Avatar mujerdefe

No, a los tatuajes.........

Y no haréis rasguños por un muerto
Ni imprimiréis en vosotros señal alguna.
Yo Jehová

Levítico 19:28

Muchas personas se ven en una disyuntiva, cuando consideran hacerse un tatuaje. En mi opinión, muchas de estas personas, lo desean, hacer por formar de un parte de un grupo, como pago de la aceptación a dicho grupo.

Y una de la principal es la rebeldía, es ir contra de la negativa de sus padres, en caso de ser menor de edad, y en personas adultas, según ellos ir en contra de lo que la sociedad, condena.
Porque no nos vamos a engañar, cuando vemos a alguien con un tatuaje, inmediatamente viene a la mente, las personas que anteriormente lo hacían, que eran los presos, vagos etc.

Muchas chicas, lo hacen porque se ven según ellos “coquetos” o simplemente proclamar que son de mente abierta, no tienen límites, que es lo que reina en estos tiempos.

Este tema frecuentemente viene porque aún en el pueblo de Dios, se ve esas inquietudes, es por ello que hay que conocer las escrituras, porque como siempre cuando quieren hacer su voluntad, buscan aprobación de los líderes, o cambian las escrituras, dicen “eso era antes”, hoy Cristo, nos ha llenado de gracia, Dios perdona, “eso es legalismo”, "Dios ve el corazón, no lo exterior" pretextos sobran.

Cuando alguien quiere cambiar a su conveniencia las escrituras, siempre digo “ Jehová es el mismo, de ayer, hoy y por los siglos”, El no cambia, es inmutable, en el no hay sombra de variación, no puede opinar algo hoy y mañana otra cosa, no es hijo de hombre para que mienta o se arrepienta.

Este pasaje bíblico apaga todo argumento, para mantener nuestra piel limpia, aunque muchas personas dicen, para buscar apoyo, que porque las mujeres tienes hoyitos para ponerse los aretes, considerando que estos se hicieron cuando las personas eran unas bebés, que no tenían razonamiento y decisión, es como cuando los que tienen tatuajes llegan a los pies de Cristo, esto no impide que esta personas puedas ser usada por El, estas señales se convierten en un recuerdo de su vida pasada, y en vez de ser vergüenza es decir, “mira de donde me ha sacado Dios, en su misericordia.

Como les mencionaba la palabra de Dios es clara, no te harás rasguños, ni aun a causa de un muerto, es decir en tiempos antiguos, se acostumbraba cuando lloraban a su muertos, para manifestar su gran dolor, se rasguñaban o sea se herían por causa de tanto dolor, y la verdad la palabra no i m p r i m i r é i s señal alguna, en tu cuerpo, es más clara que el agua, que no nos engañe Satanás, propia opinión, o los “amigos”. No será tan bueno, que desafortunadamente alguien que tiene un tatuaje, no puede dar sangre en caso de una emergencia de una enfermedad de alguien cercano, y cuando descuben uno, también le piensan para darte un trabajo, hay que ver todas estas situaciones antes de decidir.

Obedezcamos a Dios, abramos nuestros oídos a su voluntad, y entraremos en el terrero de la bendición de Dios, eso sí que es una ley inmutable, y estás en esta disyuntiva, ¿lo hago o no? Considera lo expuesto en esta aportación y cuida la integridad de tu cuerpo.

Dios les bendiga y les recuerdo que les amo en el amor de Cristo, su amiga y hermana en la FE

Esther Gaytán




On June 29 2009 142 Views



Avatar magda_777

Magda_777 On 04/07/2009

Saludos. Buen fin de semana. Días para dedicarle mas tiempo a Dios.

Bendiciones.


Avatar elias_david

Elias_david On 02/07/2009

HOLA..............


