Avatar moon_medium

Mi mente despertó cuando se percató de que Ann había comenzado a avanzar. La vi alejarse mientras caminaba con decisión hacía mi clase.

¡No! -es todo lo que mi mente pudo ofrecerme en ese momento- .


[...]


Se detuvo justo antes de entrar para girarse y mirarme.

No sé que aspecto tuve en ese momento pero fue suficiente como para detenerla en el límite de la puerta.

Se acercó a mí a grandes zancadas.

Sopló.

Está bien - dijo con un tono de auténtica rendición-.

Volví a respirar. Mi cuerpo y mente se pusieron en movimiento de nuevo.

De repente sonó el timbre indicando el inicio de una nueva clase.

Me puse rígida, desee que realmente esta clase fuera tan llevadera como la anterior.
De nuevo con los brazos caidos apreté los puños completamente tensos contra mis costados. Ella no lo notó, pero por si acaso me crucé los brazos sobre el pecho para evitar que por un autorreflejo volviera a adoptar esa postura mía tan delatora y expresiva. No queria que se preocupara por mi.

Intenté también con éxito relajar mi cara dura e inexpresiva como una piedra.

Nos vemos luego- dije mientras sonreía, esta vez de verdad-

Me pegó un golpecito en uno de mis codos cruzados todavía sobre mi pecho y me dijo:

¡Ánimo! ¡Qué ya queda poco para la comida y para volver a casa! ¡Qué vaya bien!.

Asentí sin ganas ni fuerza alguna.

Me giré en dirección opuesta camino hacia mi clase, sonreí de nuevo, al igual que esta misma mañana ante la frase šQué vaya bienš. Esa sonrisa se torció levemente hasta desaparecer por completo al ver a las chicas del curso, las tipicas pijas populares de la clase de Ann riéndose al mirarme, supongo que ya sabían lo del maldito chicle. ¿Por qué hacían esto? A lo que me respondí a mi misma:

Estúpidas -susurré-.

¿Por qué no se limitaban sencillamente a dejarme en paz?.

La pregunta quedó en el aire furulando sobre mis pensamientos en lo más profundo de mi mente.

El profesor no había entrado todavía por lo que miré el horario de la entrada para saber que clase tocaba a continuación, aunque yo sabía perfectamente que tocaba antiguedad cásica pero hacer ese paripé me serviría para ganar tiempo hasta que llegase el profesor al aula, entonces ya no estaria en... špeligroš.

Constantemente me odiaba a mí misma por no tener carácter al respecto, me odiaba mucho más de lo que yo misma me imaginaba. No tenía carácter alguno pero si personalidad y eso es lo que me daba la fuerza para seguir.

Yo sabía que el motivo de que me trataran así y de que no me respetaran era por el hecho de no querer ser como ellos. Por no querer reírme ni menospreciar a las personas šmás débiles en carácter que yoš, por no querer hacer todo lo que ellos dijeran o hicieran. Por no ser un borrego más en medio de toda ese rebaño. Por querer ser simplemente yo misma.

Se me escapó una risilla que tapé rápidamente con una mano, al pensar en mi comparación anterior, me habia imaginado a todos mis compañeros con cuerpo y orejas de borrego, era estúpido , pero mi imaginación fue tan precisa, que parecía real .

Mis amigas de clase se acercaron a mí a tiempo de que disimulaba la sonrisa que habia abanicado fugazmente mi rostro apenas dos segundos.

Con un tono de preocupación preguntaron como me encontraba.

Les mentí.

-Estoy bien ya sabeis gajes del oficio- dije intentando que no sonará muy falso mi chiste ni muy ridícula mi sonrisa- .

Me miraron las cuatro con sus grandes ojos atentamente, esperando que mi máscara de : š Todo va bienš desapareciera... pero no pasó.
Su espera fue en vano, ya llevaba mucho tiempo manteniéndola como para que se me cayera por el simple hecho de que cuatro personas me estuviesen mirando.

De pronto el profesor entró a la carrera en clase, tanto que por poco nos tiró a todas al suelo, nos esquivó torpemente y se dejó caer en la silla, respirando fuertemente y disculpándose por la tardanza.

Al minuto y después de revisar los ausentados y los que permaneciamos allí, por desgrácia yo una de esas personas, comenzó explicando el mito de Prometeo.


