Avatar moon_medium

{La parte final del primer capítulo šLa Cobrettiš}

Comenzó a acercar su rostro al mío con la vista fija en alguna cosa y los labios entrabiertos nerviosos buscando algo.

Me empecé a inquietar hasta el extremo cuando reconocí el objetivo de su mirada y de sus labios...

...los mios.


[...]

¡Me estaba poniendo ¡histérica!

De pronto y sin previo aviso cuando se encontraba a apenas unos muy pocos centímetros de mis labios, se detuvo... y sin apartar la vista de ellos me susurró:

Nos vemos a la vuelta de verano.

Se echó hacia atrás para incorporarse, apartando las manos de la pared y dándo un paso hacia atrás.

Me dirigió una última mirada...¿provocativa? y se perdió entre los árboles con una gran sonrisa en aquellos labios que tan cerca había estado de rozar los míos.

Me dejé caer en el suelo totalmente pasmada.

¿Qué había pasado?. Estaba a punto de besarme cuando de pronto me susurró eso y se fue. ¿Había ocurrido de verdad?. Me miré los brazos, tenía la piel de gallina. Eso contestó a mi pregunta.

Intenté poner en orden mis pensamientos completamentes desorbitados.
Tenía claras unas cuántas cosas; la primera es que analizando la situación de manera objetiva y habiéndole visto tan de cerca... Alan era bastante guapo, algo que me costó bastante reconocerme a pesar de no hacer dicho tal nuevo descubirmiento en voz alta.

Mi šyo interiorš se quejó, ¿Estaba dándole la razón a mis compañeras?. A lo que concluí que por desgracia, así era.

Y lo segundo que sabía con absoluta certeza era que Alan no me gustaba, seguía odiándole por todo lo que me habia hecho, eso era inegociable, un hecho constantado e inamovible.

También sentía alivio, no quería que mi primer beso fuera con él, no con él.

Así era, a mis casi 16 años nunca había besado a ningún chico simplemente por el insignificante detalle de que nunca había salido con ninguno.

¿El amor?... me pregunté ensimismada mientras hacía como que contemplaba áquel lugar silencioso y solitario.

Me gustaba el amor, me gustaba leerlo en mis libros preferidos, disfrutarlo en las peliculas y verlo en aquellas personas que eran felices a causa de él. Pero para mí no, el amor nunca había sido para mí, por lo menos no por el momento.

Decidí que pensaría en mi concepto del amor más tarde ya que Ann me estaría buscando y ni siquiera sabía cuánto tiempo había transcurrido desde mi pequeño šsecuestroš.

Seguía teniendo los ojos abiertos desmesuradamente ,encontrándome plenamente anonadada y sin fuerzas para levantarme.

De repente escuché una voz que me resultó familiar.

¡Ellen!- gritó triunfal.

A-Ann - susurré entrecortada-

¿Qué haces ahí?- dijo mientras levantaba una ceja y me observaba pensando que tal vez estaba perturbada.

Yo...- dije mientras conseguía levantarme-

¡Venga va! ¡Vamos!, ¡Mira que eres rarita! - me dijo estirándome impacientemente del codo-

A trompicones conseguí llegar hasta la parte delantera de áquel edificio rojo dónde hacía apenas unos segundos mi cuerpo descansaba apoyado esperando un beso indeseado.

Arghh ¿Por qué no podía pensar en otra cosa?

Eché un vistazo a mí alrededor todavía quedaban muchas personas holgazaneando por ahí. No podía haber pasado mucho tiempo.

Mientras observaba como la muchedumbre comenzaba a dispersarse, y por casualidad le vi de nuevo, esta vez con sus amigos. Me quedé quieta contemplándole.

Él me devolvió la mirada divertido mientras sonreía de manera pícara.

Me di cuenta al minuto de que sin querer me había quedado mirándole con la boca considerablemente abierta.

Ann comenzó a hablarme:

Has estado por ahí 5 minutos, ¿que hacías allí?.

¿¿¿¡¡¡Sólo 5 minutos???!! gritó sorprendida la voz de mi mente. ¡A mí me había parecido una auténtica eternidad!.

