Estimados miembros, os informamos que Fotolog estará inaccesible de forma permanente en las próximas semanas.
El objetivo de esta comunicación es que podáis recuperar todos vuestros datos e informaciones lo antes posible, y en cualquier caso antes del 20 de Febrero del 2016.
Esperamos que podáis continuar con vuestros blogs y compartir vuestras fotos en otras plataformas.
Por favor, haced circular esta información a todos los demás miembros de la comunidad.

Dear members, the Fotolog platform could be permanently unavailable in the upcoming weeks.
We wanted to inform you of this matter, as hosting provider, so you can retrieve your data as quickly as possible and in any event before February the 20th of 2016.
We hope you can continue your blogs and your photos sharing on other platforms.
Do not hesitate to share this information with all other members of the community.

Chers membres, les services Fotolog risquent d'être définitivement inaccessibles dans les semaines à venir.
Nous souhaitions vous en informer, en notre qualité d’hébergeur, afin que vous puissiez récupérer vos données au plus vite et en tout état de cause avant le 20 février 2016.
En espérant que vous pourrez continuer vos blogs et vos partages de photos sur d'autres plateformes.
Pensez également à faire circuler cette information auprès de tous les autres membres de la communauté.

 
Avatar mmrrcc

Salon Venezuela - Paseo los Próceres.

En la década de los 50's, en la última dictadura del siglo XX, se construyó un enorme y ancho paseo, lleno de marmoles, arboles, y estatuas, como un homenaje a los próceres de la independecia. en ese inmenso proyecto urbanistico, estaba contemplado un parque en la parte extrema del paseo, junto al circulo militar de Caracas, un Hotel, e inmensos salones para fiestas y presentaciones de galas.

Uno de esos salones, es el Salon Venezuela. Construido hace mas de 50 años, se caracteriza por estar cubierto casi enteramente por cristal, donde se aprecian las enormes cortinas de este salon. Las columnas de las fachadas, estan cubiertas de aluminio, al igual que los pasamanos y otros objetos en la decoración interna. En el interior de este palacio, se alberga un inmenso espacio, con una gran capacidad, donde antes se hacian los grandes festejos sociales y militares de la ciudad de caracas.

Quizás, el paseo los proceres, y sobretodo el área del circulo militar y el parque el laguito, sea uno de los lugares mas cuidados, y bonitos de Caracas, pero uno de los menos conocidos, inclusive para los propios caraqueños. Si tienen laoportunidad de ir un dia por esos lares, vayan por el laguito (que no se como estara con la revolucion...) y aprecien un pequeño salon de fiesta, de la década de los 50's, que me parece genial, sinceramente, esa casita-salon, me recordó la innovadora arquitectura de van der Rohe, por la utilizacion de los espacios.

Saludos !!




On May 16 2008 1852 Views



Avatar ruthvillalon

Ruthvillalon On 18/05/2008

UY!!! que bello!!!
me acuerdo que las mejores fiestas del Latino se hacian allí, ibamos casi todos los empleados a tomar y comer gratis, y el baile ni se diga, con excelentes orquestas y todo....


Avatar oops_berry_puff

Oops_berry_puff On 17/05/2008

huoolaaaaaaaaaaa como taaaaas
spero q todo bieeen


te dejo un gran saludo muxos besos


muackk


bye


Avatar rockxy92

Rockxy92 On 17/05/2008

circulo militar? años de no pasar por ahi '-'






Tag - Modelo
Loading ...