Avatar moon_medium

{Sigue Siendo el Capitulo 2: Media Luna}


¿Desde cuándo Alan había aparecido en escena?. ¿Acaso había sido partícipe de todo desde el principio?


Por su rostro, eso parecía....


Media Luna



[...]



Cada vez Ian y Alan estaban más cerca el uno del otro.

Ni siquiera lo pensé. Eché a correr hacia Alan pretendiendo cortarle el paso.

Funcionó.

Frenó en seco y todavía con el puño medio levantado me gruñó:

-¿Qué estás haciendo? ¡Aparta!.

-No, ¿qué estás haciendo tú?.

-No tengo por qué darte explicaciones.

-No pienso moverme.

-Apártate- gruño entre dientes.

.No. Vete.

-¿Quién se cree que es el tio este?- preguntó gritando para qué Ian le escuchara.
Éste último por su parte le contestó con una sonrisa irónica.

-Y encima se rie de mí. Ellen apártate o...

-¿O?.

Me impresionó parecer tan convincente, pero era necesario que me viera segura, no quería que le hiciera daño a Ian.

Las gotas de lluvía caían sobre nosotros cada vez más intensamente. Estabamos chopados de pies a cabeza los tres. Miré el reloj rápidamente cuyo cristal se encontraba empañado. A pesar de ello pude distinguir la hora y calcular.
Hacía 15 minutos que había empezado la clase, esa era la excusa perfecta para salir impunes del embroyo.

-Alan, deberíamos estar en clase hace 30 minutos- exageré la hora sabiendo que Alan no tenia reloj, supongo que el hecho de que fuese mi compañero de pupitre el año anterior me beneficiaba algo, por lo menos en esta situación.

-¡Y que me importa!. Yo sólo quiero dejarles claras unas cuantas cosas al nuevo- dijo ladeando la cabeza como un reptil a punto de cazar a su presa.

-Creo que sí te importa, sabes que sólo falta que hagas algo más para que te expulsen una semana- dije recordando lo que le avisó el director a Alan en clase el año pasado.
Nuevamente nuestra convivencia me estaba sirviendo de algo.

Gruñó de nuevo por lo bajo mientras refunfuñaba una série de insultos bastante deshonestos.Se dió la vuelta no sin antes mirar a Ian para después depositar su mirada en mí.

Se detuvo en mis ojos durante unos segundos, le observé por segunda vez en mi vida con interés. Su pelo revoloteado por la lluvia y sus pestañas, largas pestañas que desenbocaban a unos grandes ojos azules me miraron con tristeza, una tristeza que me estrameció.

Se giró y echó a correr a la parte principal del edificio sin volver la vista atrás.

Me giré hacia Ian el cual ya habia comenzado a avanzar hacía mi, seguía sosteniendo esa sonrisa irónica, una sonrisa muy especial y muy bonita a pesar de ser un tanto burlesca.

-Vamonos. dije estirándole de la manga de uno de sus brazos.

Corrímos hasta la puerta principal subiendo por las escaleras del interior del edificio hasta llegar a nuestra ya empezada clase de historia contemporánea.

Aplicamos dos golpes a la puerta y nos dispusimos a entrar.

Cuando lo hicimos pudimos ver a Alan en el centro de la clase, estaba siendo regañado por el profesor el cual se encontraba muy enfadado.

¿Qué hacia Alan en esa clase?. Una bombilla se dibujó iluminada en mi mente. A Alan le encantaba la historia contemporánea por lo que debía haber cogido esa optativa como Ian y como yo.

Estupendo...

-¡Ah vosotros también os tomais la gran libertad de faltar a mi clase cuando quereis!. Y encima en nuestra primera clase de este año.

Me disponía a hablar cuando noté el codazo de Ian en mis costillas.

- Verá señor, es que Ellen se había desmayado fuera del edificio y he tenido que llevarla a la enfermería.

A pesar de ser una excusa bastante poco creíble gracias a sus dotes artísticos y a sus expresiones angelicales y convincentes logró salir del paso sin altercado alguno.

