Avatar mrs_levesque

FELICIDADES A AURORA, HIJITA DE HHH Y DE STEPHANIE !!!

Hola a todos de nuevo !!!

Aca actualizando de nuevo el flog y bueno, espero y puedan llenarme la pic. Hoy cumple 3 añitos Aurora Rose Levesque Mcmahon, 1ª hija de Stephanie Mcmahon y del gran HHH.

- LA FOTO DE HOY, tenemos está imágen de MArzo del 2007 en donde estan paseando como familia y vemos como Papi HHH la está cuidando mientras Stephanie observa. ¿No es maravilloso?

AUSPICIADOS:
http://www.fotolog.com/divasrevenge
http://www.fotolog.com/pressingcattch
http://www.fotolog.com/elite_wrestling
http://www.fotolog.com/mizhoorah

POSTEEN 3 VECES PARA SER AUSPICIADOS

PROHIBIDO FIRMAS CON COPY/PAGES, DIBUJITOS Y NUMERITOS !!!

NOS VEMOS Y ESPERO CONTAR CON SU APOYO !!!

P.D: Voten por mi en http://www.fotolog.com/wwe_tna_torneo ya que soy STEPHANIE MCMAHON Y TEST !!!!!!!!




On July 24 2009 213 Views



Avatar official_melina

Official_melina On 31/07/2009

grnial añl phoyoto grnade hhh

xao


Avatar official_melina

Official_melina On 31/07/2009

grasiaisa rpo la opinion de ayer por eso estas auspiciado hoy


Avatar cmpunk_wwe

Cmpunk_wwe On 31/07/2009

jeje e sun beiio cuadro la picl... q limdo desempeña su papel de padre HHH y de stephane ni hablar una madre perfecta ^^

wenu jeje espero k hoy termines bien la semana y mas bie pido disculpas x la dmeora en devolver el post

^^

desde ya te agradezco pasarte siempre ^^

grazias x todo

bye ^^


Avatar cmpunk_wwe

Cmpunk_wwe On 31/07/2009

desde ya te agradezco haberme dejado tu bello post en mi humilde flog ^^


Avatar cmpunk_wwe

Cmpunk_wwe On 31/07/2009

holazz!!

espero q andes de lo mejor ^^


Avatar alex_1412

Alex_1412 On 31/07/2009

Muchisimas felicidades a Aurora!
Que gran padre es Hunter, puede tener los hijos que quiera xDDD

Un saludo y cuidate!


Avatar guille_casino15

Guille_casino15 On 31/07/2009

paso rapido
felicidades a aurora XD
cuidate
bye


Avatar naty_james

Naty_james On 30/07/2009

olaaaaaaaaaaaa
k linda photitu ^^
HHH mien wapo
se ve mejur de cerkas wuajaja
k stes muy bn
spero i aias tenidu wen jueves ;D
kuidathe muxote
i si puedes te speru en mi flog
xau xau...


•Naty•James•Rulz!•


Avatar team_divas_lfl

Team_divas_lfl On 30/07/2009

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Spero ke sty bn

linda pick

saludos

cuidate

pasa x nuestro flog

Hoy foto de Lita

♣ ♧ ♣ ♧ ♣ ♧ ♣ ♧ ♣ ♧

Este flog lo formamos 3 futuras divas de la WWE:

Lauz* ( http://www.fotolog.com/Lauz21 ) --- Melina
Fer* ( http://www.fotolog.com/Fernandita_niki ) --- Lita
Les* ( http://www.fotolog.com/Lesly_dx ) --- Beth

♣ ♧ ♣ ♧ ♣ ♧ ♣ ♧ ♣ ♧

graxias x pasar ^.^


Avatar superjeffhardy

Superjeffhardy On 30/07/2009

0laaaaaa!!
ya stoy aki jiji
muxas felicidades para ella!!
sta xaxi la foto
mu monos ellos

spero q sts bn

xaoooo y bss


Avatar w_alexandra_w

W_alexandra_w On 30/07/2009

Olaa
o! uxas felicidades a ella :)

Dww!


Avatar bunny_divas1

Bunny_divas1 On 28/07/2009

Hello..........

q geniial q las dos hijas de HhH ii el cumplan en el mismo mes añitos es geniial en thu otro flog ia tenia toda todo bien escrito felixitando a Murphy jajaj pero cuando lo deje ia esthava lleno ii no lo pude suvir Chin xDD

te he extrañado muxho sii q siii

cuidate

Xao


Avatar yorushiro_619

Yorushiro_619 On 26/07/2009

milenios sin pasar x aka...^^

como pasa el time...ya tiene 3 años la peke...^^
es demasiado linda la enana(no se x k siempre a los niños les digo enanos...XP)
ya veo cuando cresca k aparesca algun idiota tras ella...y paul persiguiendolo para k no se le acerke...jijijiji

la foto esta muy buena...
paul se ve tn tierno con la pekeña aurora en los brazos...^^

kuidate...
xaop...^^...

:::JEFF IS THE BEST:::
:::HARDY BOYZ 4 EVER:::


Avatar elite_wrestling

Elite_wrestling On 25/07/2009

cebezas? XD
jejeje
eran cabezas
tu caxai jejeje
eso poss men
q estis super iapp
cuidate muxop nus vemos
q andes de lo mejor
y muxas grax x tu post
grax x lo de log
obvio q tan ben me gustan los tuyos
principalmente el planet lucha
uno de los pokos q de verdad se puede ver opinion y contenido ...
no como otros ¬¬

en fin
q andes de lo mejor :D
nus vemos xauz !!


Avatar elite_wrestling

Elite_wrestling On 25/07/2009

jeje
ellos lo mas tranquilos de la vida
mientras ahy un monton de gente viendolos ..
eso creo yo por las cebezas q se alcansan a ver XD jejeje


Show all comments


Tag - Hair
Loading ...