Estimados miembros, os informamos que Fotolog estará inaccesible de forma permanente en las próximas semanas.
El objetivo de esta comunicación es que podáis recuperar todos vuestros datos e informaciones lo antes posible, y en cualquier caso antes del 20 de Febrero del 2016.
Esperamos que podáis continuar con vuestros blogs y compartir vuestras fotos en otras plataformas.
Por favor, haced circular esta información a todos los demás miembros de la comunidad.

Dear members, the Fotolog platform could be permanently unavailable in the upcoming weeks.
We wanted to inform you of this matter, as hosting provider, so you can retrieve your data as quickly as possible and in any event before February the 20th of 2016.
We hope you can continue your blogs and your photos sharing on other platforms.
Do not hesitate to share this information with all other members of the community.

Chers membres, les services Fotolog risquent d'être définitivement inaccessibles dans les semaines à venir.
Nous souhaitions vous en informer, en notre qualité d’hébergeur, afin que vous puissiez récupérer vos données au plus vite et en tout état de cause avant le 20 février 2016.
En espérant que vous pourrez continuer vos blogs et vos partages de photos sur d'autres plateformes.
Pensez également à faire circuler cette information auprès de tous les autres membres de la communauté.

 
Avatar moderno_total_ii

La crisis de los misiles de Cuba, un conflicto que ni fú ni fá.

La “crisis de los misiles” de Cuba no significa una época en la que hubiese una especial escasez de misiles en Cuba.
Se trató de que los soviéticos colaron unos misiles nucleares de nada en la isla, apuntando a los Estados Unidos y casi se produce el holocausto nuclear pero bueno, lo cierto es que durante la Guerra Fría cualquier mierda que pasaba ya parecía motivo más que justificado para lanzar los misiles.

Los historiadores coinciden en que hubo varias causas que motivaron este conflicto, pero yo le quito importancia a todo eso:
Para mí el único motivo real de todo esto fue la poca inteligencia de los cubanos al dejar que los soviéticos metieran los misiles ahí, porque si los lanzaban contra Estados Unidos, que estaba justo al lado, lo más probable es que la nube radioactiva fuese volando hasta Cuba y alrededores y los matase a todos.


LA CRISIS DE LOS MISILES

Todo comenzó cuando un avión espía americano detectó en Cuba una plantación de puros en la que algo iba mal: Los puros eran de gigantescas dimensiones, estaban recubiertos de metal y contenían uranio dentro.

Varios días más tarde, los analistas de la CIA le comunicaron al presidente Kennedy su ya muy avanzada teoría sobre lo que planeaban los rusos: Despertar a Ymir, el gigante del mundo en la tradición vikinga, y sobornarle para que atacase Estados Unidos con su ejército de trolls del hielo. Los americanos debían rendirse de inmediato, o serían aniquilados por los poderes mágicos de Ymir.

Señalan los cronistas que el presidente estudió muy detenidamente los datos que la inteligencia militar le había proporcionado, y sólo necesito unos segundos para tomar una decisión al respecto: dicha decisión fue cerrar definitivamente el departamento “Dungeons&Dragons” de la CIA y despedir a todos los miembros.

Estaba claro que había que llegar a la solución más diplomática y pacífica posible, que dejase a todas las partes involucradas contentas, una solución que sólo sería capaz de conseguir el presidente en persona… pero pronto se vio que aun con la dieta hiperproteínica, los batidos de aminoácidos y la estricta rutina de pesas y adiestramiento militar, Kennedy tardaría meses en estar operativo para matar a Fidel Castro.

En lugar de eso, se inició entre Kennedy y Jrushchov (el líder de los soviéticos) lo que en las altas esferas políticas se conoce como la discusión del “tengo la poya grande”, “pues yo más”, “pues yo más”, “yo más”, “yo más”…
La comunidad internacional, por supuesto, no tardó en intervenir: metafóricamente podríamos decir que rodearon a ambos líderes y comenzaron a gritar “¡Bulla, bulla! ¡Pelea, pelea, ueh, ueh!”.
(Corea del Norte también dijo: "Los que se pelean en el fondo se desean". Todos le miraron en silencio. A partir de ese momento fue expulsado de la ONU y ya no le llamaron nunca más a las reuniones.)

Los nervios estaban a flor de piel. Los dedos temblaban sobre el botón rojo con el símbolo de la calavera. La mierda recorría los pantalones de los militares. La gente se encerraba en sus búnkers antinucleares caseros. El fin del mundo parecía estar muy cerca. Los periódicos se vendían como nunca.

Y al final no pasó nada. Todos se fueron a casa y tan panchos.

La moraleja de todo esto es que hoy día cualquier parida insignificante puede ser un acontecimiento histórico superimportante del cagarse si se hacen buenas películas sobre ello.




On January 25 2010 3154 Views



Avatar gandul83

Gandul83 On 26/01/2010

Grandioso.


Avatar armadillovolador

Armadillovolador On 26/01/2010

soy especial!


Avatar moderno_total_ii

Moderno_total_ii On 25/01/2010

Fijáos si fue cutre el conflicto que ni siquiera han hecho juegos al respecto.

// Más contenido original en: http://modernototal2.blogspot.com/

y puedes hacerte fan en
http://www.facebook.com/pages/Moderno-Total-2/146693579858






Tag - Cinema
Loading ...