Avatar moon_medium

Media Luna

MOON MEDIUM


Capítulo 1


La Cobretti


Suspiré profundamente unas cuántas veces antes de incorporarme, ya podía sentir las naúseas y a la cobretti.

La cobretti. Así es como llamaba a la sensación que tenía cuando estaba nerviosa, sentía como si tuviera una gran cobra en el estómago que enfadada pegara coletazos en las paredes de éste sin piedad.

Me crucé los brazos a la altura del ombligo y me doblegué en mi misma con la esperanza de controlar las náuseas que comenzaban a invadirme de manera absoluta. Odiaba esa sensación.

Unos golpecitos de nudillos en mi puerta me desconcentraron.

Denisse: Ellen, estás despierta? ¡Vamos a llegar tarde!

Si, ya estoy lista mamá, un momentito. -respondí de mala gana y acentúe las dos ultimas silabas más de lo normal para que se diera cuenta de que no estaba de buen humor- .

Denisse: Vale, pero no tardes -presionó-

Bufé.

Me puse los primeros vaqueros que tenía a la vista en el cajón del armario, eran oscuros y de pitillo, los cuales se ajustaban de manera perfecta al contorno de mi cuerpo, supongo que por eso me gustaban tanto.
Abrí apresuradamente el cajón dónde se encontraban mis camisetas, removí cada prenda hasta dar con una camiseta negra de pico, una de mis preferidas, informal y sencilla. Al terminar eché la vista hacia atrás de mi hombro, por insisto, para encaminarme hacia la puerta y por medio de un autoreflejo me quedé observando la cama, me arrepentí de ello ipso facto puesto que al hacer esto tuve las inmensa tentación de meterme en ella. De manera sorprendentemente rápida mi mente ideó la excusa perfecta...

...podría decir que me encontraba mal y..

A mitad de pensamiento salté a la cama y me tapé con el edredón hasta la cabeza, no pasaron mas de 4 segundos antes de que lo retirara de nuevo y me sentara enfurruñada.
Suspiré esta vez con resignación. Tenia que ir , hoy precisamente tenia que ir.

Corrí hacia el baño y cerré la puerta, yací en áquel lugar como mucho 5 minutos.
Me pasé dos o tres veces el cepillo por el pelo ondulado y castaño que revoloteaba sobre mis hombros hasta acariciar mi espalda y emprendí de nuevo una pequeña carrera hacia mi habitación.

Me puse un abrigo afelpado totalmente marrón el cual tenía unos cuantos botones grandes color marrón de gama mas oscura en el centro del pecho.
Dibujando el contorno de mi figura dicho abrigo contenía unos adornos apuntados en forma de trenza que lo ocupaban de principio a fin. Las mangas estaban ligeramente perforadas por pequeños rombos en dos tramos, el primero a la altura de mis muñecas y el segundo un poco antes de mitad del brazo. El abrigo finalizaba con una correa que rodeaba mitad de espalda y acababa con un ligero nudo en el centro.
Estaba situado en el respaldo de una de las sillas de mi pequeño escritorio por lo que no me resto tiempo. Me lo deje caer prácticamente encima, mientras pugnaba con él intentando meter los brazos por las mangas. El largo abrigo me llegaba hasta el comienzo de las rodillas.

Salí corriendo de la habitación cerrando la puerta en un golpe sordo.

Mamá: Vamos! Vamos! Vamos!

Ella ya estaba en la puerta y yo ni siquiera habia desayunado, bueno en realidad, nunca desayunaba, cómo maximo me bebía al trote un vaso de leche mientras recogia mis llaves , mi movil y el dinero para la comida, pero hoy mi estómago me pedia alimento, por lo menos así estaría segura que las náuseas que me iban a tormentar durante toda la mañana eran mis típicas nauseas normales y no provocadas por falta de alimento.

Cogí una rebanada de pan y me lo metí en la boca mientras corría hacia la puerta con la mochila en un sólo hombro, el izquierdo y con las llaves, el movil, y el dinero en la mano derecha. Tenía un aspecto realmente horroroso con un pequeño punto de transfondo bastante cómico.
Sonreí al imaginar viendome a mi misma con ese aspecto...

Mi madre ya habia bajado y me gritaba desde abajo del patio que me diera prisa.

Mientras bajaba las pocas escaleras que me separaban de la calle, la rebanada de pan ya habia desaparecido de mis manos.

Cuánto más caminaba hacia mi destino , más enfadada se volvia la cobretti y con mas fuerza me golpeaba, volví a abrazarme el estómago y me arrepentí de haberme comido la rebanada de pan ya que si esas náuseas se convertian en algo mas... tendría un problema serio.

