Avatar mountain_soul_02

EL "GUÑELVE" la Estrella Solitaria (PARTE 1)

El "OCTAGRAMA"

Extraoficialmente, fue Bernardo O'Higgins quien explicó el significado de la estrella. Consultado al respecto, declaró:
"Es la estrella de Arauco"

Aquella declaración dista mucho de la realidad, ya que, la estrella de Arauco, no es una estrella de cinco puntas, sino una estrella de ocho puntas , o runa “Veneris”. Lo que demuestra la verdadera intención de OŽHiggins, que es desvincular o eliminar el verdadero símbolo.
Aclaremos que O'Higgins reemplazó la estrella octogonal u Octagrama por la estrella pentagonal, debido a su filiación Judeo-masónica, la cual buscaba – y busca aún - desvincular a la nación de sus verdaderos símbolos ancestrales. Por esta razón lo que le interesaba era reemplazar la estrella de la mañana por el pentágono pitagórico, el símbolo utilizado durante miles de años por los sacerdotes Judíos (incluyendo a todos los Druidas que son del mismo origen hebreo, ojo, no se engañen con las tradiciones celtas apestadas de estos sacerdotes sodomitas…) que representa en sus 5 puntas el encarcelamiento del hombre en el mundo Creado de jehováh o “Gran Arquitecto” en sus 5 partes: cabeza mas las 4 extremidades, materializando el encarcelamiento dentro de los 5 elementos básicos: Aire, Fuego, Tierra, Agua y “Eter”, es decir, el alma de animal-hombre que lo arraiga a su naturaleza esclava. La intención oculta detrás del uso de esta estrella como ya dije es de origen Judeo – masónico y lo utilizaron desde sus comienzos como símbolo en la mayor parte de los países en los que ellos formaron parte de su falsa liberación Independizadota. Su verdad esotérica es acabar de una vez con el verdadero simbolismo Luciferino.

La bandera que existía hasta 1980 en el Museo Histórico Nacional, y que fue robada por organizaciones judeo-marxistas, la estrella, no aparecía en la posición erguida como la actual bandera, sino que su punta estaba levemente inclinada hacia la izquierda. También, en el centro de la bandera, aparecía una estrella de ocho puntas en su centro que representaba al lucero de la mañana.

El GUÑELVE U OCTAGRAMA

El Guñelve era el símbolo que ostentaban los pendones de los batallones araucanos, que preside la colocación del chamán (machi) y que determina ciertos hitos del ciclo anual, con múltiples variantes aparece también en la cerámica ceremonial. Es el Guñelve: el "lucero" de la mañana , el planeta Venus, la más luminosa y bella estrella del firmamento.

Debemos aclarar, que no sólo el paganismo araucano usaba esta hermosa estrella, la mitología Indo-europea demuestra que la estrella de ocho puntas era el símbolo que utilizaban primeramente todos los pueblos de origen europeo cuando hablaban de “Venus”, el planeta que representaba a su patria de Origen, “Thule”, es decir, el portal que se abría en plena época de Solsticio y que traía con entusiasmo y fuerzas sobre-humanas al mundo terrenal el poder del gran príncipe de los Dioses Liberadores, el Espíritu de “Lucifer Abraxas”, Lider y guía espiritual de los Dioses Hiperbóreos, nuestro dios de la Sabiduría Absoluta, de la belleza y de las artes Superiores, quien mediante su Sabiduría In-creada lograba despertar en los hombres la Voluntad Guerrera para rebelarse contra todas las potencias de la materia, o sea, contra el Dios que había encarcelado el espíritu del hombre en este mundo material, el maldito Dios “Jehováh- Satanás” y su hueste de ángeles, que en realidad no son más que demonios disfrazados con finas pieles. (IHVH – YAH – Yahvéh – Jehováh – Seboath - Sabath – Sanath – Satan – Satana según las diversas culturas que fueron presas del judaísmo desde sus comienzos. Además de Deus – Zeus o Brahma). No debemos olvidar que la estrella de cinco puntas es un antiguo símbolo del sionismo y del judaísmo en su totalidad, donde cada punta representa un dominio: el político, el económico, el del proletariado, el de la prensa (engaño) y el de Palestina. Posteriormente una sexta punta simboliza el domino absoluto mundial.
Por lo tanto, creemos tajantemente que esta misma concepción espiritual del Octagrama es la que portaban los araucanos cuando hablaban de sus “Dioses Blancos” quienes llegados desde otros mundos les enseñaban las “Artes” con - A mayúscula - de la Guerra y la Sabiduría con la que esperarían estratégicamente y con las “armas en alto”, la llegada de los “Hombres Blancos” descendientes de los atlantes que alguna vez ya habrían luchado junto a los Dioses Liberadores en el ya desaparecido continente. Estos hombres blancos serían quienes portarían el mensaje Divino y llave con la cual lograrían desencadenar definitivamente la guerra contra Jehová-Satanás. Lamentablemente y por desgracia, el “Pueblo Elegido”, carne y sangre de nuestro enemigo Dios Jehováh-Satanás ya había Judeo-cristianizado por medio de sus sacerdotes y profetas al pueblo Ibérico Español mucho antes de que éste llegue a tierras Americanas.
CONTINUARÁ...




On February 04 2008 343 Views



Default Avatar

Natassja77 On 07/02/2008

mish te pileeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
tienes otro ah?!!!!!
ya había leído tu comentario sobre el guñelve en tu otro flog
saludos
NATASSJA


Avatar mountain_soul_02

Mountain_soul_02 On 04/02/2008

HE VUELTO....





Tag - Pink
Loading ...