Avatar moon_medium

[...]

No me arriesgué.

-No lo sé- se me quebró la voz-

Pero si lo acabo de decir- me dijo el profesor obligándome a admitir que no le habia escuchado-

Es que yo...-dije intentando expulsar algún tipo de sonido-


¡Ay Ellen! ¿Dónde tienes la cabeza? ¿En las nubes?. Porque desde luego aquí no.

Todos rieron.

¿La gracia?. En nigun sitio.

Pero todo lo que tuviera que ver con dejarme en evidencia, a la gente le causaba un especial sentido del humor y unas enormes ganas de reírse.

El profesor me dió la respuesta dejando así de torturarme con el silencio que reinaba en la clase y mi verguenza cada vez más acusada.

Y no dí crédito.

¿¿¡¡¡¡Mi compañero de pupitre me había dicho la verdad!!!!??.

Me quedé mirando el suelo intentando disimular mi sorpresa y las ganas que sentía de darme de cabezazos contra cualquier superfície dura.
Si me hubiese atrevido, tal vez y sólo tal vez las cosas con él irían mejor y por consiguiente con el resto de la clase, ya que él era uno de los cabecillas de ésta , él era... el pastor de las ovejas. Cualquier oportunidad para aliviar la tensión que tenía con la clase, era bienvenida. Y la acababa de dejarla pasar...

Sonó el timbre, y cómo me temía el profesor me llamó desde su mesa, incitándome a que fuese y tuvieramos una charla desde luego no muy agradable.

Mi compañero se levantó del pupitre pasando por mi lado y sin esperarlo me susurró al oído: š Te lo diješ. Fue un movimiento tan rápido que nadie lo vió y que yo pensé que había imaginado.

Cruzó la clase posando su mirada en mí , la cual correspondí, no dejé de mantenérsela hasta que se reunió con sus amigos.
Me levanté del pupitre sobresaltada al darme cuenta que el Sr. Smith llevaba un periodo de tiempo considerable llamándome.
El Sr. Smith era mi profesor de Antiguedad Clásica, me llevababa bastante bien con él por el hecho de que me gustaba mucho su asignatura. Era mi preferida.

Sabía que no me caería ninguna bronca espectacular ni nada de eso. Pero de todos modos, estaba algo nerviosa. Mientras avanzaba hacia él, le observé lo suficiente como para confirmar que no parecía muy enfadado.

El Sr. Smith era un hombre robusto y grandote, de unos... 35 años. Lo que más me llamaba la atención de él eran las facciones de su rostro ya que estaban bastante marcadas a pesar de que sus ojos, nariz y boca fueran de un dimiuto sorprendente. Su pelo negro, liso y corto estaba hoy un tanto brillante, el cual se encontraba en contraposición con sus ojos verdes claros. En realidad el Sr. Smith llamaba bastante la atención, sobre todo a las profesoras de cuarto curso quiénes todavía seguían rivalizando unas contras otras para conseguir una cita con él.

Me planté delante de su mesa y espere a que hablara. Para mi calma no tardó mucho en hacerlo:

¿Qué te ocurre hoy? Estás distraída... ¿Te encuentras mal?- preguntó inquieto-

Em ... no es que... estaba pensando y me distraí -dije mientras intentaba aclarar las ideas en mi mente evitándome el detalle de pensar en las miradas furtivas con Alan-

¿¿Pensando? ¡Ay estos jóvenes!- exclamó lo suficientemente alto como para que algún que otro compañero se girara, Alan no lo hizo.

¿Por qué hacia eso? El Sr. Smith hablaba como si fuera realmente viejo, en cambio tan sólo tenía 35 años.

Se levantó dándo por finalizada nuestra pequeña šcharlašy me dedicó una mirada por debajo de sus pequeñas(como todo en su rostro) gafas.
Esa miraba me bastó para darme cuenta de que era un aviso, y que sería el último.

Le asentí para que supiera que lo había entendido.

Me giré de nuevo, ¿¿¡¡Ya se había ido todos!!??

Me asomé por la ventana viendo desfilar a un montón de alumnos con sus carteras hacia la salida.

Y le ví alejarse.


Me había distraido tanto que, alrededor mía y por los pasillos ya no había nadie. Cogí la mochilla y eché a correr escaleras abajo hasta la salida. Vi mi autobús de vuelta pasar por delante de mis narices justo cuando me quedaban apenas 10 metros para llegar a la parada.