Me subí al coche, un coche plateado, el de mi madre, no sé que marca es, nunca me he detenido a mirarla, ni he preguntado, sin mencionar que no tengo la más mínima idea sobre cualquier cosa relacionada con placas metálicas andantes de dos ruedas. pero por alguna razón ese coche me gustaba, era cómodo , su color plateado transmitia una tranquilidad aplastante, justo el tipo de tranquilidad que necesitaba. Si pudiera iría vestida siempre con ese tipo de color tan recofortante, seguro y eléctrico pero si lo hiciera lo más seguro es que los vecinos llamaran al (CC-CETI) šCentro Civil de Comunicación con Inteligencia Extraterrestre de Estados Unidos y Méjico para que acordonaran la zona y me llevaran a su base secreta para analizarme y seguro que eso supondría un gran disgusto para mis padres.

Mi madre arrancó el coche. Aquello me disipó de mis alocados pensamientos y me trajo de nuevo a la realidad.

Abrí la ventana con la esperanza de que un poco de aire me ayudara, aspiraba el aire frío y puro de la mañana de manera intensa, mientras , medio cerraba los ojos haciendo caso omiso al griterío y alboroto de los contentos estudiantes que pasaban ante mí a pie en dirección a sus respectivos colegios.
Pero enseguida esa tranquilidad me fue perturbada. Abrí los ojos cuando mi madre me sugirió, no, me obligó a que cerrará la ventana porque hacía frio.

-Refunfuñé- pero no dije nada.
No tenía frío y lo cierto es que me encantaba tanto respirar profundamente ese aire tan tranquilizador y aunque helado, muy puro.

La esperanza de hacer separarecer a la cobretti, aunque fuese mínima, habia desaparecido.

Me centré en mirar el paisaje que pasaba ante mis ojos de manera ausente, era extraño pero, era el mismo trayecto que recorría siempre , el que habia visto cada dia mas de dos veces desde que tengo uso de razón, pero me servía para distraerme.

Las canciones de la radio tambien captaban mi atención, pero eso ocurría escasas veces ya que la mayor parte del tiempo o bien los interlocutores hablaban o bien abundaba la publicidad, pero a veces, ponían una canción, la cual me quedaba escuchando fuera la que fuera, hasta q se acababa y entonces volvía a posar mi atención en mi ya reemirado paisaje.

Detestaba que cortaran la canción para que siguieran corroteando dos parlachines sobre cosas que ni quería ni iba a escuchar.

Mi madre frenó de repente, había estado tan tan ausente esta vez que, ni siquiera me habia dado cuenta de que habiamos llegado. Toda la angustia arremetió contra mi sin reparo.
Intenté disimular mi cara de asco y horror, con una mueca de seguridad e indiferencia, que por lo visto funcionó.

Mamá: ¡Qué vaya bien!

Gracias -murmuré-


Al bajar del coche sonreí a mis adentros con incredulidad, ¿Cómo podría ir bien? ¡Allí dentro nada iba bien!.

La cobretti se agitaba nerviosa con el cuadrúple de fuerza a cada paso hacia adelante que daba... ardía... dolía.

Y allí estaba yo delante de esa gran y magestuosa puerta en la que detrás se encontraba mi pequeño infierno particular.







On March 08 2009 13 Views



Avatar fashionbones

Fashionbones On 09/01/2011

muchos comentarios! jaja

Qué lindo el primer cap., me gusto bastante, ojalá lo sigas :)



Yo tmb amo escribir, besotee!


Avatar vampira__ed

Vampira__ed On 06/01/2011

Me Encanto O.o , la voy a leer ovio *-* , esta la recomendo elise en su fotolog asi qe la voy a leer :)

Suerte!


Avatar alviss_blood

Alviss_blood On 15/07/2010

Hola ke tal? Soy Alviss de Darksword Chronicle ( la cuenta de tuenti).
Estoy subiendo también por fotolog la historia de Eloy, "Sangre entrelazada". De momento solo subí la primera parte del primer capitulo. Le he hecho algunos cambios a como estaba en D.C
Espero que te guste ^^


Avatar harlekin_katze

Harlekin_katze On 26/04/2010

La novela es, sinceramente, genial, engancha desde principio a fin. Además está escrita de manena coloquial para que el lector pueda leerla sin ningún tipo de complicación. Animo a todos a seguirla, un bso.