¿Ellen? ¡yuhu! ¡tierra llamando a nave nodriza!.

Al ver que seguía sin contestarle continuó charrando:

Hablando de naves, tía, ¿qué te ocurre? parece que te hayan abducido una panda de marcianos verdes y asquerosos - rió alegre ante su propia broma-

Pues casi... - le dije con voz ausente-

No la miraba, pero sabía que Ann estaba comenzando a mosquearse debido a mi falta de atención.

¿Qué miras con tanto abstracción?- preguntaba ya nerviosa mientras hacía un esfuerzo inecesario por encontrar el objetivo de mi mirada-

Comenzaba a no poder despegarme de sus ojos, quería, aún siendo inútil , ver en sus ojos que pretendía, quería entender sus motivos.

Nada... Vámonos... ¡Por favor sácame de aquí! - le rogué-

Nos dimos la vuelta para emprender el camino hacia la parada del autobús. Pronto sentí que la nuca me ardía, y sabía por qué, su mirada seguía depositada en mí clavandose en mi espalda. Inquieta por la curiosidad me giré para comprobarlo. Efectivamente, sus grandes ojos azules seguían manteniendo esa mirada pícara mientras que mis comunes ojos castaños tan sólo pudieron ofrecerle una mirada desconcertada.

Fue la última vez que le vi antes de verano y por tanto fue la última escena en la que nuestras miradas fueron las protagonistas.

Y llegó el más que esperado verano...

Por suerte tuve todas las vacaciones libres, había aprobado todas las asignaturas y tenía ante mí aproximadamente tres meses para disfrutar de mi ansiada liberación. En este aspecto era afortunada, sacaba buenas notas, debido a mi gran empeño e interés, pero no me consideraba alguien especialmente inteligente, ni por asomo.

Lo que me gusta del verano es la cálidez de los días, el sol resplandeciente, el agua cristalina, los pájaros cantautores, la iluminosidad y el color que desprendren cada uno de los paisajes. Cada uno de los paisajes excepto Atlanta, claro está, en el que incluso en algunos meses de verano las temperaturas descendían de un modo bastante acusado. Este pueblo siempre era una maldita excepción. Aún así estaba encantada por el mero hecho de no tener que ir al instituto.

Además era la época en que mis padres más estaban en casa, y eso se agradecía.

Mi familia y yo nunca viajábamos en las vacaciones de verano ¿muy paradójico no?.
Pero les comprendía, ellos se pasaban el tiempo haciéndolo y para unos meses que tenían de vacaciones entendía perfectamente que quisieran estar tranquilamente en casa.

A unas calles de mi casa vivía una tía abuela mia (por parte de padre), que apenas conocía hasta que llegué a este destartalado lugar. Todos los domingos, por petición de mis padres iba a comer con ella. Así se sentían un poco más tranquilos de que tuviese un familiar cerca, pero la verdad es que a ambas nos gustaba la soledad. En eso se notaba que éramos familia.
Dicha tia abuela estuvo con nosotros durante casi todas las vacaciones, por lo que en mi casa se respiraba un ambiente familiar, para mí desconocido, pero muy agradable.

El verano fue genial, a pesar de no salir mucho, aunque yo no necesitaba aquello, con quedarme en casa con mis padres y mi tia abuela y hacer un par de excursiones a la costa, me bastaba. Cumplí con mi promesa y quedé con mis amigas un par de veces, más bien por cortesía que por otra cosa, ya que la verdad es que no me entendía muy bien con la gente de mi edad, no era para nada social, ni me gustaba mucho la gente. Simplemente no creía en las personas, después de todo no podía. Ellas lo sabían. Y yo les agradecía que no me presionaran con mas compromisos por mi parte.

Apenas quedaban cuatro o cinco días para el nuevo curso cuando me di cuenta realmente de la fecha en la que estaba. La cobretti ya hacía mención de aparecer, su esencia se podía notar rondando por dentro de mi estómago. Decidí no pensarlo más y funcionó.

