Avatar moon_medium

MEDIA LUNA {sigue siendo el CAP 1}

[...]

Sí, efectivamente estaba en el Instituto de Atlanta, seguro que pensais que hoy era el primer dia de algun curso, eso podría justificar de algun modo mi continuo šdramatismoš, pues en realidad no, estabamos a mitad del segundo trimestre, pero para mí cada día era como el primero y yo ya hacía dos años que había llegado a Arkansas.

Mientras subía las escaleras intentando dar pasos firmes , mi mano se desplazaba suavemente por la barandilla buscando el frío que necesitaba mi cuerpo.

¡Estaba ardiendo! y la sensación del gélido hierro en mi piel era para mi la mejor sensación.

Hasta que, acabó. Ya había subido todas las escaleras.

Y ahí estaba yo delante de šla puertaš como cada día, 4 de la ESO clase A ponía en la entrada.
Sí, estaba en cuarto curso, y efectivamente, aún me quedaban dos inaguantables e insufribles años y medio para literalmente huir de ese sitio.

Al pasar la puerta, como si no hubiese visto la luz en años la luminiscencia que desprendían las bombillas del aula se me clavaron en las sienes hasta dolerme los ojos.

Achiné la vista.

Me deslicé tímidamente dentro de la clase.

¡Ay!- algo me habia golpeado la cabeza

Era una bola de papel y a mis espaldas cantidad de risas forzadas.

Ya empezabamos...

Esto no era nada en comparación con otras impertinencias cometidas a lo largo de estos dilatados dos años.
Había sobrevivido con éxito a indiscretas chinchetas en mi silla, cubos de agua desprendiendose rápidamente hacia mi cabeza, apresamientos en los cuartos de baño e incluso a cotemplar como mis deberes de toda una semana habían sido chamuscados.

Lo peor de cada una de esas espeluznantes mañanas, no era entrar en clase, habia algo mas, algo mucho peor, mi compañero de pupitre.

No tenía relación prácticamente con nadie de clase, excepto con algunos pocos ,entre ellos mis amigos, pero habian algunos compañeros míos que realmente eran odiosos.

Mi compañero de pupitre era uno de esos.

Éste se llama Alan Owen y era el máximo artífice de cada sufrimiento mío padecido entre esas 4 aborrecidas paredes. El šcabecillaš , el jefe y creador de cada una de mis desgracias colegiales.
Él era tan... sumamente alto ,en general, pero sobre todo respecto a mí, ya que para poder observarle de manera completa tenía que levantar toda mi cabeza hacía arriba. Alan debía medir poco más de 1, 85, lo suficiente como para intimidar a cualquier chico de 15 años del instituto. Su rostro angelical se encontraba en contínua armonía con sus grandes ojos azules, y sus finos labios los cuales solían mostrar una pequeña sonrisa formada por unos dientes perfectos y completamente blancos. Su delgado cuerpo, siempre conjuntado con unos vaqueros caidos y una sudadera, era uno de los más envidiados por los alumnos masculinos del instituto y uno de los más deseados por el sector femenino. Bueno, casi todo el sector femenino, porque lo que es a mí , ese chico me asqueaba.
¡Ese ser tan repulsivo , egocéntrico y altanero... me sacaba de mis casillas!.

Cuando me vió llegar, sonrío ampliamente. ¿Cómo podia alguien tan joven tener una sonrisa tan perversa?.

Me pregunté asustada, que planes tendría para mí hoy.

Me senté, desgraciadamente en mi mesa, situada a su lado.

Alan: ¡Hey! ¡Lawrence!

Sí, llevabamos dos años en la misma clase y seguía llamandome por mi apellido, no me soprendía en absoluto.

Me hice la sorda y me giré al lado opuesto a él mientras me mordía el labio pidiendole al cielo que se olvidara de mi o de cualquier estúpida cosa que tuviera que decirme.

¡Pero no, que va! siguió insistiendo. Derrotada tuve que girarme.

¿Qué quieres?- le repuse de mala gana-

No me has saludado -me contestó con un tono escéptico en su voz.

¡Cómo si nos saludaramos todos los días! ¡Cómo si nos hablasemos alguna vez! ¡Cómo si él no hiciera otra cosa que dejarme en evidencia cada día para ganarse el titulito del más respetado en toda la clase, en todo el curso, en todo el instituto!.

Estaba alucinada. Sabía que detrás de todo este teatrillo de tres al cuarto, se ocultaba algo, pero al ver que seguía sin dejar de mirarme, decidí decirle lo que él quería oír para que me dejara tranquila.

