Avatar moon_medium

Media Luna

Crucé el ulmbral, mientras miraba hacia el suelo, sabiendo que aquello significaba para mí mucho más que cruzar una simple puerta.

Según avanzaba, paso a paso, mi mente hacía una pequeña vista atrás en el tiempo. Y cómo si de unas diapositivas se tratara mi vida pasó ante mis ojos.

Solía pasarme a menudo.

Mi mente hacía un pequeño resumen de lo que había vivido. Marcando los puntos mas importantes de mi vida.

Mi nombre: Ellen Lawrence
Mi edad: 15 años
Vivienda:Tenía 13 años cuando me mudé a Atlanta, un pequeño pueblo en la región de Arkansas, Estados Unidos , al qual sigo perteneciendo en la actualidad.

LLevo viviendo aquí aproximadamente desde hace dos años. Aunque tampoco sé cuánto más me quedaré.

Desde que tengo uso de razón he vivido en cinco lugares muy diferentes: New York, Los Ángeles, San Francisco, Houston y Chicago.
Todos estos lugares, sin distinción, que me habían visto crecer, eran sobresalientes ciudades de Estados Unidos.

Hasta que me mudé (muy a mi pesar) a Atlanta, un pequeño pueblo recogido entre valles, prados, bosques y montañas.
Mis padres eligieron esta vez un pueblo tan šíntimoš alegando que necesitabamos tranquilidad después de haber vivido tantos años en grandes ciudades.
A pesar de ello, a mi la ciudad me gustaba mucho, posiblemente demasiado, la echaba de menos, además nunca había vivido en un pueblo, y creo que, tampoco muchos pueblos son tan recogidos como éste. De hecho cuando llegué a Atlanta la odiaba.

Es un lugar muy poco común, ya que durante todo el año se producían íncreibles cambios climáticos. Una mes no pasabamos de los 5 grados y al siguiente estabamos a más de 20 y a veces ese impresionante cambio no era cuestión de meses sino de semanas .

Sí, yo también pensé que era imposible, pero por esto, Atlanta es considerado como šEl pueblo anómalo de Estados Unidosš y tiene motivos y bien merecidos para recibir dicho nombre.
Muchos se han preguntado a que es debido, algunos especialistas metereólogos han estado estudiando el caso pero todos habían acabado iendose del pueblo sin ninguna explicación, y con una inminente frustración y desmotivación ya que no importaba cuánto tiempo estuviesen investigando, nunca alcanzaban ninguna teoría lógica.

Éste era uno de los motivos por los que odiaba el pueblo de Atlanta, ya que dicho fenómeno paranormal hacía que tuviera que tener toda la ropa (temporada primavera-verano y temporada otoño-invierno) siempre a mano.
Otro motivo también muy importante que explicaba mi enorme adversión a dicho pueblo es que había dejado a muchas personas atrás, sobre todo en Chicago (lugar dónde más tiempo había vivido, concretamente mis últimos 4 años antes de llegar al mugroso y sarapastroso pueblo de Arkansas).

Chicago...
Dónde todavía se encontraban mis amigos, mi familia, mis compañeros de clase, mi gente querida que ahora vivían a miles y miles de kilometros de distancia.

Otra de las cosas negativas de Atlanta (a la suma de todo lo demás) es que, parecía que tú mismo te unieras al paisaje que enmarcaba a este minúsculo pueblo. Un paisaje frío.
A pesar de su contínua alternancia de temperaturas, siempre había algo que nunca cambiaba: la penumbra, humedad, niebla y su tono gris enigmático y misterioso. No importaba cuánto calor hiciera, eso no cambiaba nunca.
Daba la impresión que este extraño paisaje se fusionará con cada habitante que habitaba en él.(1140 habitantes en total).

Lo único positivo es que yo no sobresalía en absoluto en ese lugar . Mi estatura 1,67 y mi cuerpo delicado, frágil y delgado parecía que también era lo normal allí , por muy extraño que pareciera, tenía algo en común con el dichoso pueblecito.

Cuándo llegué aquí mi piel era morena y en cuestión de 6 meses dicho moreno había disminuido considerablemente de manera chocante, mi tez no había alcanzado el grado de palidez, ni mucho menos, pero tampoco mi piel era asoleada como lo había sido anteriormente sino que poseía un color intermedio, a pesar de ello, no era muy normal, o eso parecía cuándo despertaba cierta curiosidad entre algunas personas.

Ignoro el motivo.

Mi pelo ondulado acomodado a mitad espalda, cada vez era más castaño compenetrándose a la perfección con mis pequeños ojos marrones, en los cuales brillaba una diminuta pero intensa luz que los hacía expresivos y todavía más en un lugar tan inexpresivo y frío cómo áquel. Mis finos y delgados brazos desembocaban en unas manos de un delicado increíble, cuya delicadeza se veía turbada al llegar a mis uñas, todas mordisqueadas. Confieso que era un vicio que me repugnaba, pero no podía evitar hacerlo cuando me sentía inquieta o nerviosa ( o sea la mayor parte del tiempo). Mis piernas delgadas y estilizadas acababan hasta llegar a mis pequeños pies de la talla 36-37.

Soy una chica muy corriente, fuerte, con carácter y capaz de todo. Aunque esa fuerza y ese carácter se quedaba en lo más profundo de mí, los nervios siempre me traicionaban, dejándome al descubierto y mostrándome como una persona débil , delicada y vulnerable. Eso me inquietaba en exceso.

A pesar de ello yo soy insegura, honrada, cobarde, persistente, agradable pero desconfiada, cabezota, muy introvertida y poco social, de hecho me consideraba a mí misma como alguien anti-social.
Una de las cosas que más me gustaba de mí es que tenía las ideas claras en cuánto aquellas cosas que apreciaba o por el contrario despreciaba rotundamente.