El profesor transformó su tono malhumorado por uno de preocupación:

- ¿Pero te encuentras bien Ellen?

- Sí, si no ha sido nada- dije en un hilo de voz.

- Pero tú- dijo dirigiéndose el profesor de nuevo a Alan- tú no tienes excusa alguna, creo que esta vez si te van a expulsar una semana del colegio.

Miré a Alan, su rostro parecía sereno, pero sus ojos al igual que antes mostraban una tristeza inhumana , descorazonada y sabía que exactamente así me iba a sentir yo si no hacía nada en ese momento.

Tuve que hacerlo.\t

-¡NO!. dije en un tono bastante más alto de lo normal.


El profesor, Alan, Ian y absolutamente toda la clase se giraron hacia mi posición.


-Él también nos ha ayudado, ha ayudado a Ian a llevarme hasta la enfermería.


Miré a Ian el cual a mi lado se encontraba patidifuso, pronto cambió su rostro endureciéndolo ligeramente y mirándome ceñudo más enfadado que sorprendido.

Giré rápidamente la vista encontrándome con la mirada de Alan, una mirada sorprendida, a pesar de ello esbozaba una sonrisa, una sonrisa esta vez limpia, real, alegre... agradecida.

- Siendo así, discúlpame Alan. Bueno sentaros todos- concluyó terminado al fin la conversación.

Me senté en uno de los sitios libres, ya que no era mi clase, ninguno me pertenecía. Deseaba no sólo no encontrarme con la mirada supongo enfurecida de Ian sino tampoco con la mirada de Alan, fuese cual fuese su reacción me causaba algo de terror.

Realmente era ¿estúpida?, después de todo lo que Alan me había hecho.

Se me ocurrió de repente una excusa idónea que explicara por qué había ayudado a Alan. Diría que lo había hecho por que él el año pasado el me ayudó chivándome una respuesta en la clase de antiguedad clásica.

Pero yo sabía que no era por eso, lo había echo por bondad, por un exceso de bondad.

Además expulsarle no sería la solución para enderezarlo y yo lo sabía. Simplemente necesitaba una oportunidad.

Aún así supongo que debería pegarme de cabezazos por ser tan sumamente inépta.

En cambio pensaba que había actuado correctamente.

Nuevamente me dividía en dos, debatiéndome entre si había hecho bien por hacer lo que yo consideraba que era lo mejor, lo correcto o simplemente era demasiado buena hasta llegar a ser tonta de remate. Lo que sí que estaba claro es que lo había hecho, estaba hecho.

En menos tiempo del que imaginé sonó el timbre de las clases. Quedaban otras dos para ser libre al fin y huir de dicho lugar. Me desplomé en mi pupitre con los brazos cruzados y apoyando la cabeza en ellos, no quería levantar la vista, quería fingir que no estaba allí.

Velozmente y cómo el año pasado, escuché una inteligible voz en uno de mis oidos la cual susurró un:

šGraciasš.

Levanté la vista, Alan se encontraba de pie, a mi lado, observándome y con una sonrisa de oreja a oreja, una sonrisa que nunca me había dedicado. Emprendió el paso y yo volví a dejar caer mi cabeza entre mis brazos calculando mal y dándome con la mesa en la frente.

Ayy gemí.

Te lo tienes merecido me replicó mi šyo interiorš.

Volvió a sonar, para mi alivio, el timbre de inicio de clases, intenté recordar que clase sucedía a la anterior...

Deporte, puff. En realidad no se me daban mal los deportes, al contrario, pero no estaba animada.

Por suerte el gimnasio ya habia sido ocupado por los alumnos de segundo de bachillerato, así que nos dieron la clase libre.

Pensé en ir a recriminarle a Sarah que le diera el messenger a Ian, pero tal vez no era el momento adecuado.

Aunque sí parecía ser el momento perfecto para hablar con Ian aprovechando que Alan se había marchado de nuevo a su clase.

