Avatar missy_anastasia

CARTA A UN AMIGO QUE YA NO ESTA

Hola,

te extrañarás recién ahora te escribo, pues espero desde el cielo puedas leerme.
quise escribirte para contarte que todo aca está marchando bien, recuerdas nuestras conversaciones? pues ya casi termino uno de mis tantos proyectos ,, ya ya sé y mi proyecto de vida qué? eso te estarás preguntando, pues estoy en eso, echanos una ayudadita ya; el elegido es muy parecido a ti jajaja


Quiero que sepas que se te extraña, se extraña esa alegría hecha persona, la ligereza con que te enfrentabas a los problemas, asi como si fueran nada. las veces que conversamos aprendí de ti una cosa y aunque ya no estás en este mundo, nunca olvidaré ese aprendizaje.

Te imagino en el cielo, viste? ya eres vip, eso es lo querías verdad? estás codeándote con la cream de la cream,, aunque el precio fué alto imagino estás muy felíz.

Encontraste a mi gatita por ahi? dile que somos amigos y estará a tu lado por toda la eternidad, cuida a mi gatita ya y echanos una manito desde allá, aprovecha los santos en la corte y los contactos poderosos que hoy tienes para otorgarle resignación a tu mamita, hermanos, tia, amigos y a quien tu sabes, está sufriendo mucho por tu partida ,, manerita de irte ehhh a lo grande con escándalo como tú,, no podías irte piola nooooooo tenía que ser con parafernalia...


Quel el cielo te guarde, esperame y si el tata quiere llevarme cuéntale de mis proyectos pa que me de tiempo,, tiempo pa ver a mi hijo hecho un hombre, un buen hombre, un ser humano feliz ya , porfis porfis.


Sabes una cosa tu madre , tu tía y un amigo tuyo me han escrito, ya sé donde reposa tu cuerpo, mañana iré a verte si Dios me lo permite.

tqm
hasta siempre




On September 20 2009 3111 Views



Avatar missy_anastasia

Missy_anastasia On 20/09/2009

AH ESA CARTA FUE ESCRITA EL 20 DE ENERO DEL 2008. MESES DESPUES DE TU PARTIDA.


Avatar missy_anastasia

Missy_anastasia On 20/09/2009

Amigo, esa carta la escribí cuando me enteré que ya no estabas en este mundo.
de lo escrito ahí ya han cambiado algunas cosillas, como por ejemplo, estoy nuevamente solita por la vida.

hay algunos proyectos por ahí, pero no me entusiasman como aquel que mencioné; lamentablemente las cosas se tornaron muy difíciles, asi que tuve que dejarlo.
ya no me habla, no me siente, no me escucha y no me mira por lo que creo que no era el indicado.

ayúdame, intercede por mi con el santísimo para que me envíe un compañero puro de corazón y con las atribuciones necesarias para hacerme sentir plena.
tqm Diego .Q.E.P.D




missy_anastasia

Favorite missy_anastasia

female - 08/06
7 Photos
Bío-Bío, Chile




Tag - Funny
Loading ...