Hola- dije mientras mis cejas casi se juntaban ante el desconcierto de su repentina cordialidad-

Hola- dijo sin apartar de su boca esa maldita sonrisa suya que tanto repelús me daba-

¿Oye que pelo mas bonito tienes no?- me dijo cambiando de tema mientras me acariciaba mi largo pelo castaño y ondulado- .

Me aparté en cuánto tuve tiempo de reaccionar.

Le miré desconcertada y desconfiada al mismo tiempo, dos reacciones así en un mismo rostro, supongo que tendría su gracia porque comenzó a desternillarse de la risa.
No me hizo falta mucho tiempo para saber que su risa no habia sido provocada por mi extraña expresión.

¡¡Me has pegado un chicle en el pelo!! - exclamé gritandole-

Él junto con media clase comenzó a descuajaringarse.

Mis amigas me miraban desde lo lejos con rostro desconcertado y apenado al mismo tiempo, no sabía que había pasado, pero lo que sabian seguro es que algo me habian hecho. ¡Cómo no!.

Corrí en dirección a la puerta para ir al baño e intentar quitármelo de inmediato para que no se enredase más. Me choqué con el profesor de inglés, le pedí permiso para ir al lavabo pero no me lo concedió, intenté por todos los medios posibles explicarle que era necesario, pero no me dejo hablar.

¡Maldita mi suerte!

Mi compañero de pupitre continuó riendose con ganas, mientras enfurruñada avanzaba de nuevo a mi sitio tras haberme sido frustrada mi huida al lavabo.

Después de reírse a gusto, comenzó a mirar uno por uno a cada compañero nuestro con la cabeza tan alta, mostrando su grandiosisima pedantería que podría darse con ella en el techo sin ningun problema. Todos de algun modo, mediante gestos o guiños les daban su aprobación ante su iniciativa del chicle.

Además, el profesor de inglés empezó a hablando sobre las normas de clase y acabo hablando sobre las leyes...
Todo esto de las normas vino a mi petición de poder ir al lavabo cuando ya habia empezado la clase, algo que estaba prohibido , así que estuvo prácticamente toda la clase hablando de este tema, por lo que no sólo fui de manera involuntaria partícipe de las gracietas de toda la clase sino que además les proporcioné a todos mis amados y queridisimos compañeros una clase menos de teoría...

Todos sonreían complacidos.

Por un descuido de escasos dos segundos no pude evitar echar una mirada entristecida. Algo que nunca me tomaba la libertad de mostrar. No pasó mucho antes de que esa mirada se convirtiera en el más puro odio: ¡odio hacia mi compañero de pupitre, hacia mis compañeros, hacia el instituto de Atlanta, hacia toda Arkansas, hacia el bendito día en el que mis padres decidieron este lugar para vivir!.

Refunfuñé con violéncia hacia mis adentros, estaba a punto de explotar.

En cuánto sonó el timbre salí despedida hacia la puerta con las tijeras en mano, preparada para analizar la magnitud de la catástrofe, pero por suerte, solo tuve que cortar un pequeño mechón apenas perceptible.

Me miré en el espejo por si quedaba algun tipo de indicio del chicle, perteneciente al niño más cargante de todo Estados Unidos.

Ni rastro.

Suspiré de alivio.

Me agaché para sorber un poco de agua. Dicho líquido, congelado, resbaló por mis labios color fresa hasta entrar por mi laringe y despejarme de manera inmediata las cuerdas vocales, lo cual me relajó, aunque no tanto como hubiera deseado.

Me levanté despacio topandome de frente con mi propio reflejo en el espejo.
De pronto un estremecimiento me recorrió la columna de principio a fin. desde el cuello hasta la parte baja de mi espalda.


Y sin saber qué ni cómo vi algo en áquel espejo, algo difuminado que no era yo.

Habría jurado que cuando entré no había nadie...

Estaba paralizada, aunque no lo suficiente cómo para no echar un pequeño vistazo.

Horrorizada, giré la cabeza lentamente, con los ojos entornados hacia un lado, deseando poder mirar hacia detrás de mi espalda sin necesidad de moverme demasiado.
No había nadie en el baño. Estaba... sola.

Disimulé un grito ahogado.





On March 14 2009 2 Views



Avatar evelyn_kucher

Evelyn_kucher On 25/04/2010

Que capituloo mas preciosoo


Avatar styleeintofaace

Styleeintofaace On 25/04/2010

QUE ASQUERO:@ abuala! pero cmo le ha podido hacer eso:O!