¡Estupendo!, ahora tendría que caminar 35 minutos, expuesta al sol que me ardía la piel con gran esmero. No me gustaba el sol. Y mucho menos en Atlanta.

Era desquiciante, esta misma mañana , por ejemplo, estabamos a 9 grados como mucho y posiblemente ahora por la tarde estaríamos a unos ¿25?. Y para colmo, a pesar de vivir en un pueblo pequeño, éste era tan sumamente retorcido en cuánto a calles, que alcanzar la otra parte del pueblo, o sea, mi casa, podría costarte a lo sumo más de media hora.

¡Qué asco de clima y de pueblo! - dije quejándome en voz baja-
Cogí las ganas que no tenía, mi chaqueta afelpada y gruesa de invierno bajo el brazo , el peso desproporcionado de mi mochila repleta de libros de texto y emprendí un paso cansado.

Me resigné mientras seguía quejándome por lo bajini, hasta que por fin llegué al portal de mi casa. Entré en la misma arrastrando los pies, doblé dos pasillos hasta llegar a mi cuarto, dejé desparramada la mochila y la calurosa chaqueta por el suelo , dí dos grandes zancadas en dirección a la cama y me desparramé en ella del mismo modo que lo había hecho anteriormente con mis cosas.

Tumbada forcejee con mis pantalones vaqueros hasta conseguir sacar ambas piernas de él, me quité la camisa retorciendo mis brazos y extendí la mano bajo la almohada en busca de una camiseta de mangas cortas bastante larga que bien podía pasar por un vestido corto.

Me puse boca arriba, descansando mi cabeza en el blando y cómodo colchón expandiéndo mi pelo en forma de abanico, tenia los brazos y las piernas extendidas, como cuando alguien se dispone a hacer el šángelš en la nieve, exactamente en esa misma postura, pero sin mover ni las piernas ni los brazos. Mi tranquilidad fue turbada cuando sonó el teléfono colocado en mi pequeña mesita de noche. LLoriquee mientras lo cogía y aceptaba la llamada. Era mi madre, avsándome de que como podía comprobar cuándo había llegado a casa ella no estaba, tenía que sustituir a una compañera en un vuelo o no se qué, asentí durante la corta conversación con šajásš y šokeysš y un šbuen vueloš . Colgué el impertinente teléfono.

La persiana seguía medio bajada desde esa misma mañana pero se filtraban algunos rayos de sol por algunos de sus huecos posándose directamente en mi cara, iluminándomela y resaltándola ante la completa penumbridad en la que se encontraba mi habitación.
Torciendo el gesto con fastidio, me tapé la cara con los brazos cerrando los puños.
Estaba demasiado cansada, ni siquiera tenia fuerzas para levantarme y bajar la maldita persiana. Muchas cosas y pensamientos sobre la nueva situación vivida en el colegio cubrían mi mente, había sido un dia un tanto largo, abatida, cerré los ojos y me dormí sin darme cuenta, antes de poder contar hasta diez.


Era la primera vez en mucho mucho tiempo, que la cobretti no se manifestaba, me levanté con una sonrisa de oreja a oreja e incluso y a diferencia de otros días llegué con tiempo al autobús.

Entré en clase, un poco mas segura de mí misma de lo habitual.

Pero nada había cambiado, él seguía siendo el mismo estúpido de siempre y yo no tardé en volver a mirarle con los mismos ojos de odio y asco cada vez que se faltaba conmigo delante de toda la clase.

¿Pero realmente nada había cambiado?, Bueno sí, seguía siendo el mismo idiota, pero el otro día, aunque fuese durante un segundo me ayudó. No se me olvidaría eso fácilmente.

El curso siguió transcurriendo igual, hasta llegar por fin al último día de clase.

Recuerdo que ese día, por la mañana, la cobretti no se manifestó al igual que aquel día que Alan me ayudó, era una sensación tan ... increíble.

En mi rostro se albergaba una gran sonrisa que no me gustaba mostrar, pero que ese día se me escapaba entre mis labios.

LLegué dispuesta a aguantar otro día, pero no era otro, era... ¡Era el último día!.

No dimos clase, los profesores se despidieron uno por uno, pero no definitivamente ya que nos veríamos al año siguiente.