Me giré a observarle, en cambio él me miró y retiró la mirada con indiferencia.

Genial, estaba cabreado y no me extrañaba en absoluto.

Esta clase se hizo demasiado larga a diferencia de la anterior pero al fin terminó.

Salí disparada de clase, escaleras abajo, fue cuando eché la vista hacia atrás un momento que me di cuenta de que Sarah me seguía.

Ya no llovía por lo que no tuve que buscar entre mi mochila desastrada y repleta de cuadernos y libros.

Salí al exterior respirando hondo la humedad y el frío que habia dejado aquella lluvia, lo necesitaba, pero enseguida sentí un dolor punzante en la garganta. Seguro que después de haberme chopado y aun teniendo las prendas mojadas acabaría constipandome.

Y además me había dejado la bufanda arriba.

¡Normal!. Antes iba en manga corta, pero las temperaturas habian descendido y la ropa de invierno la conservaba siempre en clase por si acaso.

Maldito pueblucho.

Sarah comenzó a hablarme pero no le hacia ni caso.

Me cogí el cuello tapándomelo con ambas manos, por mucho que quisiera irme de allí lo antes posible lo mejor era subir a por la bufanda.

Pero algo me entretuvo.

Miré el suelo, concretamente a un gran charco el cual atrajo mi atención. De repente y sin previo aviso se reflejaron en él dos puntos rojos, como los del espejo, como la última vez.

Me quedé inmovil, mirando aquello, con los ojos como platos. Nunca me había pasado en compañía de alguien, era la primera vez , no sabía como reaccionar, no podía pensar ni actuar e incluso me costó mucho pronunciar:


-Sa- rah, mi-ra- dije señalando con un dedo tembloroso al charco y deseando que ella también pudiera verlo, deseando creer que no estaba loca.

-¿Qué pasa Ellen?

-¿Lo- lo ves?- pregunté horrorizada. Esta era la oportunidad que estaba esperando, el reflejo se había manifestado cuando tenía compañía, eso me sacaría de dudas.

-No veo nada, ¿que te ocurre?, estás palida...

Mis esperanzas se reducieron a cenizas. El reflejo sólo lo veía yo. Estaba confirmado.

Comenzaba a faltarme el aire, por lo que respiré por la boca mediante grandes bucanadas de aire frío, congelado, destrozándome todavía mas mi dolorida garganta.

Los estudiantes pasaban por delante pisando el charco, pero lo extraño es que a pesar de ello, la imagen no desaparecía tan sólo se volvía borrosa con cada pisotón.

No importaba cuantas cantidades de pares de pie lo chafaran, el reflejo duraba más que de costumbre y por tanto cada vez más se volvía terrorífico.

Sarah seguí hablandome preocupada, pero yo no la oía, no la escuchaba, aquél lugar se habia vuelto mudo para mi, no oía las voces de nadie, ni el sonido del autobús al arrancar, tan sólo oía mi própia respiración. Se me nublaba la vista cada vez más mientras que mi cuerpo se tornaba débil, muy débil.

Aquella cosa o lo que fuera me esta provocando todo aquello.

Sentía que me desmayaba poco a poco perdiendo cada rincón de mi fuerza. A pesar de todo no podía apartar la vista de áquel reflejo aunque quisiera, su fuerza de atracción me superaba demasiado.
De repente alguien piso el charco haciendo que el reflejo desapareciera y que yo volviera a la realidad.

Respiré más descompasadamente que nunca, sintiendo de nuevo todo lo que había a mi alrededor, escuchando de nuevo cada sonido del lugar y oyendo a Sarah gritándome:

-Pero tia, o sea ¿pero que te ha pasado?.

Giré la vista a hacia aquel estudiante que sin saberlo me había salvado de aquella locura.

-¿Ian?- susurré muy débilmente.

Sarah me escuchó y giró la vista hacia él al igual que yo.

- ¿Qué pasa con Ian?- preguntó nerviosa.