Avatar vargas_bodybuild

Vargas_bodybuild On 19/01/2010

Keep readin'xD


Avatar atardecerdelunah

Atardecerdelunah On 08/12/2009

Holaa me encantaa el libro no dejaré de leerlo y recuerda que seré la primera que lo compre!!

De tu amiga Conchyta


Avatar xmuerte_dulcex

Xmuerte_dulcex On 26/06/2009

me gusta me gusta! sigo leyendo.


Avatar lacrymosa8

Lacrymosa8 On 16/03/2009

Pues crepúsculo si que me gusta :P pero lo de Phoenix será coincidencia porque no lo he sacado de ahí jajajaja
un día me leeré tu historia, lo prometo!!
pero ahora mismo no, que ya sabes que ando de examss
muak! :D


Avatar xxjujoxx

Xxjujoxx On 16/03/2009

Ps no es mala idea acortar los textos xq asi tmbn me ayudarias ami para poderlo leer xD!!

lo del beso ps si es una casualidad peo fijo q as flipao mas de lo normal xD!!

y nada q tu intentalo nada es imposible ,..,,. yo ami me gustaria trabjar un año en se lo que hicisteis y mira oy me an mandao a un trabajo q esta al lao de dnd lo acen,.,.., y nse kuando vaya a kurrar me pasare y exare el curriculum si por intentarlo nunk se pierde nada,.,.., asiq,.,., yo te animo a q lo agas,.,..,

y nada q yo kreo q by a actualizar cn otra foto de los simpson xq jdr me a dao firmas aunq la gran mayorias son tuyas jeje,.,.,

muxas gracias

byy

xxtazexx


Avatar xxjujoxx

Xxjujoxx On 16/03/2009

Lo encontre,.,.,. ejk yo tengo algo de analista de medios y si me lo propongo encuentro las cosas xD!!!

toma http://www.youtube.com/watch?v=u4TF28cIYB8

http://www.youtube.com/watch?v=u4TF28cIYB8

http://www.youtube.com/watch?v=u4TF28cIYB8

ay esta el beso

byy


Avatar xxjujoxx

Xxjujoxx On 16/03/2009

jajaj la verdad q vaya dos toxos de komentarios xD!

ps si el beso lesbiko de marge es uno de los q solo se a emitido en inglaterra si encuentro algun video te lo paso para q lo veas,.,.,. ademas homer se pone to palote,.,.,

y lo de lukas y sara ps ombre no esta mal lo dan muxo bombo peo wno,.., es un poko kansao se tendrian q kurrar algo mejor y mas aora q se va a liar cn aitor,..,.


y nada q aver si ay suerte y te publican algo xD!!!


bss

byy

xxtazexx

PD: gracias x pasarte


Avatar johnnynny

Johnnynny On 16/03/2009

ah pues no se si nos llevamos bien pero si nos escribimos xD

tiene un aire un poco de temor a mirar :o luego termino de leer, bye


Avatar johnnynny

Johnnynny On 15/03/2009

^^

wow, eso requiere de tiempo para leerlo y esta muy buena la foto, sip

leere despues xD saludos!


Avatar xfect_person

Xfect_person On 15/03/2009

Yo molo por las fotos (qué ego)
Pero en cambio, tú molas por lo que escribes..

Ahora bien, ¿qué mola más? ;)


Muaaah!


Avatar 29_y_medio

29_y_medio On 15/03/2009

Guuuuuuau, se pone interesante la cosa, aunque no termino de entender lo d la pesadilla, el amor de tu vida,... me imagino que será cosa de seguir la historia,... te iba a preguntar que si lo scribes sobre la marcha, o si ya tienes toda la historia pensada xo si pones todas esas frases me da por pensar que ya lo tienes todo planeao, no??... a seguir la historia se ha dicho que esta muy intrigante... uyyyy!^^

Bsiicosss!!!

[[Gracias!! todo lo que cuelgo si que lo escribo yo sí, excepto cachitos de canciones, frases de pelis,... que tmb m mola ir poniendo... XD]]


Avatar miniluu

Miniluu On 15/03/2009

eres amiga d jujo?


Avatar lacrymosa8

Lacrymosa8 On 15/03/2009

holaaa

jajajaj y eso de conocer al amor de tu vida?? xD


Show all comments

moon_medium

Favorite moon_medium

unknown -
131 Photos
Spain




1 Favorites Groups »

  • clair_de_lune

    Clair_de_lune

    For pictures taken by moonlight, or of the moon, but in any case with no artificial light.

    Pictures of a blurry white dot in a black sky will be deleted due to extreme lameness.




Tag - Style
Loading ...