Estimados miembros, os informamos que Fotolog estará inaccesible de forma permanente en las próximas semanas.
El objetivo de esta comunicación es que podáis recuperar todos vuestros datos e informaciones lo antes posible, y en cualquier caso antes del 20 de Febrero del 2016.
Esperamos que podáis continuar con vuestros blogs y compartir vuestras fotos en otras plataformas.
Por favor, haced circular esta información a todos los demás miembros de la comunidad.

Dear members, the Fotolog platform could be permanently unavailable in the upcoming weeks.
We wanted to inform you of this matter, as hosting provider, so you can retrieve your data as quickly as possible and in any event before February the 20th of 2016.
We hope you can continue your blogs and your photos sharing on other platforms.
Do not hesitate to share this information with all other members of the community.

Chers membres, les services Fotolog risquent d'être définitivement inaccessibles dans les semaines à venir.
Nous souhaitions vous en informer, en notre qualité d’hébergeur, afin que vous puissiez récupérer vos données au plus vite et en tout état de cause avant le 20 février 2016.
En espérant que vous pourrez continuer vos blogs et vos partages de photos sur d'autres plateformes.
Pensez également à faire circuler cette information auprès de tous les autres membres de la communauté.

 
Avatar moderno_total_ii

¡Sangre!

Hoy he descubierto que mi sangre es tipo A positivo (+A)

Para aquellos que no lo sepáis, tener sangre tipo A garantiza una calidad excelente. Y más aún si es tipo positivo: +A, es decir, excelente alto.

Algunos quizá defendáis que la A de sangre tipo A significa "Aprobado". Dáis como razón de esto que la sangre tipo B sería superior (porque significaría "Bien").

Estáis equivocados.

Porque entonces, siguiendo la clasificación, tendría que haber sangre tipo N, de "Notable", y eso no existe. Y la N, en todo caso, significaría "NO", de "NO TIENE SANGRE", en cuyo caso estaría muerto.
¡Muerto como vuestros argumentos!

Por tanto, por favor, no sigan diciendo que la sangre tipo A, es de "Aprobado", cuando está fehacientemente claro que es de calidad A extra (otras palabras que vienen a la mente con calidad A extra son "de lujo", "fenomenal", "fantástico"...).

No hagan caso a quienes les digan lo contrario. Al loro, eh, que a algunos de ustedes me los quieren embaucar. ¡Al loro!

Existe también la creencia de que el siguiente tipo de sangre es el tipo 0 (alias tipo cero).
Eso es totalmente incorrecto, porque cualquiera que haya estudiado matemáticas (o álgebra, que es como la matemática pero con letras, para la gente que no tiene el cerebro lo suficientemente evolucionado como para usar números) sabe que el cero no puede ser número negativo ni positivo.

La única explicación posible es que, al contrario de como han creído los científicos (¡ellos siempre con sus supersticiones!), no se trata de un cero sino... de una O.


Esta clasificación lo que indica es la cantidad de agua que hay en la sangre. Por ejemplo, la sangre tipo A está poco diluída y entonces es la mejor, mientras que la sangre tipo B tiene una mayor cantidad de agua (eso hace que sea más dificil prenderle fuego) que le quita el sabor original.
La sangre de tipo B es de garrafón, y por eso la hay en mayor cantidad.

Por eso, las personas con sangre tipo B suelen ser gordas, como la propia letra indica, que si nos fijamos tiene como una enorme barriga. La "A" en cambio está puestísima, toma batidos de proteína, mírale los pectorales.


La sangre es uno de los pocos elementos del cuerpo humano coleccionables. Sin embargo, no todos los tipos de sangre son compatibles, debido a que la sangre es racista y odia a la sangre inmigrante.

Donde no existe problema es en el transplante de sangre del mismo cuerpo, que no sólo no es malo sino que incluso puede dar asombrosas habilidades.
Se ha comprobado científicamente que si se extrae sangre de los pies y se la introduce en las manos, resulta mucho más fácil hacer el pino. En los hombres, se sospecha que hay una vena que conecta directamente la sangre del cerebro con la de la picha.


La importancia de la sangre en el cuerpo humano reside en que forma una capa protectora acolchada que protege nuestros huesos y músculos de las agresiones externas, amortiguándolo en caso de caída, etc.
Por eso, sin sangre moriríamos, ya que todo golpe lo recibiríamos con una potencia multiplicada por diez.

A veces, la sangre puede generar enfermedades, generalmente porque ha estado al aire (o conservada fuera del frigorífico) y se pone mala. En estos casos, hay que sacarla toda fuera y meter nueva. Para ello, los médicos de todas las épocas han usado y siguen usando hoy en día sanguijuelas.

Las sanguijuelas se venden sin receta en cualquier farmacia, aunque también pueden adquirirse metiendo el pie en cualquier río de pueblo o sacando agua de un pozo.
Yo recomiendo aplicarlas ante cualquier tipo de dolor de cabeza, malestar generalizado o en casos de depresión por el borramiento accidental de partidas guardadas, sea cual fuere el juego.


Dr. Salvador Augusto.
Cardiólogo del programa Saber Vivir y Director General de los Servicios Sanitarios del Hospital de Sant Geroni.




On April 03 2009 65 Views



Avatar hinagoshiku

Hinagoshiku On 05/04/2009

yo nose que tipo de sangre tengo LOL xddddd


Avatar sedativexgod

Sedativexgod On 04/04/2009

los type o negative dominaremos el mundo!


Avatar lord_dreik

Lord_dreik On 04/04/2009

yo estudio la eso lol


Avatar lord_dreik

Lord_dreik On 03/04/2009

Pero tu que carrera estudias para tener tanto tiempo libre para hacer este tipo de cosas?xD


Avatar 00kurisu00

00kurisu00 On 03/04/2009

Kreeslak:
XDDD

sin duda un ensayo digno del DrMengele


Avatar moderno_total_ii

Moderno_total_ii On 03/04/2009

La foto es de una gota de sangre ampliada mediante microscopio electrónico, en ella podemos ver algunos sus componentes principales.






Tag - Funny
Loading ...