Avatar arantxa1991

Arantxa1991 On 26/04/2010

me encanta tu novela pau, tiene tantas cosas que la hacen tan especial...en este capítulo por ejemplo la cobretti...sólo ese detalle me dio fuerzas en un principio para empezar a leer la novela en serio y ahora...hasta releo capitulos pasados de vez en cuando ^^

ojalá podamos verla impresa en papel algún día...


Avatar johnnynny

Johnnynny On 25/04/2010

Neh yo estoy como en un buen porcentaje avanzado

:)


Avatar vi_maria_vi

Vi_maria_vi On 25/04/2010

Dios mioo....TU LIBRO ME ENCANTAAAA!!!!!! =)


Avatar geeovanna

Geeovanna On 25/04/2010

Claro que te leo, princesa :D Espero que hayas leido el comentario que dejé en la actualización pasada; salió largo, pero todo es de corazón y me interesa saber mucho tu opinión.

Mató la imagen. Tengo la impresión de que ese cabello pertenece a Ian. Obviamente debe de ser Ellen & Ian ó Ellen & Alan, pero no sé por qué ese pelo me recuerda a Ian XDDDDD

Que sigas así, mija :) Siguenos alimentando con tu nove. AH! Por cierto, TENGO HAMBRE DE TU NOVELA XD

Sube actualización rápido, por favor! Besos, linda.

PD: ESPERO LEAS EL COMENTARIO QUE DEJÉ EN LA ACTU PASADA ;D ME INTERESA SABER QUÉ PIENSAS.


Avatar geeovanna

Geeovanna On 25/04/2010

The Reason - Hoobastank

I'm not a perfect person
There's many things I wish I didn't do
But I continue learning
I never meant to do those things to you
And so I have to say before I go

That I just want you to know
I've found out a reason for me
To change who I used to be
A reason to start over new
and the reason is you.

I'm sorry that I hurt you
It's something I must live with everyday.
And all the pain I put you through
I wish that I could take it all away
And be the one who catches all your tears.

That's why i need you to hear
I've found out a reason for me
To change who I used to be
A reason to start over new
and the reason is you

and the reason is you,
and the reason is you,
and the reason is you..

I'm not a perfect person
I never meant to do those things to you
And so I have to say before I go

That I just want you to know
I've found out a reason for me
To change who I used to be
A reason to start over new
and the reason is you

I'VE FOUND A REASON TO SHOW
A SIDE OF ME YOU DIDN'T KNOW
A REASON FOR ALL THAT I DO
AND THE REASON IS YOU.-

No lo sé, yo creo que le queda perfecta a Ian en estos momentos de su vida :) O al menos espero que le quede ideal en algún futuro cercano. ¿Qué opinas tú?


Avatar geeovanna

Geeovanna On 25/04/2010

Hoy me he leido la actualización del 20/06/09 hasta la última y bufff.. Me gustó bastante, mija :D La nove dió un giro increíble y radical.

Sinceramente no me esperaba eso de Ian.. Vaya petardo. En fin, veremos qué pasará, porque para mí que no cabe en su arrepientimiento.. solito se ahoga.

Ay, linda XD Es un crimen dejar así la nove y dejarnos a todas tus lectoras empedernidas de igual manera; es injusto que nos dejes tan picadas! Dime cómo carajas madres le haces que ni yo misma lo sé XDDD

Y eso, la nove como siempre estupenda :)

Cada que leo una actualización nueva me gusta más y quedo más entrada e inmersa en la historia.

De verdad no podría nombrar ni una sola actualización que me haya decepcionado de alguna manera.. duh, esque no existe :D

Que sigas así, linda! Mucho éxito en todo lo que hagas.
Y no me importa la regla!! QUIERO UNA ENTRADA NUEVA YAAAAAA no hasta el día que estableciste :P Besos.

P.D.: Creo que en estos momentos de la novela, la canción que le queda ideal al estado de ánimo y a la forma de pensar de Ian es: The Reason - Hoobastank.


Avatar geeovanna

Geeovanna On 25/04/2010

Ay, linda! Qué bueno es tenerte de regreso ^^ De verdad que extrañaba muchísimo tu nove, pero valió la pena toda la espera. Éste capi te ha quedado genial. Te lo repito, tienes un don :D

Posiblemente no te firme con frecuencia, pero sabes que aquí estoy y estaré leyendo siempre tu nove y revisando todos los días si actualizaste :)

Así que ya lo sabes, las firmas y las visualizaciones no deben cuadrar siempre, porque seguro como yo, tienes muchísimas fieles lectoras que no dejan firma pero aún así aman y siguen tu nove cada día.