_________¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
_______1¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
______¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
_____o¶¶¶¶¶¶¶$_______ø¶¶¶¶¶¶
____¶¶¶¶¶¶_____________ø¶¶¶¶
___¶¶¶¶¶¶________________o¶¶¶
___¶¶¶¶¶¶¢________________$¶¶
___¶¶¶¶¶øŽø¶$¶¶¶ø_________1¶¶1
__o¶¶¶¶¶_1o¶¶¶¶¶___1¶¶ø¢o$_¶¶¶
__¶¶¶¶¶_____7o71___¶¶øø$1_¶¶¶ø
_$¶¶¶¶¶o___________¶_¢¶¶¶o¶¶¶ø
7¶¶¶¶¶1____________$_____7¶¶¶ø
ø¶¶¶¶¶7_________1__¶_____¶¶¶¶ø
¶¶¶¶¶¶¶¶______¢¶¶¶¶7____¶¶¶¶¶¶
¶¶¶¶¶¶¶¶¶1__¶¶¶¶¶ø¶¶ø_o¶¶¶¶¶¶¶
¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶$¶¶__7117¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
¶¶¶¶¶¶¶o¶¶¶¶________¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
¶¶¶¶¶¶¶7_¶¶¶¶¶oo7$¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
¶¶¶¶¶¶¶7_¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
¶¶¶¶¶¶¶____ø¶¶¶¶¶¶¶__¶¶¶¶¶¶¶¶
¶¶¶¶¶¶o_______________1¶¶¶¶¶¶¶
¶¶¶¶¶__________________¶¶¶¶¶¶

888888888_888888888___000_____000 ?
___888____888___888__000000_000000 0 ?
___888____888888____000000000000000 ?
___888____888888_____0000000000000 ?
___888____888__________000000000 ?
___888____888___888_______000 ?
___888____888888888________0 ?

FELIZ SEMANA DE LA DULZURA.

TE BENDIGO


Avatar larubia7

Larubia7 On 02/07/2009

Exodo 20: 11: "El séptimo día es reposo [sábado], para Jehová tu Dios".
Exodo 20: 11: "Porque en seis días hizo Jehová los cielos y la tierra... y reposó en el séptimo día".
Exodo 20: 11: "Por tanto, Jehová bendijo el día de reposo [sábado], y lo santificó".
El es el Señor del Antiguo Testamento.
El es el Señor del Apocalipsis.

El Apocalipsis está formado en su mayor parte por citas del Antiguo Testamento.
Jesús fue el autor del Antiguo Testamento (1 S. Pedro 1: 10, 11). El fue el que guió a Israel (1 Corintios 1: 4). El es el Señor, el Señor de todo. Por lo tanto, el Apocalipsis al confirmar que Jesús es el Señor, automáticamente revela que el sábado de nuestro Señor, es el día del Señor. El libro final de las Escrituras puntualiza la gran verdad: Jesús es el Señor.

Algún día, puede ser muy pronto, que "toda lengua confiese que Jesucristo es el Señor" (Filipenses 2: 11), y "que en el nombre de Jesús se doble toda rodilla" (Filipenses 2:10), porque "le dio un nombre que es sobre todo nombre" (Filipenses 2: 9). "La divinidad de Cristo es la garantía que el creyente tiene de la vida eterna". (3)

Jesús, nuestro divino Señor afirmó: "El Hijo del Hombre es Señor aun del día de reposo [sábado]" (S. Marcos 2:28).
No es una institución judía

Este día no es una mera institución judía. Nuestro Señor lo santificó miles de años antes de la existencia de los judíos. El sábado es el único día que él llama suyo. Es el único día en el que él descansó. Es el único día que