La noche anterior, estaba que me subía por las paredes. Pensé que en vez de una cobretti habrían dos o más. Respiré y repasé de manera mental el año anterior.
Sentí una punzada al recordar todo lo que había ocurrido el último día de clase y por supuesto, el casi beso de Alan. Sabía que estaba jugando conmigo, lo tenía claro, pero ¿que ganaba con esto? ¿no le eran ya suficientes las torturas diarias que empleaba para castigarme?

La verdad es que este año iba a ver un cambio de clases, eso me daba esperanzas por un lado, pero por otro, prefería quedarme con la clase del año anterior a otra clase estúpida, por lo menos está la conocía, sabía más o menos que me esperaba allí, otro año de pesadilla, sí, pero conocido al fin y al cabo.

Quise hacer tiempo antes de irme a dormir, cerrar los ojos implicaba que el tiempo pasara más rápido y que el día de mañana se acercara cada y cada vez más.
Decidí llamar a Ann, ya se lo había contado y estaba al tanto de todo. Estuve hablando con ella un rato sobre dicho tema que tanto me angustiaba, me deseó suerte y me dijo que no me preocupara, que todo saldría bien. Le di las gracias por los ánimos y colgué. No podía prolongar algo que antes o después ocurriría, era estúpido e inevitable.

Me metí en la cama prácticamente deslizándome entre las finas sábanas que lo cubrían. Inhalé el aroma de éstas recién limpias, cerré los ojos y desconecté todos y cada uno de mis sentidos.

Sonó el despertador, lo apagué a regañadientes. Me levanté y corriendo de puntillas me metí en el baño. Me hundí al verme en el espejo, ¡qué careto!. No había dormido nada bien, me había pasado toda la santa noche moviéndome de un lado a otro, remoloneando y teniendo pesadillas, y claro está todo esto me habia pasado factura.

Pero por lo demás, este verano había crecido, tenía más cuerpo de mujer que el año anterior, por lo que mi aspecto en general habia mejorado. Mi físico nunca me había importado demasiado, pero si podía hacer algo para aminorar las burlas hacía mí, lo haría. Lo sé, posiblemente lo más inteligente sería simplemente pasar de todos ellos, pero era dificil cuando todo una clase te ridiculizaba. A pesar de este hecho yo jamás había cambiado mi forma de ser, vestir, pensar, por ellos, ni lo haría nunca.

Hoy hacia calor, por lo que me puse unos vaqueros finos oscuros de pitillo, una camiseta negra con letras blancas en inglés, que no sabía que significaban, muy propio de mí, y unas zapatillas bajas negras šConverseš made in štienda de los chinosš..

Sonreí ante mi pequeña broma particular.

Sí, tal y como iba vestida parecía que iba a un entierro, pero para mí casi lo era.

No me gustaba la idea de ir el primer dia sola, simplemente porque ese día para mí era fundamental, iba a determinar con que clase iría el resto del año y como me iría allí dentro. No podía ir con mi mejor amiga como acostumbraba a hacer, puesto que esta se había mudado a otra ciudad ese mismo verano, ese fue el único y primordial inconveniente de que mi alegría veraniega no fuera completa. Su ida me había dolido hasta la médula, era mi única amiga de verdad, y la había perdido. Ella solía decirme que su marcha no cambiaría nada, pero era imposible que todo siguiese igual a tanta distancia.

Pensar en ella me entristeció. Sacudí mi cabeza a ambos lados intentando dispersar los recuerdos tristes, para serenarme y me limité a repetir en mi cerebro los ánimos telefónicos que mi mejor amiga me había brindado el dia anterior.

Por otro lado, y mi segunda opción para no acurdir el primer día sola a clase, era llamar a mis amigas. Deseché esa idea de inmediato. No había llamado a mis amigas en todo el verano, ni me había interesado ni preocupado por quedar más veces con ellas, no me parecía justo hacerlo ahora. Tampoco colaboraba en hacer de nuestro grupo de amigos, un grupo más unido por mi parte, no podía quedar con ellas ahora de esta manera tan interesada, no era justo.

Cogí mi nueva mochila repleta de montones de nuevos libros e infinidad de material escolar hacia un único destino: Primero de bachiller.