Él habia sido el que había chafado el charco por última vez y el que habia anulado el reflejo.

¿Por qué él? ¿por qué él entre todos los demás lo había conseguido?.

¿Sería casualidad?¿O tal vez no?.

Se percató a la lejanía de mi mirada y de sin esperarlo me tiró algo al aire, cuyo prenda cogí con habilidad. Con un movimiento tosco y enfadado se dió la vuelta y se fue.


Miré la prenda la cual se encontraba entre mis manos que Ian me había dado.


Era mi bufanda.




MSN DE CONTACTO: [email protected]

FOTOLOG DE FANS DE MEDIA LUNA: http://www.fotolog.com/media_luna_fan




On May 02 2009 1 Views



Avatar evelyn_kucher

Evelyn_kucher On 25/04/2010

me gustaa la fotooo!!


Avatar kairi160

Kairi160 On 10/04/2010

dios, k mal rato debio de pasar la pobre


Avatar mybrokenrose

Mybrokenrose On 13/07/2009

Woww!
Shockeantee!
O.o!!


Avatar johnnynny

Johnnynny On 11/05/2009

entre los problemas amorosos y los sobrenaturales pobrecita!

jaja


Avatar saagacrepusculo

Saagacrepusculo On 09/05/2009

NO HAS ACTUALIZADO:(


Avatar the_end1901

The_end1901 On 08/05/2009

un petoneett!!!

^^

xauuu!!!
me encanta!!


P-E-R-F-E-C-T-A!!!



good biie!


Avatar solotubooca

Solotubooca On 07/05/2009

*

imapacienciia! jaja
MEENCANTA :D


Avatar ecliiipseee

Ecliiipseee On 07/05/2009

actualizaaaa
:'(


Avatar media_luna_fan

Media_luna_fan On 06/05/2009

tee essperamoss :)
suerte y besoss del Club de Fans Luna Nueva Novelaa


:) tee qiero niniiaa :)


Carol


Avatar karito_memuli

Karito_memuli On 06/05/2009

:) niniia mucha suerte con los exameneness!!
:)
Caroll


Avatar amagodesonrisa

Amagodesonrisa On 06/05/2009

Holaaa!!
Bueno, pues ya que pides que todo el que te lea, firme.
He aquí mi comentario!
Encontré el fotolog por una recomendación.
Sinceramente, al principio creí que iba a ser un calco de Crepúsculo.
Pero no sé... me ha enganchado, de veras. Veo algunos fallos (sobre todo ortográficos..), pero a medida que el libro avanza (quizá sean imaginaciones mías) parece que gana en calidad, es mejor, mas interesante.
Me encanta! ((:
Lo que no me gusta es tener que esperar por la siguiente actualización! Estoy impaciente!
Besos! Y a seguir así!
=)


·[ LaUra ,.


Avatar 29_y_medio

29_y_medio On 06/05/2009

Indirecta--ayer fue MARTES
xD es broma, sabemos que estás de exámenes... speramos l nuevo capi


Avatar nikoleta_93

Nikoleta_93 On 06/05/2009

kariño!!

eres genial ya veras komo al final logras tu sueño!!

un besito




nikoleta


Avatar saagacrepusculo

Saagacrepusculo On 06/05/2009

es verdad ya toca XD
tengo unas ganas tremendas de leer el nuevo capitulo^^


Avatar tutelopiiiierdes

Tutelopiiiierdes On 06/05/2009

Hace unos días me leí todas las actualizaciones de arriba a abajo,ahora toca qe actualices la siguiente no?Estamos a miércoles.. xD , perdona por ser exigente ^^ es que me ha gustado la historía.


Show all comments

moon_medium

Favorite moon_medium

unknown -
131 Photos
Spain




1 Favorites Groups »

  • clair_de_lune

    Clair_de_lune

    For pictures taken by moonlight, or of the moon, but in any case with no artificial light.

    Pictures of a blurry white dot in a black sky will be deleted due to extreme lameness.




Tag - Chica
Loading ...