Éstas últimas se podían resumir definitivamente en tres cosas que aborrecía, asqueaba, detestaba y odiaba:

La primera: Los cambios repentinos los cuales me horrorizaban.
En este aspecto, una parte de mí y de mi vida era una gran ironía, mi vida nunca estaba estabilizada, siempre formada por cambios, pero yo, jamás me acostumbraba, siempre era un volver a empezar, me daban pánico.

La segunda: El pequeño pero desquiciante instituto de Atlanta.
Había superado cambios horribles y drásticos, vivído momentos díficiles, complicados, pero en mi vida había tenido que fortalecerme y sobrevivir de tal manera como tenía que hacerlo allí.

La tercera: Las historias de miedo.

Las historias de miedo y todo lo que ello conlleva (peliculas, libros...) me superaban, me aterraban.
Si añades además de mi carácter sumamente cobardíca, el paisaje tan abrumador y atemorizador de Atlanta, estás creando un poderoso cóctel anti-Ellen.



El inesperado griterío de fondo me llevó de nuevo a la realidad.
No me había dado cuenta de que había avanzado mucho, probablemente en exceso.

Todos los demás estudiantes pasaban a mi lado, en grupos, riéndose, parloteando, saltando, e incluso cantando.
Para mí ver aquello era como ver un omni. ¿Cómo podian ser tan felices en aquel lugar?

Decidí ignorar el hecho sabiendo que no lo comprendería nunca concentrandome en aminorar la marcha demasiado avanzada que había llevado a cabo, intentando por todos los medios posibles retrasar la llegada a... a allí.

Pero evidentemente y de modo inevitable ese momento llegaría antes o después.

Me detuve en los pies de las escaleras, hinché los carrillos de aire y subí de mala gana, peldaño por peldaño cada una de esas escaleras que me separaban a mí de mi agonía.




On March 11 2009 1 Views



Avatar evelyn_kucher

Evelyn_kucher On 25/04/2010

siempre lo consiges, me ha encantadooo!!


Avatar styleeintofaace

Styleeintofaace On 25/04/2010

me encanta:D!
Atlanta? buala no sabía ni que existia la verdadd xdddd


Avatar styleeintofaace

Styleeintofaace On 25/04/2010

el bosque a dado miedo ee xddd!


Avatar xmuerte_dulcex

Xmuerte_dulcex On 26/06/2009

está bien, pero tendrias que haber resumido un poco más su historia creo xd pero bueno, no está mal


Avatar johnnynny

Johnnynny On 30/03/2009

me gustaria leerlo pero todo junto jaja, coctail anti-Ellen xD como podian ser felices en un lugar asi? si duda una pregunta recurrente a veces ;)

muy bueno!


Avatar delirium_6

Delirium_6 On 14/03/2009

tu historia me recuerda un poco a crepusculo

siguelaaaaa que mola mucho ! *^*


Avatar deejamesinaiire

Deejamesinaiire On 14/03/2009

jaja mercii:D!
un besazooo


Avatar hugo_mario22

Hugo_mario22 On 14/03/2009

gracias x pasarte! esperemos k no se lien aitor y sara,,,jj
e empezado a leerme tu historiaa, sta interesant la cosa, sigue asi! muaaa! :)


Avatar 29_y_medio

29_y_medio On 13/03/2009

P.D. o sueño o pesadilla!?! siempre tira más a un lado la cosa...

P.D.2. Tú misma lo has dicho, siempre suele ser así, es más, lo más normal es que sea así, que una cosa tire mas de un lado que otra.
Pero ¿Y si es una situación distinta, diferente, no común? ¿Y si ambas cosas son igual de intensas?

P.D.3. NO SIEMPRE!!!! TARDE O TEMPRANO SE CONVIERTE EN UNA COSA U OTRA....XD


UuUuU... Vaya cacao des post-datas!! jaja a ver para cuando pasamos de hojita...


Avatar deejamesinaiire

Deejamesinaiire On 13/03/2009

muuuy bonito el textoo:D


Avatar delirium_6

Delirium_6 On 13/03/2009

mola muchisimo , siguelo

te agrego a efes , tengo la impresion de que eres fan de crepusculo xD

besos


Avatar xfect_person

Xfect_person On 12/03/2009

Mensaje captado! :)
Vale pues, para otro día no preguntaré si es un capítulo nuevo o que..

Creo que ayer no te lo dije (y sinceramente ni me fijé, me limité a leer el texto) pero las fotos que has puesto, me gustan, son paisajes bonitos (almenos a mi me lo parecen, aunque como el personaje, prefiero las grandes ciudades)


Muah!^^


Avatar 29_y_medio

29_y_medio On 12/03/2009

Por fin he pillado un ratillo libre para ver la actu... me ha vuelto a encantar!! y sigue intrigante... qué de seguidores ya... ^^

Gracias x pasart!!

b7s!!

P.D. o sueño o pesadilla!?! siempre tira más a un lado la cosa...


Avatar brokenheart__17

Brokenheart__17 On 12/03/2009

Si, si me la he leido desde el principio :)
y me gusta si si ^^.
un besoo!!!


Avatar brokenheart__17

Brokenheart__17 On 12/03/2009

wauo me ha gustado lo que has escrito :)
gracias por pasarte jj..
un beso!


Show all comments

moon_medium

Favorite moon_medium

unknown -
131 Photos
Spain




1 Favorites Groups »

  • clair_de_lune

    Clair_de_lune

    For pictures taken by moonlight, or of the moon, but in any case with no artificial light.

    Pictures of a blurry white dot in a black sky will be deleted due to extreme lameness.




Tag - Emo
Loading ...