Habíamos cambiado de pasillo y de planta ya que ahora estabamos en otro edificio, un edificio mucho mas moderno, recién reformado. Entré en él un tanto insegura. Pasé una série de pasillos hasta llegar a uno lo bastante ruidoso y amplio .
Había oído que habia llegado bastante gente nueva , los rumores de todos los años, los cuales ignoré desde que los escuché. También me habían dicho que las aulas de 1 de bachiller de este año estaría en el pasillo mas amplio de colegio. No me hizo falta preguntarlo, estaba segura de que me encontraba en el pasillo adecuado.

Me hice paso entre la maleza de gente temiendo ser golpeada, aplastada o simplemente pisada por los demás, miré los 40 y tantos de talla de zapato de algunos de mis compañeros frente a mi 36-37 y se me hizó un nudo la gargata.

Cómo una jauría salvaje las personas se apretaban unos contra otros pugnando por tener la oportunidad de buscar su nombre en la listas que estaban colgadas en cada puerta de sus respectivas aulas.

Ojee rápidamente a mi alrededor, no tardé en darme cuenta que al final del todo, había un aula que estaba solitaria, sin gente luchando unos contra otros. Intenté llegar hasta allí a duras penas y esquivando codazos. Me agradó esa aula en cuánto la vi, tal vez, por qué de algun modo, me recordaba a , por la soledad y tranquilidad en la que se veía envuelta.

Me sentía más debil y delicada de lo normal, las manos convertidas en puños me temblaban. Oosiblemente éste era uno de los momentos más importantes del curso para mí, el más importante sin contar las notas.

La cobretti se deslizaba en mí como si estuviera danzando un tipo de baile de salón, un tango, por ejemplo.

Pasé mi fino y tembloroso dedo índice por cada nombre de arriba a bajo, hasta que me detuve. Eché un vistazo general a la lista y no me lo podía creer...

¿¿¡¡Qué!!??- exclamó gritando fuertemente la voz de mi cabeza.


Media Luna






On March 24 2009 1 Views



Avatar evelyn_kucher

Evelyn_kucher On 25/04/2010

pauu, me encanto tu capiii como siempree.
como van los carteles?? ya me contaras ;)


Avatar styleeintofaace

Styleeintofaace On 25/04/2010

la parte final? ya era hora mujéR!
que si que duran!
bueno es como un capitulo en libro nomal no?
por eso son así xdd
tu no te preocupes de que sean largos...
ni aunque duren 50 comentarios más:D
a mi ya me vale xdd
a esto se le llama iciada!


Avatar kairi160

Kairi160 On 10/04/2010

tremenda esta parte, increiblemente emocionante


Avatar mybrokenrose

Mybrokenrose On 13/07/2009

Woww!!!
Excelente capitulo!
Me encanto!
No hace falta decir que voy a seguir leyendo!
^^!

Besoss!
(L)!
...

Ki"Ra"!


Avatar johnnynny

Johnnynny On 21/04/2009

llegue!! por fin :D

yo no pense que habia beso...ya que era demasiado repentino ese cambio ;)

ahora que se quedo en a misma clase? me voy a dormir mejor ^^

saludos!


Avatar foro_de_ana_mila

Foro_de_ana_mila On 27/03/2009

Preciosa la foto :)
Besitos y feliz fin de semana!

-


[u]#HEMOS ACTUALIZADO![/U]
Gracias por pasarte ayer :) Te esperamos hoy!


http://www.mundo-milan.com
http://www.mundo-milan.com


Avatar peoplelovethat

Peoplelovethat On 27/03/2009

aaw mil grax por pasaar!
genial tu flog O.O
Bye,


Avatar vale_cullen_94

Vale_cullen_94 On 26/03/2009

hola...
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ame tu novela me encanto y al pareser te llene el log no? jajajajaja
bueno ojala logres tus objetivos y que seas muy feliz tienes una imaginacion envidiable!!!!...
me caiste muy bien, bueno te espero en el log y estas en los recomendados de la prosima foto besos byebye...

