Avatar mo_ga

Bye bye 2009

Ya a dia 3 y apenas iniciando con la actualización de este blog. Hace unos dias estuve revisando todas mis anecdotas desde el 2007 y me di cuenta que el 2009 no tenia casi nada asi que he decidido volver a actualizar este flog de manera casi diaria, ya que me sirve para darme cuenta como se van presentando los diversos acontecimientos de mi vida.

Ese fue un año por demas duro, revelador y intenso en todos los aspectos de mi vida. Creo que lo mas padre de este año fue el acercamiento que tuve de nuevo con mi familia a quien sentia habia descuidado en años anteriores. Todo el mes de enero estuve dandole forma a mi empresa, cambiandole de nombre y dandole la imagen coorporativa. Con mi banda zubersiva estabamos armando la gira para el 2009, la cual prometía ser la consolidación de nuestra carrera musical. Los meses de febrero, marzo y abril se comportaron de la misma manera. Me la pase soñando con un ideal y haciendo poco por alcanzarlo. El golpe mas duro de este año fue, en el mes de abril, cuando decidimos terminar con la banda Zubersiva.
Se ha especulado mucho sobre el rompimiento y aprovecho para dejar claro que el rompimiento se debio unicamente debido a los diferentes puntos de vista y puntos de interes que perseguia la banda. Dejo de ser un juego divertido y al entrar al ramo profesional nos dimos cuenta de lo distantes que se encontraban nuestras maneras y objetivos.
Se podria decir que mi año realmente empezo en Mayo, pues fue cuando empeze a dejar un lado la cuestion emocional y pasional 100% y le inyecte un poco de sensates al asunto. Tuve la obligación (por razones economicas) de dedicarme full time a mi negocio, el cual, por fin despues de muchos meses de escazes, empezo a funcionar poco a poco desde el mes de julio. Empeze a cosechar un poco de lo mucho que se habia sembrado en meses anteriores pero que, por no dedicarle el tiempo necesario, no habia podido explotar.

De igual manera, en el mes de agosto, empezamos a juntarnos a ensayar de nuevo algunos ex-integrantes de zubersiva y un nuevo talento, el cual nos ha enseñado mucho de lo que no habiamos querido aprender en muchos años atras. Dejamos de ser esos rockeros apasionados que se embriagaban mucho antes de empezar a tocar y que aspiraban por esa vida "rockstar". Ahora somos unos musicos mas maduros, precupados mas por la calidad musical que por la apariencia. Ahora nos enfocamos en la creatividad y en escribir canciones que tengan un significado que podamos transmitir algo cada que nuestra musica sea escuchada por otra persona.

Tengo tantos objetivos por cumplir en este 2010 y tengo toda la certeza que los alcanzaré. Y dentro de un año, estaré escribiendo sobre mis logros.




On January 03 2010 44 Views



Avatar nallelysantana7

Nallelysantana7 On 03/01/2010

eaah! Feliz inicio de año 2O1O!
Muchos cambios y sucesos en tus años anteriores pero esa es la manera de enriquecernos y crecer. Todas esas experiencias son las bases para lograr algo mejor este nuevo añoo.
Mucho éxito!

=)





Tag - Emo
Loading ...