404- Not Found

morsure

Recent Photos

12/9/08
9/10/08
9/8/08
8/19/08
7/3/08
6/11/08
RSSRSS
marijuana jaja
Permalink | Email photo | Share on Facebook

marijuana jaja

6/11/08

La marihuana, el gran dilema. La gente discute si la legalización de esta, seria un punto a favor de los derechos y libertades del ciudadano, o generaría mas consumo y a su vez desarrollara la dependencia y aumentarían los "drogadictos", es así como justifican algunos que no supondría realmente una libertad. Idiotas!
Bien, es cierto que se han dado casos donde se demuestra que el consumo de marihuana produce cáncer, esquizofrenia, y otros millones de síntomas y enfermedades. Pero siendo realistas el numero de muertos a causa de la marihuana ni siquiera es competencia de los centenares de muertos por culpa del consumo de cigarrillos, sin embargo estos son legales.
Además, todos somos conscientes de que todo aquello que ingerimos en nuestro cuerpo tiene su causante, la elección de acarrear con sus consecuencias debería ser nuestra y no del Estado.
Todos conocemos drogas mucho mas duras que la marihuana, drogas que podrían suponer un riesgo, no solo por el que las toma si no por los que le rodean, entiendo pues que prohíban con la intención de poder evitar y reducir el numero de incidencias de ese tipo.
Pero si bien esta demostrado, los efectos de la marihuana se caracterizan por:
Mejorar la vista, sobretodo la nocturna, suprimir las nauseas, ofrecer alivio en la glaucoma, disminuir los espasmos musculares, reducir la presión arterial, aliviar la ansiedad, estimular el apetito, bloquear las convulsiones y calmar el dolor menstrual. Produce sentido de euforia, cambios en el estado de ánimo, estimula la percepción y la coordinación motora fina. También se han dado casos donde estimula la memoria. ¿Que tiene eso de malo?
En fin, la argumentación contra la marihuana es típica, pero lo que perjudica los pulmones realmente es a causa de fumar sin filter jejeje. Si fuera legal podríamos fumar tranquilamente en cachimba en la puta calle, cosa que nos aportaría muchos beneficios.
Así que.. Cuantas firmas se necesita para su legalización? Aquí hay una.

Guestbook Comments (6)

zorrón
tenemos que quedar !

uola !!

merci per passa :)

ia te agregat
el meu es anna_tog@hotmail.com

mua!

esta demostrado que es peor fumar marihuana que tabaco, ademas, esos buenos efectos solo se tienen cuando fumas poco y durante determinado tiempo, no si fumas cada dia. el alcohol es mucho peor que los porros, pero el gobierno saca dinero de ahi asi k...
si fuera legal, un niño de 5 años podria fumar marihuana por la calle, es lo k pasaria, crees k ese niño tendra esos buenos efectos k dices¿

niños, viejos... Siempre igual, ellos ellos ellos, y de los que disfrutan la marihuana ya fumen con o sin control que? no tenemos derechos? Da igual si perjudica o no,lo que yo digo es que no pueden privarnos de tener el derecho a elegir

[AIR03HT]

tiagüenaaaaaaaaaaaa :H!

Sorry - only Fotolog members can leave guestbook comments.
Log in to your account or join Fotolog now - it's free!

Friends/Favorites

Groups

tattooland's photo from 7/18/09
7/18/09
Categories: Body Arts, Bodies