Mi mito favorito. Me lo sabía de memoria:


Según la mitología antigua, existió un héroe llamado Prometeo, hijo de Dioses pero también mortal. Prometeo era famoso por engañar a Zeus con su astucia. A éste no le hacía mucha grácia que alguien fuera más inteligente que él y mucho menos un medio mortal, por muy hijo de Dioses que fuera (ya que al fin y al cabo Prometeo era un hombre). Así que para castigarle a él castigó también a los hombres y mujeres robándoles el fuego.
Prometeo, valeroso, le robó el fuego a los Dioses que lo custodiaban y se lo devolvió a los hombres y mujeres.
Zeus hastiado del comportamiento de éste le condenó de por vida a permanecer atado con cadenas a un Monte llamado el monte Cáucaso y todos los días mandaba un águila a dicho monte para que le comiera el hígado a Prometeo. Por la noche el hígado se recomponía y al día siguiente el águila volvía a hacer su aparición... así eternamente.


¿Eternidad?- pregunté a mis adentros. Siempre me había gustado esa palabra tan misteriosa y enigmática.

Medité sobre el mito.

Supongo que me gustaba por el hecho de que el protagonista era todo lo contrario a mí, revolucionario, con carácter y muy seguro de sí mismo. Me recordaba un poco a Ann.

Reflexioné durante unos instantes sobre mí.

Estaba segura que si yo hubiese pertencido al mito, la humanidad no existiría, nunca hubiese tenido el carácter de conseguir el fuego y al fin y al cabo nos hubieramos šextinguidoš.

No puede evitarlo, me giré y observé a mi compañero de pupitre de reojo, y pensé que más de una raza que era semejante a la humana debería extinguirse .

Sonreí con ganas.

Ups! -giré de golpe la vista hacia el profesor al percatarme de que Alan me habia descubierto mirándole.

Ge-nial! pensé a mis adentros, ahora se pensará algo raro.

Desde hacía ya algún tiempo yo tenía mis inquietantes y espeluznantes sospechas de que él se pensaba que me gustaba. No era de extrañar que pensara eso ya que prácticamente todas las chicas perdían líquido bucal cada vez que le veían. ¿Pero yo? ¡Oh por dios!, habia que estar muy ciego como para no saber que él me daba cierto asquito (sólo šciertoš, no, me daba mucho asco. todo él me asqueaba.)

Ahora me había pasado más de cinco minutos mirándole mientras pensaba y encima sonriendo, algo que nunca hacía allí. Para mis compañeros verme sonreír era un fenómeno tan extraño como para mí ver cosas o personas extrañas difuminadas en un reflejo.


¡ARGH MIERDA!

Enrojecí. Eso era lo peor que podía hacer...

Pero no pude evitarlo.

¡No,no,no,no! ¡NO! ¡Idiota! -pensé-, era lo que faltaba, por si Alan no tenia ya alguna que otra sospecha de que sintiera algo por él, mi color de piel lo estaba acabando de arreglar.

Temí comprobar si seguía mirándome por si avibaba las sospechas o por ver cómo se tronchaba de risa, con esa risa burlona y asquerosa suya. Pensé en Prometeo, comparado con robarle el fuego a los dioses ¡Esto no era nada!. Tenía la manía de comparar mi falta de decisión respecto a algunos asuntos (casi todos) con grandes logros y hechos de la humanidad, así, comparando algo tan grande con algo tan insignificante me daba la autoestima y seguirdad q me faltaba.

Pero por otro lado si me giraba para evaluar su reacción ,las cosas podrían ponerse mucho peor para mí cara al resto del curso.

Me mordí el labio con indecisión.

Bueno, el hecho era que él se pensaba ya algo raro, es cierto que tenia la base de que me habia pasado nada mas ni nada menos que cinco largos minutos mirándole mientras descubría las reflexiones más profundas de mi cerebro, pero además de esto, ya de por sí él era bastante creidito.

Así que me giré y le miré, para mi alivio no me observaba.

Respiré.

Pero no me quedé del todo tranquila y no era para menos, segundos despues él volvió a mirarme.

¡Per-fecto!. Estaba claro que se pensaba que me gustaba. Creo que siempre él ha estado buscado un indicio con el que respaldar su teoría y ya lo había encontrado.

Nos giramos ligeramente el uno hacia el otro, al menos tres veces, pero nuestras miradas no se encontraban, sino que rebotaban nerviosas buscando insistentemenente los ojos del otro sin conseguirlo y encontrando el aire completamente vacío.

