Avatar miss_bilbo

¿Por dónde empezar?Esta necesidad no tiene ni pies, ni cabeza, ni nombre, ni sentido. Asi que lo más lógico será empezar por el detonante, aunque no estoy muy segura siquiera de que lo sea.
Me voy. Sí, me voy. Mentalmente hago la lista de personas de las que quiero despedirme, y vas y te cuelas en mi cabeza. No sé ni cómo ni porqué, pero ahí llevas dos semanas, revoloteando a tus anchas. Una desconsideración por tu parte, por cierto.
No me había dado o no me había querido dar cuenta. Pero no hay nada mas difícil que engañarse a una misma, así que un pequeño recuerdo,de esos que tanto me asaltan los últimos meses, ha bastado para entender.
Entender esta angustia estúpida e inexplicable que siento. Esta sensación de perderte ahora, cuando realmente pensaba que te había perdido hace mucho, muchísimo.
Y de repente, paso un día al lado de un parque, ese del que un dia me fui sin saber muy bien qué acababa de hacer ni porque lo había hecho, y lo entiendo. Perdóname por caer en la mediocridad y valerme de una de las frases más típicas, usadas y requeteusadas del cine cursi que tanto he odiado siempre, pero lo he entendido. Creo que el problema es que lo nuestro no acabó, jamás ha acabado.
Y eso es lo que me hace falta, acabar. No pretendo nada más, solo cerrar esa puerta por la que de vez en cuando se cuela una corriente helada.
Pero sé que es imposible, así que me abrigaré bien con recuerdos e intentaré hacerle frente.
A




On July 01 2013 at Wallis and Futuna 335 Views



Avatar queen45

Queen45 On 13/12/2013

hi my dear,
how are you today? i hope you are very fine i wish to be your friend as i really like your profile here please kindly contact me through my email id ([email protected]) i will also send you my photos yours friend quee





Flash of miss_bilbo

  • cresspo14
  • saukhk


Tag - Emo
Loading ...