Avatar moon_medium

{Sigue siendo el CAPITULO 2: Media Luna}


[...]

Me fijé en sus ojos, los cuales no eran de color miel , avellana o verde era un color sin nombre, un color que no había existido hasta entonces para mí. Un color absolutamente precioso.

El profesor interrumpió mi embobamiento con su tosca voz.

LLegas muy tarde -dijo con tono calmado dirigiendose a él-

Lo siento, estaba en un atasco- dijo áquel chico mientras mostraba una inocente sonrisa todavia mas amplia que la anterior.

¿Un atasco.. aquí... en Atlanta?- preguntó el Sr. Looper mientras enarcaba una ceja.

Eso parece- dijo áquel adonis que seguía asomado a la puerta.

Esperó pacientemente con esa perfecta sonrisa a que el profesor le permitiera pasar .

Esperaba sin inmutase, a pesar de que todos, sobre todo el grupo femenino le miraba con curiosidad. Hasta los chicos le observavan recelosos de su presencia.

Pasa- le dijo el profesor-

Gracias-contestó amablemente-

Parecía un príncipe por su manera de caminar elegante y distinguida a pesar de ser un chico de apenas 15 o 16 años.

Se fue a sentar cuándo el profesor le detuvo con un gesto y le indicó que se acercara a su posición. Le pidió que le pusiera por escrito el porqué de su tardanza, mientras lo hacía y por primera vez toda la clase estuvo en silencio.

El profesor le explico brevemente lo que había dicho durante su ausencia y terminó diciendo:

Esta es tu clase.

Permaneciendo todavía al lado de la mesa del tutor, y por tanto en medio de la clase y en el centro de todas las miradas, se giró hacia nosotros, pero sin mirar a nadie en particular.

Encantado- dijo volviendo a sonreír.

Se sentó y todas, muy a mi pesar incluyéndome, le siguió con la mirada. Los chicos también hicieron lo mismo.

Al acabar la clase, todas las chicas, excepto yo, le rodearon literalmente en su pupitre y empezaron a conversar y a preguntar. Otras, en cambio, como mis amigas, no hablaban pero estaban allí , atentas y expectantes a sus contestaciones.

Ladee la cabeza de un lado a otro intentando entenderlo, pero no lo conseguía, me parecia que eso era pasarse de la raya, era demasiado patético.

Resignada, me quedé en mi sitio.

Estaba en la otra punta de donde él se habia sentado, pero oía su voz desde allí. No porque chillase ni hablase alto, sino porque mis oidos no podian hacer otra cosa que percibir su dulce y amable voz por muy lejos que estuviera.

Esa gran armonía musical se rompía al oír a las chicas reirse de manera forzada preguntando tontamente mientras algunas comenzaban a tocarle su sedoso pelo.

Él no parecía disgustado, pero tampoco se le veía muy entusiasta con la situación.

Al acabar de pasar el horario de las clases a limpio, me giré para analizar la escena, si seguian igual me iria al baño por el placer de no estarme quieta allí sin hacer nada.

Y efectivamente no se habian movido ni un centímetro. Busqué con la mirada a mis amigas metidas entre todo ese embroyo, encontrándolas en la misma posición que antes escuchando con más atención de lo normal, cada palabra del nuevo chico.

Suspiré y justo cuando iba a girarme para ir al baño, le ví.

El había encontrado un hueco entre todas la muchedumbre y me miraba intensamente. Me quedé helada en mi sitio, mirando sus ojos medio verdosos medio castaños, tan distantes pero cercanos al mismo tiempo, quise hacer algo más que estar ahí mirándole como una verdadera idiota, pero antes de poder hacer algo, él se me adelanto sonriendo tan levemente de manera que solo nosotros pudieramos percibirlo, el resto no se percató de la acción.

Me giré bruscamente, sin pretenderlo, girando a ambos lados la cabeza de manera activa pretendiendo volver a la realidad.

Me levanté de mi silla y salí a toda prisa de la clase en dirección al baño preguntándome que narices me ocurría.

Era extraño, nunca antes me había sucedido algo así, había notado tanta conexión en tan sólo una mirada, una conexión tan fuerte, potente y deliciosa al mismo tiempo, y no era porque fuese el chico más guapo que había visto nunca al igual que mis compañeras, era porque algo de él sin saber el que me interesaba y fascinaba más que incluso su belleza. Era extraño y difícil de explicar pero dicha conexión era increíblemente poderosa.

Me mojé la cara con el agua cristalina del baño mientras me convencía a mi misma antes de volver a clase de la única teoría real:

Me había mirado porque era la única que no estaba allí y le había llamado la atención, y lo de la sonrisa, pues era alguien muy alegre por lo que parecía... así que, esa conexión había sido sólo por mi parte, estaba claro.

¡Maldito defecto de comerme la cabeza por todo!

Me miré en el espejo, seguía con los rizos alborotados. Era una pérdida de tiempo intentar enderezarlos.

Bufé.

