en la radio, ese día ESTARÁN PRESENTES ARTISTAS Y HACEDORES DE LOS MUSICALES para que todos puedan compartir con ellos una tarde, pedirle autógrafos y sacarse fotos
Si querés formar parte de esta reunión y de los festejos, envianos un mail a marquesinas@radiopalermo.com.ar con el asunto FLOG para que nos quede registrado tu mail y pronto te llegará la invitación
Te esperamos!

vamos con hairspray!! YA LLEGAAA
mañana prendidas a la tv para ver el talento de las chicasss
ff???

besooos

La mejor Tracy es Agustina Raimundi!!

Besos
Ana

AGUS QUIERE SER TRACY....

AGUS NECESITA TU APOYO!!!

MANDA:

QUIERO AGUS AL 13013

QUIERO AGUS AL 13013

QUIERO AGUS AL 13013

CUMPLIMOS 50 PROGRAMAS!!!

HOY NO TE PIERDAS EL FESTEJO DE MARQUESINAS
19 HS
RADIOPALERMO FM 94.7
www.radiopalermo.com.ar

Gracias a todos por apoyarnos y acompañarnos en estos primeros 50 programas

Gracias por la magia

Gracias por estar del otro lado cada martes

Gracias a: OYENTES, ARTISTAS, HACEDORES, FAMILIA, AMIGOS

Gracias!!!

MARQUESINAS PROGRAMA 50º

Gran festejo gran!

Y como todos los martes la mejor música y toda la información de la comedia musical argentina y del mundo en una hora de radio

NO TE LO PODÉS PERDER...

Que fotos legais!!, Estamos fazendo “um círculo de confiança” onde todos os fotologgers contamos segredos íntimos, anonimamente. Sim queres entrar entra em http://www.segredovirtual.com/

Hola, ¿cómo vas? Estamos en el concurso Motorola! Si tienen ganas de pasar y votarnos, joya! Gracias por el espacio.

http://tublip.com/musicos/delaurbe

¡Saludos!

Hola!...muy bueno el flog!!..
Cuando quieras, pasá por el nuestro...a lo mejor se te ocurre algo para nuestro flog y para la página..(también somos locos por los musicales)
ah!..y ya te agregué a AMGS/FAVS...(espero que no te joda)
Saludossssssss y exitosssssss
C.W.

Hola!...muy bueno el flog!!..
Cuando quieras, pasá por el nuestro...a lo mejor se te ocurre algo para nuestro flog y para la página..(también somos locos por los musicales)
ah!..y ya te agregué a AMGS/FAVS...(espero que no te joda)
Saludossssssss y exitosssssss
C.W.

Bueno...ya sé que soy un colgado...
Estas entre mis favoritos y no me paso nunca por aqui...que malllllll!!!!!
Espero que NO sigas mi ejemplo..
Gracias por contribuir a este "ciber-mundo" que nos permite conocer a tanta gente!!!
Saludos y pasate por el flog, Y/O por la página: www.redteatral.net
C (RT)

¡¡¡¡¡ IN-CRE-I-BLE !!!!! :

3ª FUNCION CON ENTRADAS AGOTADAS 1 HORA ANTES DE INICIAR....

1050 personas YA LO VIERON!!!!
Gracias....Gracias....y más Gracias!!!!!! al publico que nos sigue y nos reconmienda!!!!!!



"El huemul de la Patagonia"
Un SHOW de 60 minutos, con 15 ACTORES/ACTRICES en escena y una BANDA DE ROCK EN VIVO!!!
DIVERTIDA, con EFECTOS AMBIENTALES; y como en las mejores tiras de dibujos animados, alterna escenas de COMEDIA DISPARATADA, con un MISTERIO y SUSPENSO de tono inocente PENSADO para FAMILIAS que eligen la EDUCACIÓN EN VALORES. Y niños que nacieron con genes de ROCK!!!!
" La Compañía “TEATRO DE ROCK” fue armándose con la suma de los deseos de cada uno de sus integrantes, y todos esos deseos unidos en el objetivo de llevar al escenario la obra "EL HUEMUL DE LA PATAGONIA".Hoy cada uno de los actores, actrices, bailarinas, cantantes, músicos, diseñadoras, escenógrafas, coreógrafos, vestuaristas, iluminadores y sonidistas, pueden hacer el trabajo que más les gusta; y siempre por amor.”
“La Gira Loca Ushuaia - Caracas" es nuestro sueño y allá vamos.

Visitá nuestra pagina web: www.teatroderock.com.ar

PROXIMAS FECHAS
TODOS LOS DOMINGOS DE JULIO 17:30 hs.
Entrada Libre y Gratuita
ATENCION!!! LAS ENTRADAS SE ENTREGAN 1 HORA ANTES
CENTRO CULTURAL ADAN BUENOSAYRES
Parque Chacabuco / Bajo Autopista
Alt. Av. Asamblea 1200 ó Av. Eva Perón 1400 / TE. 4923 5876

LOS ESPERAMOS!!!...Y QUE SEA ROCK!!!!

add :)

dejo un saludo grande para todos y...

APROVECHO PARA INVITAR A LAS ÚLTIMAS FUNCIONES EN ARGENTINA DE:

"LAZY TOWN, cumpleaños sorpresa"
TEATRO COLISEO
todos los días 15 y 17:30 hs.

NO SE LO PIERDAN!!!!!

Germán Tripel, Angel Hernández y Celeste Bono en

..:: SOLSTICIO ::.. Nada está sin calcular ....


¡¡¡...ULTIMAS FUNCIONES...!!!!!
No te la pierdas!!!

Consultar por 2 x 1!!!

Viernes y Sabado a las 23 hs en El Cubo Zelaya 3053.

BUENAS BUENAS!!!
PASABA A SALUDAR!!!!
ABRAZOTES!!
JANO

"SUEÑOS MUSICALES, en concierto"

ANALIA CLARK- JANO HERRERA- DAMIAN IGLESIAS- VANESA MARTINEZ

Un viaje a través de las canciones de los grandes Musicales.

VIERNES 21HS.
PASEO LA PLAZA- ESPACIO COLETTE
Corrientes 1660-
entradas $25-

To leave a comment, please log in by clicking one of the following


or join Fotolog now - it's free!
Connect
(for comments only) or join Fotolog now - it's free!

Friends/Favorites

Groups

mundo__musical hasn't added any groups to their Friends/Favorites list yet. Explore groups here!