Me giré por última vez y efectivamente me miraba, con sus ojos azul intenso los cuales me recordaban a aquellos mares transparentes y nítidos. Yo le devolvía la mirada con mis inocentes ojos color castaño y con áquel brillo peculiar en ellos que los hacía expresivos e inofensivos.
Me dí cuenta de que me observaba de un modo distinto, no se reía, y sus ojos mostraban por primera vez inocencia, vulnerabilidad y sobre todo prestaba mucha atención a mi mirada.

Algo interrumpió el momento, a lo que atribuí que era la voz del profesor que me llamaba.

¿Desde cuándo me había estado llamando?

Ellen, ¿Qué crees que sucedió?- preguntaba acomodado en su silla- .

Me giré de un sobresaltó, el cual conseguí disimular. A pesar de ello no evité abrir los ojos como platos.

¡Oh mierda! ¿Qué estaba preguntado?

Empecé a balbucear: ehm... ehm... uhm...

Oí una voz , un susurro únicamente perceptible para mis oídos, el cual contenía la šrespuestaš. No me giré para que el profesor no se diera cuenta del šsoploš, pero desplace mis ojos hacia un lado.

¿Mi compañero de pupitre me estaba chivando la respuesta ¿Alan estaba evitando que toda la clase se tronchara de mí ante mi empano mental y que el profesor hablará conmigo después de las clases?, pero.. ¿Y si era un trampa?

¿Debía creerle después de todo?¿Qué había cambiado en apenas 20 minutos entre nosotros? Un par de miradas y ya está, nada, no había cambiado nada. ¿Pero y si me estaba diciendo la verdad?. Era poco probable, pero si fuese así y el veía que yo confiaba en él a lo mejor... y con suerte... las cosas mejorarían entre nosotros y por tanto con el resto de la clase.

No pude imaginar que haría Prometeo en mi lugar.


Media Luna

Msn de contacto: [email protected]






On March 21 2009 1 Views



Avatar evelyn_kucher

Evelyn_kucher On 25/04/2010

OHM!! me has dejaoo... !! besos


Avatar styleeintofaace

Styleeintofaace On 25/04/2010

ostíaaaaa! pues mira que quería ya pegar a ese niño! pero bueno:D creo yo que en realidad no estan malo
seguro que se enamoran o algo así:D!


Avatar vargas_bodybuild

Vargas_bodybuild On 19/01/2010

dije que leería un poco pero....xD
irresistible


Avatar johnnynny

Johnnynny On 20/04/2009

a mi igual me gusta la historia de Prometeus xD

digamos que esta ninia Ellen vaya que piensa e imagina cosas jaja

muy entretenida esta parte ;)


Avatar shemustbefree

Shemustbefree On 22/03/2009

http://ciberscritura.blogspot.com/

Muy buenas!
Me ha gustado lo que acabo de leer, y la verdad es que me gustaría que tu leyeras esta historia online que estoy escribiendo, trata de una chica y un chico que se mudan a una ciudad (barcelona) y se conocen en el tren, blablabla, se pierden de vista, ella llega a bcn, se encuentra con una silueta familiar que va en la misma direccion que ella, se encuentran en el piso, les han tomado el pelo, y deciden compartirlo, ella, una chica totalmente normal a primera vista, el, un chico con estilo, muchos problemas, tales como confusiones en cuestion de amor, sexo (no esplicito, claro está) y drogas, depresiones, problemas, y... amor, nada acabara hasta que los dos no sepan que sienten el uno por el otro, una historia de amor-odio.

Pasate y opina porfavor ^_^


Avatar moon_medium

Moon_medium On 22/03/2009

buhhbye dijo en 21/03/09 20:19

Oh! No puede ser! Nos has dejado a todos en ascuas... UFF! Espero que mañana actualices porque me muero de ganas por saber lo que sigue!


Un beso, me alegro de que te gusten los vídeos y gracias por la recomendación. Un beso (K) ^^|

------------------------------------------
buhhbye dijo en 21/03/09 20:20

PD: Con tanto beso que mando parezco una besucona, pero en realidad ha sido un fallo de escritura


Avatar nane95

Nane95 On 22/03/2009

puuueess claro k lo digo de verdad es una de las mejores k e leidoo
mira veras kndo en el insti me mandan leer un libro digo ba baia..m
jeje
peroo por ejemplo kndo me regalaron el libro de crepusculo en navidades me lo leii en 2 diias jaj i eso k es gordo
i cndo x mi cumple me regalaron el 2 me lo e leido en 2 dyas tnb jja
entonzes kndo enpezado a leeer tu novela me enganxado jaja
i cndo me enganxuu puus n puedo parar de leer jaja
i wenoo me encanta ia lo sbs
i a wapii k sbs k ai una xika de catalunya k kn tan solos 13 años ia a editado su primer libro
na wapii k nu me pdre knectar u.u voi a cmer i despues a ver entrefantasmas
i bua mñ tngo un examen sper xungo u.u
jejeje
pero hhablamos mñ ok vnga wapii
fins demaaa!!!