Cuándo iba darme la vuelta para encaminarme hacia clase, comencé a ver mi reflejo borroso en el espejo.

Pestañee.

Rápidamente comprendí que era lo que estaba ocurriendo.

La extraña difuminación de algo o alguien que no era yo, se encontraba... de nuevo...en el espejo.

Quería correr, aunque fuese a encerrarme en el baño como la otra vez, pero no podía moverme. Caí al suelo y me arrastré hacia atrás cuánto pude sin poder apartar la mirada de dicho refeljo.

Al principio no aprecié nada distinto ya que era la misma švisión espeluznanteš de siempre pero a los segundos algo cambió. Un punto rojo, no, dos puntos rojos muy difuminados se mostraban potentemente en dicha imagen.

¿Pero qué?.

De repente el espejo volvió a su estado natural.

Me quedé tendida unos cuántos minutos en el suelo, con la boca abierta y el corazón paralizado.

No sabía si estaría lista para entrar en clase habiendo ocurrido esto en tan pocos segundos. Lo intenté.

Cuando fui capaz de controlar de nuevo, o por lo menos disimular, mi entrecortada respiración me levanté.

Según iva avanzando hacia ella más convencida estaba de que el profesor había entrado. ¡Mierda! la puerta estaba cerrada, con lo del dichoso reflejo me había distraido y ya había entrado el siguiente profesor. ¡Aunque para no distraerse!

Me acerqué a la entrada.

¡Estupendo! tenía que llamar, pedir permiso y cruzar toda la clase hasta mi pupitre, que era el que más lejos estaba de ella.

Alzé una mano para tocar con los nudillos la puerta, me detuve.

¡Dios! era lo mismo que había hecho él hacía apenas una hora. Desee que quien fuese el profesor que estuviese ahí dentro me dejara pasar con la misma fácilidad que él lo había conseguido. Aunque estaba segura de que yo no resultaría tan convincente como el chico de la increíble sonrisa.

Golpee tan flojo, que dudé que se me hubiese escuchado, abrí la puerta y asomé la cabeza:

Perdón, ¿se puede?-dije tímidamente en un susurro-

¡Oh! mira a quién tenemos aquí... Tienes una gran afición de salir y entrar de clase a la hora que quieres.

No era una pregunta.

Sí, era el profesor de inglés que estuvo una hora hablando de las reglas de las salidas de clase porque le pedí ir al lavabo el año pasado cuando habían comenzado ya las clases. ¡Qué casualidad!

¡Ge-nial! -exclamé en mi fuero interno-

Uhm.. venga pasa Ellen pero que sea la ultima vez.

Estaba tan nerviosa por todo que al entrar tropecé con la propia puerta, no me caí, pero faltó realmente poco. Todos comenzaron a partirse de la risa, por suerte no tenía por costumbre ponerme roja, me pasaba pocas veces, una de ellas cuando mi compañero de pupitre del año anterior me pilló mirándole áquel día.

Avancé la marcha rápidamente hacia mi pupitre, dónde una vez sentada ya no haría mas el ridículo. Todos seguían riendo cuando llegué, todos menos él, que se compadeció de mi verguenza y se mantuvo callado a pesar de su alegría habitual.

Durante un buen rato miré únicamente a las marrones y mugrientas baldosas del suelo, avergonzada y temerosa de levantar la vista.

Pensé sobre la nueva novedad vivida a lo que yo llamaba šmi delirio personalš.

¿Puntos rojos? - me pregunté a mi misma recordando lo que había visto en el reflejo.
Sentí un enorme escalofrío, por lo que dejé de pensar en ello e intenté concentrarme en la clase.

Eso me gustaba de mí, ser capaz de cambiar de pensamiento con fluidez a pesar de que me ocurrieran cosas como éstas.

A medida que el profesor hablaba sobre el temario general del curso yo iba tomando apuntes, pero no escuchaba lo que decía, yo tan sólo podía mirarle.

¡Me quejaba de las demás cuando yo era la más obsesionada de todas!. Nadie le miraba en clase mas que yo ni como yo.
Yo no le miraba con deseo como el resto.

Para mí el físico siempre ha jugado un papel muy secundario en cualquier aspecto de la vida, estaba claro que como al 100% de la clase su físico me había llamado la atención, pero yo sentía más que eso, sentía curiosidad, quería volver a sentir esa conexión, ese sentimiento tan genial que habia experimentando apenas unos minutos antes.

Por suerte sonó el timbre que indicaba el final de la clase , ya sólo quedaba una hora para que llegase el momento para almorzar.

La escena anterior volvió a repetirse, todas las chicas se reunieron alrededor de él, conversando apasionadamente, con risas falsas y escandalosas.

Caí en la cuenta de que cada vez šel chicoš se hacía más universal ya que hasta algunas alumnas de otras clases se agrupaban en la puerta para mirarle desde lo lejos y chismorrear...

Esta vez pensé dos veces si girarme o no, ¡total, ya sabía que mis amigas continuaban ahí admirando cada una de las respuestas que él daba a las preguntas inquietas de todas las chicas que le rodeaban!.

