Avatar mmrrcc

' Miranda en la Carraca '

obra magnánime de Arturo Michelena, pintada en 1897.

representa una de las mayores obras de tema patriótico, y de aires realistas. Se observa, al prócer patrio, solo, abandonado, capturado ( o más bien , entregado por Bolívar y otros) por el imperio español... fué entregado por los patriotas, ya que lo consideraron cobarde y realista por firmar un armisticio y rendición con Monteverde. Pero la historia le daría la razón a Miranda, porque si no se hubiesen rendido, españa terminaría de plastar las fuerzas patrióticas, y así aniquilar de una vez por todas el movimiento independentista venezolano . Como diria Miranda ; era mejor esperar otra oportunidad, cúando el movimiento independentista este realmente consolidado... firmó el armisticio, no por cobarde, sino por no dejar morir, la moribunda fuerza patriótica.

Los traidores fueron Bolívar , j. felix rivas y otros... que entregaron a uno de los mas grandes hombres de la historia venezolana... no entendieron su causa, no entendieron el fin... no justificaron los medios...

a Francisco de Miranda, que luchó en la revolucion francesa, en la revolucion americana, en africa, y en america...

saludos !!!




On October 12 2007 238 Views



Avatar oops_berry_puff

Oops_berry_puff On 12/10/2007

holaaa q taaal espero q estes bieeen bueno tenia tiempo q no posteabaaa espero q estes bien t mando mil bersssoos
cuidatee


Avatar rockxy92

Rockxy92 On 12/10/2007

me gustan las pinceladas de la pared


Avatar remixed_idea

Remixed_idea On 12/10/2007

hoolas
como va?... estoy sin internet en la casa y esperando que los tecnicos de telefonica vayan porque estoy ya desesperado sin internet...
me gustan tus pensamientos sobre lo que esta ocurriendo por venezuela ,aqui cada dia ya sea internet o los diarios comentan alguna otra que nueva tontera hecha por hugo chavez... ahora creo que salio en "defensa" del modelo socialista al instaurar un nuevo impuesto al tabaco y alchohol... aqui habra impuestos a casi todo pero nunca se llegara (aunque haya un gobierno de centroizquierda al cual no le tengo mala) a ese extremo no creo que suceda..
se comenta que al tener una inflacion tan alta por alla existen problemas de desabastecimiento de algunos productos y que se intimida a las cadenas de supermercados a mantener los precios bajo la amenenaza de cerrarlos si incumplen..
como es eso.. y que tanto tiene de verdad..?
un saludo y bueno un consejo seria que adoptaran y adaptaran una parte del modelo chileno para volver a una verdadera democracia que ustedes se merecen.
un saludo desde santiago

rmxd_idea

pd: tengo otro fotolog personal http://www.fotolog.com/feelipillo

saludos!!





Tag - Fairy-tail
Loading ...