Avatar rk2_ldea

Rk2_ldea On 01/07/2009

$$$$
$$_$$__$$___________________$$
$$__$$______________________$$
$$__$$_$$__$$$$___$$$$____$$$$$$__$$$$?
$$__$$_$$_$$__$$_$$_________$$___$$__$$
$$__$$_$$_$$__$$__$$$$______$$___$$$$$$?
$$_$$__$$_$$__$$_____$$_____$$___$$
$$$$___$$__$$$$___$$$$_______$$___$$$$?
?
$$_______________________$$
$$_______________________$$_ ?
$$_______________________$$
$$_$$___$$$$__$$$$$___$$_$$_$$__$$$$___$$$$?
$$__$$_$$__$$_$$__$$_$$__$$_$$_$$__$$_____$$
$$__$$_$$$$$$_$$__$$_$$__$$_$$_$$__$$_$$$$$$?
$$__$$_$$_____$$__$$_$$__$$_$$__$$_$$_$$__$$
_$$$$___$$$$__$$__$$__$$$$__$$_____$$__$$$$$
________________________________$$$$?


Avatar ruthiss

Ruthiss On 01/07/2009

que parte del cuerpo es esa??-----
emmm hola amiga, bendiciones, estoy de acuerdo con lo que decis. beso Ru


Avatar raab2

Raab2 On 30/06/2009

hola aqui pasando a dejarte mis saluditos.te dejo una hermosa
alabanza.espero te juste


Esperar en tí, difícil se que es,

Mi mente dice no, no es posible,

onfiado esta en tí,

Tú siempre has sido fiel, me has sostenido.

Y esperaré, pacientemente,

Aunque la duda me atormente,

Yo no confío con la mente,

Lo hago con el corazón.


Y esperaré en la tormenta,

Aunque tardare tu respuesta,

Yo confiaré en tu providencia,

Tú siempre tienes el control

BENDICIONES


Avatar juan31_sandoval

Juan31_sandoval On 29/06/2009

Un niño pequeño quería conocer a Dios.
Sabía que tendría que hacer un largo viaje para llegar hasta donde Dios vive, así que empacó en su maleta, pastelitos de chocolate y refrescos de fruta, y empezó su jornada.

Cuando había caminado más o menos unas tres cuadras, se encontró con una mujer anciana.
Ella estaba sentada en una silla del parque, sola, contemplando en silencio algunas palomas que picoteaban migajas de pan que ella arrojaba todas las tardes al suelo

El niño se sentó junto a ella y abrió su maleta. Estaba a punto de beber de uno de sus refrescos cuando notó que la anciana parecía algo hambrienta, así que le ofreció uno de sus pastelitos.
Ella agradecida aceptó el pastelillo y le sonrió al niño. Su sonrisa era muy bella, tanto que el niño quería verla de nuevo, así que le ofreció entonces uno de sus refrescos.
De nuevo ella le sonrió. ¡El niño estaba encantado! El se quedó toda la tarde junto a ella comiendo y sonriendo, pero ninguno de los dos se dijo nunca una sola palabra.

Mientras oscurecía, el niño se percató de lo cansado que estaba, se levantó para irse, dio algunos pasos pero se detuvo y antes de seguir, dio vuelta atrás, corrió hacia la anciana y le dio un abrazo.
Ella después de abrazarlo, le dio la más grande sonrisa de su vida.

Cuando el niño llegó a su casa, abrió la puerta... su madre quedó sorprendida por la cara de felicidad que él traía.
Entonces le preguntó:
"Hijo, ¿qué hiciste hoy que te hizo tan feliz?".
El niño l


Avatar brother_bless

Brother_bless On 29/06/2009

Nuestro kuerpo es un templo...no podemos rayonearlo asi....No se puede negar ke al tatto es un deviantart pero no es bueno...jajajja...kada kien....BENDICIONES


MARROQUIN


Avatar ale_jm

Ale_jm On 29/06/2009

Para Una Amistad Especial

Algunas veces encuentras en la vida una amistad especial: ese alguien que al entrar en tu vida la cambia por completo. Ese alguien que te hace reir sin cesar; ese alguien que te hace creer que en el mundo existen realmente cosas buenas. Ese alguien que te convence de que hay una puerta lista para que tú la abras. Esa es una amistad eterna.