Me giré para contemplarle directamente.

Le analicé por encima. Al fin y al cabo se comportaba con un poco de aire de superioridad, ahí sentado mientras todas las demás chicas se encontraban de pie a su alrededor, poniendo esa sonrisita y cara de ángel, supongo que tan sólo otro popular más. Al fin y al cabo, otro Alan más.

Se percató de mi mirada cuándo yo ya la había retirado, por lo que no me dí cuenta de que él...


... me observaba de nuevo.




Media Luna




On March 31 2009 3 Views



Avatar evelyn_kucher

Evelyn_kucher On 25/04/2010

Dios!!! tu novelaa me ha enganchadooooo!! tiaa peroo como puedes escribir asiii!! (L)


Avatar mybrokenrose

Mybrokenrose On 13/07/2009

Mmm...
Chico nuevooo! (L)
:D!
Que seraa lo del espejoo?? O.o??
Me mataa la curiosidaad!
A seguir leyendoo!
XD!


Avatar johnnynny

Johnnynny On 29/04/2009

:P

eso me pasa cuando leo, que prefiero leer varios capitulos seguido jaja

esto se pone bueno!


Avatar ta_louve

Ta_louve On 07/04/2009

=)


Avatar soytuamanecer

Soytuamanecer On 03/04/2009

muy lindo tu banner!!

besossssss


Avatar 100x100to_elek

100x100to_elek On 03/04/2009

siii ESTE ES MI FLOG!
el otro es de mi hermano...
ke el muy tonto lo dejo a bierto... y sinkerer te postiie kon eseee!!!
:$ sorry!!! kuidatheee...
y porfaa sube otro kapituloo =D
si puedee... claro!
=)


Avatar johnnynny

Johnnynny On 03/04/2009

eres golden!! xD que bueno ;) lo leiste jaja era el ultimo espacio, me subio un pco el animo tu comment :)

luego leo que ya que estoy atrasado xD como ahora se puede comentar infinitamente :P

bon weekend, bye!


Avatar karma_vede

Karma_vede On 03/04/2009

:D
ahora eres gold *_*
le da más estilo :B
slaudos ^^


Avatar 100x100to_elek

100x100to_elek On 03/04/2009

ahhh elpost de arriba soi iooo!
STE ES UN LOG NAH KE VER :$:$:$:$
soorry!! xd


Avatar media_luna_fan

Media_luna_fan On 03/04/2009

:):) tee ree posteeo niiniiaa!! :):) ;) y bueno.. de algun modo u otro te kiero mucho niiniiiaa Luna :):) quiero que sigas con muchas ganass :) y que te la pases de lujo!!
Haha mucha suerte con la escuelaa :)... vere si algun dia puede postiar la precidenta del club de fans ·#1!! en alguna acualizacion xD
Saludos niniiaa sabes que tienes mi apoyo :) :D!

Precidentaa (que linda palabra! xD) del Club de Fans.. De Tu libro niniiaa!! lo lograremoss :):)

Carol


Avatar media_luna_fan

Media_luna_fan On 03/04/2009

hay que prepaararr un barner :D!! para el flog Gold NEWW!! xDD que bueno niiiniiiaa!! me caa re bien q te allas podido hacer gold :) :)!!
Muchos saludoss :)

Carol


Avatar xcaroisaparasite

Xcaroisaparasite On 03/04/2009

woo!!! ya eres goild, y te puedo firmar al fin!!! jaja, me encanta tu historia, se ve que se va a poner muuuucho mejor, y ya quiero leer!!!, seria genial que una escritora de fotolog como tu, publiqe la novelaa... sere testigo (h) gracias x pasar ehh! sube pronto (H)



chaoo!












xoxo


Avatar 29_y_medio

29_y_medio On 03/04/2009

Ya eres Gold!!
No te pases actualizando durante la Semana Santa que luego me toca darme un atracón a leer XD
Ahora te puedo decir que me encanta esta frase: "Pronto sentí que la nuca me ardía, y sabía por qué, su mirada seguía depositada en mí clavandose en mi espalda". Parecerá idiota pero cuando la leí me gustó mazo!!
1bsillo!


Avatar zamarita_mcr

Zamarita_mcr On 03/04/2009

Omg quiero qe siga *_*
Un beso ;D Heeeeeeermoosaa :D
Un beso Luna

Sa.


Avatar sieempre__tuu

Sieempre__tuu On 03/04/2009

de qee cuando subiste la actuu no eras gold y ahora siiiiii
aaaaaaaaaaaaaaaAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAaaaaaaa
qee estes biien
yo super feliz por ti :$
kuidate
Baii!!!


Show all comments

moon_medium

Favorite moon_medium

unknown -
131 Photos
Spain




1 Favorites Groups »

  • clair_de_lune

    Clair_de_lune

    For pictures taken by moonlight, or of the moon, but in any case with no artificial light.

    Pictures of a blurry white dot in a black sky will be deleted due to extreme lameness.




Tag - Food
Loading ...