Avatar missnoobody

Augusto Mío:
Bueno mi amor, hace mucho que no te escribo una carta asi, pero creo que esta fecha es la indicada para hacertela :D Espero que sepas bien todo lo que sos para mí: sos lo más hermoso que tengo, lo mejor de mi vida, el chico de mis sueños <3 sos el chico perfecto para mí, no hay nadie mejor que vos, sos el amor que siempre quise para mi vida <3 Y sos principalemente una de las razones por las cuales yo soy súper feliz, por las que me levanto con una sonrisa, sabiendo que te voy a ver <3
Y sabiendo que hace ocho meses (o quizá un poquito antes :K) empezó nuestra historia de amor, empezamos juntos esta relación tan hermosa que estamos viviendo, estamos disfrutando de este amor que se mantiene vivo gracias a lo que sentimos los dos por el otro. Y que siento yo por vos? Tantas pero tantas cosas... sabés que estaría páginas y páginas escribiendo lo hermoso, valioso que sos para mí, lo mucho que te amo <3 lo mucho pero mucho que te amo no tiene explicación, no tiene medidas. Jamás creí que iba a enamorarme de esta forma de alguien, siempre fuí una chica que se ponía límites con las cosas, pero no sé, me hiciste vivir, el amor de verdad <3 Desde que apareciste en mi vida cambiaste todo, haciéndome sentir nada más que felicidad, y todo lo que siento y pienso gira en torno a vos :$ jajaja, no me gustaria que pienses que estoy loca, pero si lo pensás igual, es porque estoy loca por vos <3.

No te das una idea de lo bien que me hace estar a tu lado. Me siento tan bien, tan feliz, tan yo, tan nosotros :D Cuando estamos juntos siento que no existé más nada, no sé ni qué día es jajaja, no existe el cole, ni los amigos, ni la familia, sólo nosotros dos. Y quisiera que esos momentos, como las trasnoches en tu casa, o las tardes en la mía o fuera del cole, no se terminaran nunca, porque cuando me tengo que despedir y me vuelvo sola, me siento tan vacía... Porque con vos paso los mejores minutos, las mejores horas y días. Hay tantos recuerdos nuevos que cuando me los acuerdo me río y pienso "DIOS MÍO, LO QUE SOMOS LOS DOS JUNTOS NO HAY COMPARACIÓN Y EXPLICACIÓN <3" JAJAJAJA <3
Pero igual... por más palabras te diga y más cosas te de, nunca te voy a terminar de demostrar cuan importante sos en mi vida. Sabés perfectamente que siempre voy a estar para vos, que mi propósito único es sacarte una sonrisa todos los días y darte todo de mí para que te sientas bien conmigo, y espero haberlo hecho bien! Y espero que sepas, que a donde vos vayas, yo voy a ir con vos, cuando estés mal, o enojado, o triste, o no te sientas bien, o necesites a alguien para estar mejor, sabés que dejo todo por vos, para ir y ayudarte y darte lo mejor para que seas feliz, para abrazarte, besarte y decirte "te amo, sabés que siempre con vos voy a estar"
Porque es lo que quiero, hacerte tan feliz a vos como vos lo hacés a mi! Sos lo que siempre quise en mi vida, sos lo que llena de alegría mis días, sos lo que me hace más bien.
Y también SABÉS, que estaría así como ahora, escribiendo por horas miles y miles de cosas, pero la verdad no sé si te gustan las cartas tan largas, intenté decirte en esta carta más de lo que te dije hasta ahora, sé que no pude :( soy una fracasada lo sé jajaja.
Cuando necesites un beso, un abrazo, una caricia, yo para vos voy a estar, nunca pienses que te voy a dejar. Siempre pero siempre vamos a estar juntos, vamos a salir de cualquier problema que tengamos y vamos a pasar los mejores momentos juntos, vamos a aprovechar juntos todo lo que nos queda por vivir. Ojalá duremos para siempre, y podamos estar juntos y cumplir todos esos sueños que nos dijimos, de tener hermosos hijos con cachetes y ojos claros, de tener un baño con televisor, y de tener 5 perros y dos gatos como siempre me decias, jajajaja!
Espero que te haya gustado esta carta, no creo que haya sido gran cosa, sabés que esto sólo es un pedacito, comparado con todo mi amor hacia vos. Siempre vas ser lo mejor de mi vida, siempre me vas a tener con vos, y vos conmigo, siempre te voy a estar apoyando para salir adelante de cualquier problema que tengas, y principalmente, siempre, pero siempre, te voy a amar. Y NUNCA TE VOY A OLVIDAR NI DEJARTE IR.
Gracias de todo corazón por todos los momentos pasados en estos 8 hermosísimos meses, llenos de momentos, charlas, besos, peleas, risas, jodas, recuerdos, lleno de esas cosas que nada más las podés vivir con el amor de tu vida, osea vos <3 quizá para muchos 8 meses no sean gran cosa, para mí lo son todo, porque los pasé junto a vos, porque sé que esto puede que sea sólo el comienzo, de todo nuestro camino juntos! Nunca me voy a separar de vos, nada ni nadie va a hacer que deje de amarte como lo hago ahora, nunca dejes que nadie se meta en este amor, por favor.. sabés muy bien que sin vos no puedo vivir, me llenás de felicidad, con sólo verte mi amor. Podés entender que sos todo para mí? Mi corazón te pertenece, y mi alma entera también...

Asi que bueno... sin más preámbulos...


FELICES 8 MESES AMOR DE MI




On June 25 2011 90 Views



Avatar missnoobody

Missnoobody On 25/06/2011

FELICES 8 MESES AMOR DE MI VIDA, GRACIAS, PERO EN SERIO GRACIAS, POR HACERME VIVIR LO HERMOSO QUE ES EL AMOR. SOS ABSOLUTAMENTE TODO, Y NUNCA TE VOY A SOLTAR DE LA MANO, SIEMPRE VOY A ESTAR CON VOS. TE AMO CON TODO MI CORAZÓN AUGUSTO NAVARRO.

Gracias por hacerme tan feliz
Gracias por amarme
Gracias por escucharme siempre
Gracias por todo mi amor
Te amo mi cielo hermoso
Sos mi vida...

SIEMPRE SABRÁS QUE HAY UNA LOCA ENAMORADA CUIDANDO TUS PASOS ~


Tu novia, ahora y hasta siempre, Martina Corvalán.




16 Favorites Groups »

  • draw

    Draw

    Drawings. Desenhos. Dibujos. Dessins.


  • skins_group

    Skins_group

    SOLO FOTOS DE SKINS PORFAVOR, GENTE IGNORANTE :S
    a los fans gracias por los revers :D sigan agregando a f/f




Tag - Funny
Loading ...