Avatar mmrrcc

Hasta Luego !... Por ahora.

Lamentablemente, amigos, he decidido suspender mi flog, por ahora. Dejaré el espacio abierto, no lo cerraré, pero lamentablemente no seré tan asiduo en colocar fotos como lo era antes. Decido no cerrar el flog, porque lo tengo désde el 2006, y aunque no pueda mantenerlo, lo dejaré abierto con una futura reinauguración... por eso les digo, por ahora dejaré mi flog, con una ventana abierta hacia el futuro.

Se perdió el Referendum de febrero, pero yo veo más que una derrota, lo veo como una victoria pírrica por parte del oficialismo, con toda su campaña, con todo su dinero y con todo el juego sucio no pudieron obtener mas que 6 millones de votos en contra de 5 millones de votos. Realmente me pareció tan insensata la propuesta de chávez, que de la noche a la mañana declare un referendum, organizar una propuesta que no es mas que un capricho de un dictador: ser presidente perpétuo, y lo más lamentable aún, es el pueblo que votó por el; pero no hay nada eterno señor presidente, su caída está más próxima de lo que usted espera, veamos si logrará soportarla crisis que caerá en el pais, porque en estos 10 años de bonanza, no se supieron aprovechar, y fue mas bien una terrible atraso para la nación.

El régimen recrudece sus tácticas opresoras, quieren meter preso a Rosales (no es santo de mi devoción, pero por qué a él y no a otros corruptos del gobierno, tan conocidos que tienen millones de dolares, y para nada siguen las linea humilde del socialismo de chávez), la terrible manipulación al poder judicial, que ha perdido su autonomía, y es dirigida dedocraticamente por el gobierno, vemoas las terribles condenas a los comisarios del 11 de abril del 2002, forero, Vivas y Simonovis.. a ellos un mensaje de esperanza. Veamos cómo el poder legislativo se transforma en un burdo títere dle régimen: cómo quieren quitarle el poder a Ledezma, cómo pretenden mediante leyes sucias manchar lo que se ha elegido democraticamente por la mayoría de los caraqueños. De verdad es increible la pasividad de los Venezolanos, mientras periodistas y ministros oficialistas se creen Dioses y pueden decir a distra y siniestra lo que les paresca, el pais se viene a pedazos, la inseguuridad nos aniquila, la inflación es terrible... mientras sobre el pais se posa una nube de mal aguero y de terror, muchos oficialistas siguen con sus pensamientos de socialismoa y revolucion... lo unico que ha hecho la revolucion es dividir mas al pais, llenar de odio y millares de perdonas, utilizar el poder cómo les de la gana, irrespetar las leyes y las normas, y sobretodo encaminar al pais a un sendero de perdición.

Creo sinceramente, que si aquí no pasa nada, en este país se terminará de consumar el terror, es lamentable pero es cierto. El éxodo de venezolanos ya ha comenzado y no dudo que se intensifique, pero yo les llamo a todos a la lucha pacífica, porque al fin y al cabo debemos conservar algo de nacionalismo, algo de honor y fuerza de lucha en contra de éste régimen. Yo se que estamos en tiempos de desesperanza, yo sé que quizás sea la peor parte de esta historia de la novela, cúando ya no se vé ninguna alternativa, ningun sendero y ninguna luz; pero yo les digo que la hora de la verdad estará por venir, porque antes dle amanecer la noche se vuelve más oscura. No sé decirles si la lucha va a tardar 1 menes, 1 año o quizás otra década, pero el que persevera vence Venezolanos, no debemos permitir que un grupo de facistas se adueñen dle pais, porque yo soy tan dueño de venezuela, cómo tú, o cómo el presidente chávez. luchemos de forma democrática, de forma pacífica y por medios constitucionales, debempos creer en una oposición unida, que ayude a encaminar y forme una propuesta. La oposición ahora es que nesecita luchar !!! no se pueden dormir en los laureles ! tienen que unirse, formar un lider y un liderazgo que vuelva a llenar de esperanzas a los Venezolanos. Los líderes de la oposición tienen mucha responsabilidad sobre sus hombros, tienen que formar un nuevo camino, enseñarles al pueblo a saber luchar en contra de éste régimen y ésta dictadura. Suena lamentable decirlo, pero se nesecita una cabeza de oposición con emergencia, ya sea Ledeza, López, o quien esté capacitado y sepa mover las emociones y la racionalidad del pueblo.

El mañana será mejor, y pese a la penumbra que vivimos y a lo desalentador del panorama, debmos mantenernos firmes y hacer oir nuestras voces !! no debemos desistir nunca de la lucha, ser concientes de que es este pis el que nos ha visto nacer, y crecer... no darle la espalda, luchar por el, y si hemos luchado ya, luchar aún más; para que Venezuela sea algún dia un pueblo feliz, donde la democracia y la tolerancia sea el centro de nuestra vida y nuestro desenvolvimiento cotidiano. Luchemos una vez mas por ella, los frutos no se ven en una semilla, hay que saber sembrarla, y trabajar por ellos.

Así me despido, con un por ahora... en la espera de tiempos mejores. Les recuerdo que hoy se cumplen 7 años de la tragedia d




On April 11 2009 540 Views



Avatar ruthvillalon

Ruthvillalon On 12/04/2009

Bueno, estaremos esperandote... Saludos y si tienes facebook nos vemos por ahi...
Bye


Avatar mmrrcc

Mmrrcc On 11/04/2009

e abril... esperando por la justicia verdadera !!!

Saludos !!! y hasta luego !!






Tag - Cosplay
Loading ...