Mucho éxito con todos los proyectos que tengas en mente y los que estés desarrollando en la actualidad. Besotes, princesa ^^


Avatar geeovanna

Geeovanna On 25/04/2010

Pues siendo así, linda.. MUCHÍSIMO ÉXITO CON LA PUBLICACIÓN DE TU NOVELA!:D Te deseo lo mejor porque tu novela lo merece y tú también.


Entiendo que la petición de firmas es una idea en general para saber a grandes rasgos la cantidad de personas que la leen, pero es sólo un dato subjetivo, porque existe mucha gente que no tiene acceso a tu novela por la web, y por lo tanto, sería magnífico que la publicaras.
Sólo te sugiero que no tomes como biblia las firmas del guestbook, porque hay muchísimos individuos afuera que leerían tu no

Sólo te sugiero que no tomes como biblia las firmas del guestbook, porque hay muchísimos individuos afuera que leerían tu nove y no tienen los medios para firmarte acá.

Así que me parece genial la idea que tienes en mente. A pesar de tu edad, tienes una actitud emprendedora y créeme que ya con eso, triunfarás :)

Y como dices, eres muy joven, pero aún así escribes de una manera muy particular que, ciertamente deja a los lectores picados con la historia. Casi casi podría decir que nos dejas como adictos a tu novela.
Y acerca de que eres inexperta, todos los grandes escritores empezaron así. Pero estoy segura que con la práctica, sacarás todo el potencial que guardas.

Te admiro por tener la intención de publicar tu novela, que no mucha gente se atreve a hacerlo. Nunca reprimas tus sueños, princesa. Te deseo todo el éxito del mundo con tu novela y todo lo que implica ^^


Avatar geeovanna

Geeovanna On 25/04/2010

Yo te leo desde que actualizaste la primer parte de tu nove, linda, pero jamás te he firmado. No pensé que lo quisieras.

Dejame decirte que tu nove está muy guay :D A mí, en lo personal me ha encantado, pero espero que comprendas que yo no manifiesto mi gusto por las novelas firmando en los flogs de sus respectivas propietarias.

No tengo una forma determinada para manifestarlo, pero como tú me lo pediste, por aquí te lo digo: TU NOVELA ESTÁ GENIAL Y CLARO QUE LA LEO! ^^

Y cada día me paso por acá para ver si subiste entrada de tu nove.. lo que sea, un párrafo, dos, tres.. lo que quiero es leer, mujer! Lo que sea es bueno ^^ (claro, siempre y cuando el párrafo se trate de tu novela).

En fin, espero que esta vez coincidan tus firmas y las visualizaciones que Fotolog te muestra, para que así despejes tus dudas y subas capítulos muy pronto :)

¿Y sabes qué? Como fuctruosa lectora empedernida de tu nove, te exijo que subas otro caítulo pronto, porfavor :P

Que sepas que cada que lo pidas, o que lo necesites, estaré aquí firmandote con mucho gusto, linda ^^ Pero recuerda que la genialidad y el éxito de tu novela no se mide en las firmas que aparecen en guestbook.
Que estés de lo mejor, princesa. Besotes :*


Avatar geeovanna

Geeovanna On 25/04/2010

Ay, linda ^^ MUCHISIMAS FELICIDADES! En realidad eres una opción que se adecúa bastante bien al personaje de Ellen. ¿Quién mejor que tú para interpretar lo que pasa en su mente y poder expresarlo de mil maneras, sino la autora de sus propios pensamientos, setimientos e ideas?


¿Ves lo lejos que has llegado? :D Espero que de verdad estés consciente de ello y que eso mismo te motive para seguir todos tus sueños y cumplirlos. Espero ansiosa el trailer y la contiuanción de la nove, que me has dejado picada, maldita xD!

Pd. Eres hermosa :) Tu cara me recuerda a Bella Swan, no a Kristen Stewart, sino al personaje de Bella Swan. Te hubiesen escogido a tí para protagonizarla ^^

Hubieses hecho un excelente trabjo. Besos.


Avatar susaniittaaa

Susaniittaaa On 25/04/2010

Sinceramente, no suelo leer nada fuera del instituto, no me atrae leer libros, pero no sé, esta novela me engancha y me incita a seguir leyendo. Me encanta, es muy original, fuera de todo lo que ya se ha visto, y fue un empezar y no parar.
Muy buena novela, espero que siga hacia adelante.

Unbesoo


Show all comments

moon_medium

Favorite moon_medium

unknown -
131 Photos
Spain




1 Favorites Groups »

  • clair_de_lune

    Clair_de_lune

    For pictures taken by moonlight, or of the moon, but in any case with no artificial light.

    Pictures of a blurry white dot in a black sky will be deleted due to extreme lameness.




Tag - Vintage
Loading ...