kiissS for Youu!!!

xao
xao

ia tngo gnas de leer tu proksima actuu eeee
aver k paxara inttrigaaa


Avatar moon_medium

Moon_medium On 22/03/2009

sieempre__tuu dijo en 22/03/09 16:46
maldiito virus
(sabes a que me refiiero ¬_¬)
buenno qee estes biien
kuidate
Baii!!!
------------------------------
sieempre__tuu dijo en 22/03/09 16:47
yaaaaAAAA sube la contiinuacion
(toda la desesperacion jajaja xP)
buenno ya me voy
kuidate
que tengas buen inicio de semana


Avatar miniluu

Miniluu On 22/03/2009

dios es gnial tienes k seguir por fa!!!!!!


Avatar celeste_dream

Celeste_dream On 22/03/2009

awwwwwwwwwwwww!!!



no me importa k sea tan larga!!

siempre la disfruto y aparte en esta ocasion OMG!! me dejaste con la duda!!!



no voe a poder dormir!!


k pasara con eia y Alan!!!


wueno, cuidate aios.





tu fan #1!!


Avatar moon_medium

Moon_medium On 22/03/2009

johnnynny dijo en 21/03/09 19:51
que sentimiento es mas poderoso, el amor o el miedo? pues del amor no cnozco mucho y el miedo cuando juega un roll positivo es bastante bueno, los sentidos se agudizan y fisicamente...bla bla bla xD

creo que no era eso lo que querias oir...pero bueh ^^ y la modelo?

buenas noches y saludos!

------------------------------------

johnnynny dijo en 21/03/09 21:48

ya lei La cobretti...es un avance :D jaja, tengo la duda si corriges los textos antes de publicarlos?

vamos bien, ahora si estoy menos atrasado, ciao
----------------------------
johnnynny dijo en 22/03/09 16:17
solo que en el primer texto faltaban algunas letras xD

y me dices que nunca has sentido miedo? :o aunque sea de casualidad


Avatar nane95

Nane95 On 22/03/2009

una de las mejores novelas^^


Avatar nane95

Nane95 On 22/03/2009

wapaaaaaaaaaaaaaaa!!!
uenuuu xiketaa k kada diiaaa me gustaaaaaaaaaaaa maaasss
joooooooooo
k intrigaaaa
jure k es loo k vera ellen
jureee
te voiii a agregar okiiissS
wenoo wapaaa
me voii
iiaap

xao
xao
xao

me encanta tu novelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
jjeje

wenuu Luna ablamos x el msn okiii??

xauuuu



fanN number 1!!!
jijiij


Avatar darling_ofcullen

Darling_ofcullen On 22/03/2009

OMG!
solo te puedo decir una cosa y es qe esres una ARTISTA xd osea...oww me e enganchado del fic apenas lo e comenzado y obviamente qe tengo qe ablar contigo pues eres un genio!!!...org!me encanta por eso vas a ffs y te dejo mi msn: [email protected]
espero poder ablarte y comentar contigo lo qe pieso jiji bueno adios qe estes exelente besotes cuidate..


Avatar moon_medium

Moon_medium On 22/03/2009

robandkris dijo en 22/03/09 11:38

Yo no diria su respuesta u,u si es conocido porque te pega chicles al pelo, ni loca deigo la respuesta x'dd dios, no!!. Mmm, me encanto el capitulo de hoy *O* esta s-u-p-e-r *O* sisisi Me encanta :b, y cuanto mas largos mejor :D asi que no te preocupes xdd, siis, yo los prefiero largos que cortos :|
--------------------------------
robandkris dijo en 22/03/09 11:38

Me fuí ?
-------------------------------------

robandkris dijo en 22/03/09 11:38

Besoiidola?


Show all comments

moon_medium

Favorite moon_medium

unknown -
131 Photos
Spain




1 Favorites Groups »

  • clair_de_lune

    Clair_de_lune

    For pictures taken by moonlight, or of the moon, but in any case with no artificial light.

    Pictures of a blurry white dot in a black sky will be deleted due to extreme lameness.




Tag - Cinema
Loading ...