Algunos compañeros míos lloraban, otros se abrazaban, otros tan sólo miraban al resto y yo... Yo no entendía tanto sentimentalismo, si el año que viene nos veríamos todos de nuevo, muy a mi pesar, tan sólo se iban a separar tres meses.

Luego me arrepentí de decirlo, yo no echaría de menos nada de allí, por eso no les comprendía, pero probablemente si tuviese algo que echar de menos ahí dentro tambien me sentiría triste.

Mis amigas y yo, nos despedimos, ellas tristes, yo feliz. Les prometí que quedaríamos en verano. Pero no sabía si realmente cumpliría mi promesa.

Faltaban apenas 10 minutos para que sonará el bendito timbre, el escopetazo de salida, el comienzo del verano... mi libertad, mi felicidad...

Entonces se acercó la utlima persona con la que esperaba hablar ese día.

Áquel chico alto, rubio , guapísimo (segun mis compañeras) de ojos verdes y sonrisa diabólica que tanto detestaba y odiaba.

Todos se quedaron callados esperando a que se metiera conmigo o me hiciese algo como despedida.

La putada final del año. Sí,sería un buen título.

Pero no lo hizo, me miró con sus grandes ojos verdes y me deseo sin más, un feliz verano.

Me quedé con la boca tan abierta como el resto de mis compañeros los cuales se giraron decepcionados y comenzaron a parlotear de nuevo.

Mientras él se daba la vuelta con una sonrisa torcida, sin pensar le cogí del brazo y le detuve.

Todos se giraron de golpe.

¿En qué estaba pensando haciendo aquello?. En nada por supuesto. ¿ Me había vuelto loca?. A lo que concluí que efectivamente me habia vuelto loca.

Esperé a que retirara mi brazo de manera brusca y con repulsión .
Dios, ¿Se podía ser más estúpida? les habia concedido a mis compañeros, sin quererlo, la despedida que ansiaban ¡yo solita!.

Pero en vez de eso espero a que hablara. Si le habia detenido es porque habia algo que decir ¿no? . Si, muy obvio.

Todos esperaron a que yo hablara.

Maldito lema de Ann: š No pensar, actuar š.

Sin pensar nada más que en ese lema, le arrastré hasta el final de la clase con la intención de preguntarle sobre el dia que me ayudó y sobre lo simpático que estaba hoy, quería explicaciones. Si, supongo que debería conformarme con que me hubiese ayudado y con que fuese amable conmigo hoy, pero queria saber por qué. ¿Qué había cambiado?

Uhm.. es todo lo que logré decir.

¡Di algo!- me grité una y mil veces a mí misma en mi interior.

No pareció impacientarse. Se limitó a guiñarme el ojo y a acudir dónde se encontraban sus amigos.

Rápidamente casi toda, no, toda le gente de clase le rodeó y le preguntó que ocurría, él se limitó a negar con la cabeza diciendo que nada especial.

Para mi consuelo, poco a poco todos comenzaron con sus conversaciones de nuevo.

Sonó el timbre y me apresuré a salir rápidamente, cogí en bolandas a mi mejor amiga y bajé torpemente las escaleras pretendiendo ser rápida, sin serlo. Me tropecé varias veces, pero no me caí.

La gente nos adelantaba.

Cuándo salimos del edificio respiré el aire de manera muy profunda, cómo si fuese la primera vez que lo hacía, en cierto modo, era la primera vez que lo hacía en mucho, en demasiado tiempo. Ann me pidió que la esperara que debía ir a secretaría.

Vale, te espero por ahí- le dije medio gritando mientras ella se alejaba con paso firme hacia el segundo edificio- .

Me apoyé en uno de los árboles alejados de la multitud que rodeaban el magestuoso y abrumador instituto de Atlanta, mientras entretenida miraba con atención como la hierba remoloneaba ligeramente bailando con la pequeña brisa que comenzaba a levantarse entre los árboles.

Mi pelo ondulado se movió con grácia entre mis hombros. Aproveché esa pequeña brisa para volver a respirar como lo había hecho antes.

De pronto, alguien me tapó la boca con una mano y me arrastró a la parte posterior del edificio, dónde no había nadie, dónde nunca había nadie.

Me defendí a manotazos con los ojos medio cerrados. Me detuve cuándo dicha persona me liberó.