Cuando estás triste y el mundo parece oscuro y vacío, esa amistad eterna levanta tu ánimo y hace que ese mundo oscuro y vacío de repente parezca brillante y pleno. Tu amistad eterna te ayuda en los momentos difíciles, tristes, y de gran confusión. Si te alejas, tu amistad eterna te sigue. Si pierdes el camino, tu amistad eterna te guía y te alegra. Tu amistad eterna te lleva de la mano y te dice que todo va a salir bien. Si tú encuentras tal amistad te sientes feliz y lleno de gozo porque no tienes nada de qué preocuparte. Tienes una amistad para toda la vida, ya que una amistad eterna no tiene fin.


((((((alejandra))))))))


Avatar julyana_71

Julyana_71 On 29/06/2009

Levántate, resplandece, eres luz, eres vida
Lumbrera para todo aquel que anda a ciegas
No temas, YO soy el que te cuida

Soy tu salvador, tu redentor
Mi poder, mi luz te cubrirá
Serás llena de mi fuego abrasador.

Levántate, resplandece, sé lumbrera
para todo aquel que anda a ciegas
tu descendencia será tierra sementera.

Levantarte, esfuérzate, se valiente
Yo te he escuchado, te he perdonado.

Ahora:
Levántate, estoy contigo
Yo te sostengo, yo te esfuerzo
Yo soy el que soy. Jehová de los ejércitos
Levántate, camina, este es tu tiempo


Avatar rk2_ldea

Rk2_ldea On 29/06/2009

$$$$
$$_$$__$$___________________$$
$$__$$______________________$$
$$__$$_$$__$$$$___$$$$____$$$$$$__$$$$?
$$__$$_$$_$$__$$_$$_________$$___$$__$$
$$__$$_$$_$$__$$__$$$$______$$___$$$$$$?
$$_$$__$$_$$__$$_____$$_____$$___$$
$$$$___$$__$$$$___$$$$_______$$___$$$$?
?
$$_______________________$$
$$_______________________$$_ ?
$$_______________________$$
$$_$$___$$$$__$$$$$___$$_$$_$$__$$$$___$$$$?
$$__$$_$$__$$_$$__$$_$$__$$_$$_$$__$$_____$$
$$__$$_$$$$$$_$$__$$_$$__$$_$$_$$__$$_$$$$$$?
$$__$$_$$_____$$__$$_$$__$$_$$__$$_$$_$$__$$
_$$$$___$$$$__$$__$$__$$$$__$$_____$$__$$$$$
________________________________$$$$?

cuidese hermana dios la bendiga xao
besos bendiciones....;)


Avatar roichy77

Roichy77 On 29/06/2009

hola com va bue... aca me e pasoo pasate pr el mio


Avatar albanileria_gral

Albanileria_gral On 29/06/2009

ALBAÑILERIA EN GENERAL TE OFRECE LOS SERVICIOS DE CONSTRUCCIONES SI ESTAS INTERESADO EN AMPLIAR,REMODELAR,CONSTRUIR,
TE ENTREGARON TU CASA Y DESEAS BARDEAR O LO Q GUSTES PRESUPUESTO SIN COMPROMISO
ANIMATE NO HAY MEJOR INVERSION QUE NUESTRO PATRIMONIO VITROPISO,YESO ETC.


Avatar aguantesinfierro

Aguantesinfierro On 29/06/2009

saludos me paso
q andes de 10


Avatar mely_pp_pxndx

Mely_pp_pxndx On 29/06/2009

Asii ess, noo a los tatuajees!
hay que respetar nuestro cuerpo

=D

besiitos!




mujerdefe

Favorite mujerdefe

female - 27/08/1959 (54 years old)
420 Photos
Apodaca, Nuevo León, Mexico



2 Favorites Groups »



Tag - Fairy-tail
Loading ...