Valentina Cullen


Avatar moon_medium

Moon_medium On 26/03/2009

karito_memuli dijo en 25/03/09 18:50

:) quiero saber quien es la genia q esta haciendo un nudo en la garganta... por el cual su libro me esta gustando... niniia mucha suerte :) me gusta :D
una pregunta.. los escribis a medida q los posteas o q onda? me hace acordar a Crepuss Jee,,
y mis mas sinseros deceos de suerte con la pequeña obra niniia...
Saludoss :)


--------------------------

karito_memuli dijo en 26/03/09 13:34

ahii ya ninias! como sigee por favorr!!!¬¬

-------------------------------


karito_memuli dijo en 26/03/09 16:42
jajaja ya la he leido poorr esoo jejej! mucha suerte jaajaj


Avatar isishecate

Isishecate On 26/03/2009

no es mia la foto, pero tb me encanta xq, como yo, estamos andando sobre una cuerda floja de pinchos.

te agrego a f/f y espero poder leerte muy amenudo.


Avatar crislega90

Crislega90 On 26/03/2009

Gracias por pasarte..ahora empezare a leermelo

Un beso


Avatar moon_medium

Moon_medium On 26/03/2009

let_me_sign dijo en 25/03/09 9:30

ayer esperaba tu capitulo!!!! jajajaja,actualizarás hoy tb ,verdad?? pues seré más extensa luego!!!


lo dl beso hubiera sido ya demasiado bueno,cómo juegas con nuestros sentimientos,eh!!jajajaja


ya lo habrá,tiempo al tiempo,k ahora vendrá la tensión sexual en clase,jijjij


un besote y me paso luego;)

---------------------------


let_me_sign dijo en 25/03/09 14:29

jo,cn lo k me dices no sirvo yo ni d pitonisa!!!!!!!jajajaja

entonces aparecerá otro maromo x ahí??!!!!!! juuuummm.......creo k podré sobrevivir un par d días sin la actualización ... (o no??)me tiraré d los pelos,jajajaja,un besooo y

gracias x la info


Avatar moon_medium

Moon_medium On 26/03/2009

lady__gabrielle dijo en 24/03/09 17:47

Gracias ^^

----------------------------
lady__gabrielle dijo en 24/03/09 17:47

Interesante la historia de hoy haber como sigue xD


--------------------------------------

lady__gabrielle dijo en 25/03/09 14:09

Pues hasta el viernes xD


Avatar moon_medium

Moon_medium On 26/03/2009

nane95 dijo en 25/03/09 11:08

wapiiiiii^^
jjijiji
moolt xulo el capituul
aveerr sii se enamora iaa esta chikaaaa!!
ajajaj
wenoo wapaaa
k iiaa sbs kmo semprreee aQii leeiendo tu capitulo^^
jeej
wenoo naap k me has caiidoo de perlaass xikttaa!!
ajajaj
wenoo wapaa
k naahh
k aQii tenes una amiga siii
alee friend te dejoo iiaap
k voii a actuu xxip???
areu wapaa!!


Kisss for yooouuU

k interesante maee meuuuaa!!!

jiji!!


a la trda parlem xiii


xao
xao
xao

^^
^^
^^

------------------------

nane95 dijo en 25/03/09 16:42

wapaaaa,,

primeroo;hello,,

second;k taal

asiiass x pasarteee tu siempre tan majaa!!
jiji
puuess nada wapaaa joer n actualisaras asta el vierness eso es mcho timee juuu
ajajaj
puuess nadda a esperar asta el vienes^^
alee aixo aixoo avore el k pasara eee
ajaja
alee wapiii
aQii tic per toot!!


molts petonets desde Catalunya de la teva amiga Dafneee^^


Avatar johnnynny

Johnnynny On 26/03/2009

stoy mas perdido ahora xDD

sorry :(

aun veo donde quede la ultima vez...saludos y buen jueves a ver si continuo o me doy jaja


Show all comments

moon_medium

Favorite moon_medium

unknown -
131 Photos
Spain




1 Favorites Groups »

  • clair_de_lune

    Clair_de_lune

    For pictures taken by moonlight, or of the moon, but in any case with no artificial light.

    Pictures of a blurry white dot in a black sky will be deleted due to extreme lameness.




Tag - Art
Loading ...