Me giré enfadada.

¿Alan?- susurré más que sorprendida.

Ellen- afirmó-

Mi mirada era desconfiada.

¿Qué crees que estás haciendo?- pregunté molesta-

Antes querías decirme algo ¿no?. Aprovecha que estamos solos.

Sonrío.

No me gustó en absoluto esa sonrisa que pretendía ser cordial pero que yo sabía, no lo era.

Bueno, sólo queria saber por qué me ayudaste aquel día y a que es debida tu actitud tan simpática conmigo- dije sorprendida de mi misma al ser capaz de decir una frase entera sin titubear- .

Volvío a sonreír.

Levanté una ceja. ¿Qué tipo de conversación era esta?. Más que una conversación era un monólogo, el mío acompañado de sus sonrisas.

De repente su mirada cambió, una mirada inescifrable. ¿Pero qué...?

Mis pensamientos se interrumpieron cuando comenzó a avanzar firmemente hacia mí, manteniendo esa mirada tan díficil de explicar.

Retrocedí todo cuánto pude, sin apartar la vista de él hasta que mi espalda tocó el muro rojizo del edificio.

Ya no podía retroceder más.

Pareció darle igual el hecho de que no tuviera salida porque no se detuvo.

Se puso frente a mí, muy cerca de mi posición y extendió sus brazos uno a cada lado de mi cuerpo apoyando ambas manos en la pared.

Se me cortó el aire.

Me miré los pies, calculando a ojo la distancia que habría hasta sus zapatillas šconverseš, poca, sin duda.

Me debatí por levantar o no la vista, pero al final lo hice, encontrándome así con sus brillantes ojos azules, más intensos que nunca.

Seguía sin respirar, sintiéndome excesivamente paralizada mientras escuchaba el único sonido que englobaba todo la escena, al que identifique como los latidos de mi corazón.

Giró su cabeza hacia un lado moviéndola lentamente...supongo, aunque a mí todo el proceso me pareció demasiado rapido.

Comenzó a acercar su rostro al mío con la vista fija en alguna cosa y los labios entrabiertos nerviosos buscando algo.

Me empecé a inquietar hasta el extremo cuando reconocí el objetivo de su mirada y de sus labios...

...los mios.


Media Luna




On March 23 2009 1 Views



Avatar evelyn_kucher

Evelyn_kucher On 25/04/2010

Aiss, me encantaa!!!


Avatar styleeintofaace

Styleeintofaace On 25/04/2010

QUE LO VA A BESAR! si es que lo sabíaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
estan enamoradaaaaooooooooooooooooooooooooooos!
hahahah, seguro que a Ellen también le encanta:D
por cierto! mencanta el nombre xdd!


Avatar kairi160

Kairi160 On 10/04/2010

emocionante! :)


Avatar vargas_bodybuild

Vargas_bodybuild On 19/01/2010

sigo leyendo jajaj


Avatar johnnynny

Johnnynny On 20/04/2009

jaja xD

pobre Ellen...que sigue :p


Avatar edwaard_bellaa

Edwaard_bellaa On 24/03/2009

me encanta tu nobeee!!
hoy, me la he acabado de leer en medio de classe k un poco mas i me pillan, pero es k no podia parar XD!!
weno cariñoo k me has caido super bienn i lo sabess!!
i k ayer te nombre en mi flog, i kreo k ni te diste cuenta!!
jaja!!
weo , passar i decir k si no me passo mucho, es xk tengo el final de catalan, k komo no me lo curre aún se me va a kedar suspendidooo...
i me kedaria sin vacacines de semana santaa....
noooo....
weno pues es passate por mi flog porfiii:);)
bessitos guapaa!!


Avatar emedemar_3

Emedemar_3 On 24/03/2009

Siii tres años ya:D pero lo que mas feliz me hace esque son tres años intensos, y que encima nunca NUNCA nos hemos peleado^^
la verdad que si, poseer una amistad verdadera es lo mejor.. para mi ella es mi unica amiga, los demas son conocidos^^

Por cierto ya eh comenzado a leer algo (no todo) y esta bastante interesante! :D aver si sigue asi.
buen trabajo buen trabajo jajajaj
un besoo^^


Avatar enigmatic__world

Enigmatic__world On 24/03/2009

Joder, que guaaaaaay!

En serio, cada vez me acerco más a dónde he leido!!!:)


besosss


A_M_Y


Avatar cullencrepusculo

Cullencrepusculo On 23/03/2009

Hola como estas? esta re lindo tu post de hoy ?
Bueno... espero qe estes de lo mejor... Muchisimas gracias x pasar x mi flog y comentar sobre el devate...
Te espero de nuevo cuando quieras!

... besos frios como el hielo ...


BellaCullen


Avatar darling_ofcullen

Darling_ofcullen On 23/03/2009

oww cada vez estoi mas enganchada a tu "historia-novela" es qe me encanta y buen0 tambiem decirte qe me gusto mucho ablar contigo y qe no importan los capirulos largos..valen la pena..y buen0 es0 por qe estoi apurada adios cuidate mil besos qe este biem


Avatar celeste_dream

Celeste_dream On 23/03/2009

awwwwwwwwwww!!!


lo sabia!!
sabia k Alan la besaria!!

aunk k mala onda de su parte
tratarla de diferente manera
en frente de sus amigos y a solas

es un shico malo!!


wueno como sabes no me importa
k pongas una biblia entera por mi encantada!!!

lo leo con gusto ^^!


y k mal k actualizes hasta el miercoles sho aun no he actualizasado por k estas semanas
han sido de examenes y trabajos
importantes pero gracias a Dios sha mero seran vacaciones!!!


wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!


em... wueno creo k puse demasiado ¬¬

la prox vez sere mas breve y me
limitare a solo comentar tu historia para no extenderme

cuidate!!!






][Tu fan #1][


Avatar 29_y_medio

29_y_medio On 23/03/2009

Buahhh vine ayer del puente y me encontré un porrón de actualizaciones, acabo de terminar todas!!! q pasada! me han encantado!! sobre todo las dos últimas, xq los efectos paranormales no me molan mxo xo si les sumas algo interesante... en serio, muy bueno!! Es largo xo se lee muy bien... sigue así!!
Respecto al chico este está claro que le gusta xq se lo pone difícil, ha sido inesperado la verdad, espero que se lo pongas chungo al ojazos... ^^

1bsazo!!

(Respecto a las fotos d amistad... amigas amigas lo justo XD )


Avatar buhhbye

Buhhbye On 23/03/2009

Muy bueno, cada día más interesante que el anterior, espero inpaciente la continuación.


Un beso:)


Avatar mord_sith

Mord_sith On 23/03/2009

Hola de nuevo! :D

La imgen de mi fotolog son grupos de musica metal q tocan en un festival en Zaragoza, al q kiero ir… pero vale una pasta… asi q al final no se q haré… =(

Oye, no te has planteado mandar tu novela a una editorial para ver si te la publican? …en serio, engancha y está muy xula =) …no se, solo es una idea, y si aun no se ha terminado el primer capitulo, supongo q será lo suficiente larga para ocupar un libro :P

Lo unico q me ha chocado un poko del trozo de hoy, es q pase tanto tiempo en una sola actualizacion, cuando entre todas las otras juntas solo pasa una mañana en el instituto xDD no se… no es nada malo, eh? Simplemente me ha chocado :P

…y de Alan ya no se q pensar… xDDD …creo q se hace el duro para no perder su reputacion pero q en realidad no es lo q aparenta… o a lo mejor solo kiere marearla! …ya me enteraré ;)

a mi no me molesta q juntes comentarios, al contrario, asi no se ocupa todo el espacio :P

y como las otras actualizaciones... me ha gustado muxo!! ^^

saludos! =)


Avatar miniluu

Miniluu On 23/03/2009

jejejeje dios sta se va poniendo cada vez masinteresante en serio!!!!!!!!
s una pena k no lo tngas escrito ya xk sino ya t lo hubiese pedido hace tmpo!!!

si hija son declinaciones de latin xDXDXDXD xo eran por mia amigos jejejeje
mañana puede k escriba texto
weno wapa ahora hablamos un besito y sigue!!!


Show all comments

moon_medium

Favorite moon_medium

unknown -
131 Photos
Spain




1 Favorites Groups »

  • clair_de_lune

    Clair_de_lune

    For pictures taken by moonlight, or of the moon, but in any case with no artificial light.

    Pictures of a blurry white dot in a black sky will be deleted due to extreme lameness.




Tag - Style
Loading ...